Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#27630 Lo van a cerrar o por lo menos ya lo abren muy poco. Es una pena que un Balneario con mas de 100 años se vaya a la mierda por malas gestiones.
Y no, no esta en mi pueblo. Esta en Portugal!!!!!

tirano

Un pueblo en el que tengas rapido acceso(30 min max) a la gran ciudad

SabinoArana

#27628 Yo conozco a mucha gente de ciudad que pretende acabar en un pueblo cuanto antes y no me extraña, a mi me aseguran un trabajo de por vida en el pueblo y ni me lo pienso xD

1 respuesta
Kalgator

Yo de mi casa no me muevo, ni aun con el olor a mierda cuando abonan la huerta

B

Eso es vida. Ciudad a 30 min. Trabajo en casa y la salud.
Eso debe curar el alma a pasos agigantados.

Rurik

#27628 yo estoy planteando el volver a coruña porque santiago cada vez me resulta más y más deprimente macho.

1 respuesta
abath666

#27633 Si me ofrecen el curro de mi padre ni me lo planteo.
Soy tonto por no haber estudiado y dedicado a eso.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo quero irme de mi pueblo, hay moros y ninjas

Yaya

Pues yo no me muevo de la ciudad, los beneficios que me da >>>> los inconvenientes.

1
LaChilvy

#27637 de qué curra

PD: nunca es tarde

1 respuesta
SabinoArana

A mi las ciudades grandes me estresan.

abath666

#27636 Y eso si no te sientes solo. A mi siempre me ha gustado estar solo, pero el llevar 13 años viviendo fuera de casa.....

1 respuesta
Rurik

#27642 yo en santiago me siento mazo solo, y eso que llevo bastante independizado, pero nunca me sentí realmente solo hasta que llegué aquí.

1 respuesta
LaChilvy

#27643 no tienes amistades?

1 respuesta
Rurik

#27644 si, tengo, pero no es lo mismo, no es la misma facilidad para verlos ( ahora mismo tengo que coger un bus ) el ambiente es mayoritariamente universitario , no sé, yo siento que este no es mi lugar.

O quizás es que Coruña sea demasiado puto perfecta para mi.

1 respuesta
LaChilvy

#27645 pues si pasado x tiempo no te adaptas, siempre puedes volver a tu tierra. no hay necesidad de paserlo mal joe :_

2 respuestas
Oboro

Yo si pudiera y debido a que odio a la gente me iría al bosque a vivir, por eso necesito autosuficiencia

2
Rurik

#27646 nah, tengo que luchar por hacerme un hueco aquí, fijo que lo consigo.

Oboro

#27646 Chilvens en tu rodillo central de la conga hay como gomas entre los cepillos?

1 respuesta
abath666

#27640 Vigilante de incendios dentro de los Bomberos Forestales del plan INFOEX.

Tener amistades en un sitio no hace que dejes de sentirte solo, al final cada uno tiene su vida. Y por muchos amigos que tengas al final vuelves a tu casa y estas solo.

1 respuesta
AikonCWD

#27649 si hay

1 respuesta
SabinoArana

Llueve tanto que la calle de mi oficina, que está en una ligera cuesta, parece un puto río xd

Oboro

#27651 Pues son nuevas esas putas gomas, en la mia no venían, pero en los recambios vienen. Yo solo tenía en la pieza amarilla que se saca, pero no en el rodillo en si

Yuih

Ya tengo hora para la ortodoncia...><

1 respuesta
LaChilvy

#27654 al final el lunes?

#27650 tiene buena pinta el curro, peligroso por eso.

3 respuestas
abath666

#27655 Peligroso es cuando apagaba los incendios. Ahora sube a una torreta, pasa alli su turno y vigila e informa si hay algun incendio. Y a casa hasta el siguiente turno. Vive como Dios y como mucho se aburre.

2 respuestas
SabinoArana

#27656 yo quisiera trabajar como un amigo de mi padre, leyendo los partes del tiempo por la radio a los pescadores de madrugada, el buen plus de nocturnidad pasivo xd

LaChilvy

#27656 omg, best trabajo ever, y en la naturaleza :qq:

PD: buenas pajas habrán caído en la torreta

1
Yuih

#27655 Sep, he pedido cambio de horario en el curro.

1 respuesta
Oboro

yo quisiera no trabajar

Tema cerrado