Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Yo seré delgado forever entonces, never x4.

#27599 Para eso tendría que relacionarme con el mundo, y está la cosa complicada.

Me he dado a la bebida

1 respuesta
LaChilvy

#27601 bebida > gatos > conga > mujeres

1 respuesta
Oboro

#27602 Gatos > Bebida > conga >>>>>>>>>>>>>>>>>>> mujeres

Cuando vas a una KDD y los que más mano te meten son dos barbudos, y el único piropo te lo dice un hombre, te planteas la vida.

Y como no puedo relacionarme sexualmente con un tio, que me da mucho asco, pues me doy al bebercio

2 respuestas
SabinoArana

pobre oboro, ni un timón holandés te llevaste de recuerdo?

1 respuesta
abath666

#27603 Quien es mas peludo corporalmente Rurik, Centu o Kaelis?

2 respuestas
LaChilvy

#27603 El tema está en pa la siguiente kdd invitar a mediavideras solteras, nuevas en el foro e inocentes.

#27605 ru y kaelis ahi ahi

centu ni pelo en cabeza ni en pecho.

2 respuestas
SabinoArana

#27606 La manada mediavidera, no gracias

Oboro

#27604 Me intentó penetrar Rurik, me lanzó contra la cama y eso pero no hubo penetración, logré esquivar esa bala.

#27605 Rurik > Kaelis. Centu es negro y excepto la trancita que lleva detrás ni se descamisó ni se le hubiera notado el pelo

#27606 Yo no invito a nadie ya que me la lian. Yo voy con mi gato por la vida y el que quiera que me siga. Aparte que me dan mucha pereza las mujeres.

Acabaré ahorrando para comprarme una casa cerca de la de centu y vivir como él, que se le veía de puta madre

1 respuesta
LaChilvy

#27608 pero no les llega fibra!

1 respuesta
tirano

Al final sera lo mejor, eso si me tendra que enchufar centu en la unica empresa IT que debe haber en Aragon, pero ya estoy hasta los huevos de Madrid.

Oboro

#27609 Sin internet ni cobertura es posible que haya pasado los mejores dias en mucho tiempo.

Y el momento en el que me fuí a perder a la montaña creo que fue el mejor de todos.

Me vió babri tirado en una roca como lagarto panza arriba desde la casa y me insultó, pero luego se unió KaeliS a investigar conmigo

1 respuesta
abath666

Lo unico que no me gusta es el paisaje, es un secarral hasta en estas fechas.

LaChilvy

#27611 si eso está de PM, yo en mi pueblo lo gozo en verano y halloween que voy... pero luego pienso si sería capaz de adaptarrme a ello de por vida y uf.

1 respuesta
Ayeah

Yo no podría vivir sin mar

B

Yo quiero tener un bosque para mí sola y vivir en él sin que haya nadie por lo menos a 10 km a la redonda.

abath666

Yo quiero vivir en una isla desierta yo solo, sin nadie mas.

SabinoArana

Yo he pensado mil veces en irme al pueblo, pero no se si aguantaría ser la única persona de menos de 30 años no adicta a la cocaína.

1 respuesta
tirano

Yo quiero que os calleis

B

Y para qué vienes a un foro?

SabinoArana

la gente que dice "he bajado abajo" tiene algún tipo de retraso? PREGUNTO

1
LaChilvy

#27617 cuantos habitantes hay? ande está?

1 respuesta
SabinoArana

#27621 1000 y poco, en huesca

1 respuesta
B

Estoy vaguísima. Debería hacer cosas pero quiero vegetar.

1 respuesta
tirano

Deseo mas no currar la verdad.

Oboro

#27613 Hombre el de centu es muy nuevo al final el pueblo, pero me das un casoplón con chimenea y barbacoa, con un terreno tipo bosque en el que me pueda perder, pueda tener mil perros y gatis todo salvaje, ser autosuficiente y lo justo para no estar incomunicado y le dan por el culo a todo.

Al final siempre estás a X de una ciudad, si te corre prisa algo pues te acercas y ya está.

Pero vamos al final cuando vives sin tantas mierdas te das cuenta de que no las necesitas para nada.

1 respuesta
Rurik

#27623 You know what to do

1 respuesta
LaChilvy

#27622 en huesca hay unos parajes muy top

#27625 hombre, con esa descripción me dan ganas de irme hasta a mi. añade gatos y perros xD

abath666

Pues yo me he planteado seriamente volver a mi pueblo, y esta navidad lo hablare con mi madre.

Sinceramente hay muchas veces que vivir en una ciudad se me hace muy pesado y algo que "me queda como grande". Al final quieras que no me he criado en un pueblo pequeño.

3 respuestas
B

#27626 Las ganas son infinitas, tío.

LaChilvy

#27628 que te enchufe en el spa!

1 respuesta
Tema cerrado