Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
2 1 respuesta
B

#28109 compañeros de clase cuando salimos en el descanso van a los típicos puestos de café mierder para llevar y se lo toman solo, y les encanta. Pensaba que esto iba a ser rollo como la cerveza, que le terminas pillando el gusto, pero ni tan poco.

Seguramente tampoco sería capaz de apreciar el sabor de un buen café.

2 respuestas
M

#28099 MP con foto y te doy mi opinión.

1 respuesta
tirano

#28112 Postureo 100%. No les gustara una mierda pero disimulan para que la gente piense que son unos expertos del cafe.

1
SabinoArana

#28111 Ese perro da mucha penita :(

Lecherito

#28110 pero entonces no es de mala educación, es que la gente tiene envidia. En mi anterior trabajo vimos que a un compañero le pagaban menos de lo que debería simplemente por no verlo como un tema tabú (y le subió el sueldo)

Yaya

#28112 Si no te gusta no lo tomes xd A mi me parece un sacrilegio ponerle leche o azucar pero el café solo sin azucar no es para todo el mundo.

Y no, a la cerveza si no te gusta no le pillas el gusto tampoco.

1 respuesta
B

Comprendo lo de q no quieran decir lo que ganan, están en su derecho. Solo comentaba q muchos preguntaban pero nunca ningun profe dijo, igualmente no tienen pinta de cobrar demasiado.

#28113 Despues de las fotos en bolas que me mandaste, cualquier foto q te pase yo no será nada, nada!!!!

1 respuesta
B

#28117 Me gusta el café, pero con su par de azucarillos, lo que pasa es que siempre me dicen eso mismo, que vaya pecado echarle leche/azúcar, así que estoy intentando no echarle nada para ver si le pillo el gusto

2 respuestas
B

Buenos días!

Hoy a la semana 3 tengo una exposición de un trabajo sobre biodegradación de plásticos :)

Yaya

#28119 Te gusta el café dulce, pues toma el café dulce. Es que no veo el problema en tomarte las cosas como te gustan xd

Que te digan lo que quiera, el café solo es amargo y es un sabor que no va a gustar a todo el mundo, pero a los que nos gusta, nos gusta mucho.

1 respuesta
B

#28121 Tienes razón, esto básicamente viene de que soy un poco antiazúcar, de hecho en mi casa no tengo ni sobres, ni bote ni nada. Cosas de intentar ser un sano de mierda.

1 respuesta
B

Joe con mi mama esta vez se ha coronado con el bocata, medio pitufo con pavo y aceite, medio!!!!!! y un platano

vaya tela

1 respuesta
tirano

#28119 Te gusta el chocolate 100% cacao(negro)???. Quiza el sabor amargo no te guste.. no es nada malo..

Pero ya te digo que no tiene punto de comparacion un cafe malo solo que uno de calidad solo..

1 respuesta
Oboro

Yaya es un hater de la puta vida, le gusta amargarse, ergo le gusta el café solo.

No seas un yaya de la vida

1 1 respuesta
Yaya

#28122 Hay mil edulcorantes que le puedes meter, incluso he visto gente beberselo con miel... Al sabor va a ser dificil que te acostumbre si no te gusta xd

#28125 La amargura me da la vida.

1 respuesta
M

#28118 No son en bolas joe... que la gente se lo cree. jaja

SabinoArana

Yo me voy a meter un pinchaco de tortilla a las 12... madremia.

Oboro

Maverick con novia mandando nudes a niñas...

Todo sigue su curso habitual

B

Dios, miel. Vomito.

tirano

#28123 Vamos que piensa que estas gorda.

1 respuesta
B

#28131 No estoy gorda.

Y lo de las fotos en bolas es verdad, ahi las tengo en el privado

1 respuesta
SabinoArana

#28132 estas fuertecita?

1 respuesta
Oboro

#28133 Es de huesos anchos, o de huesos compactos que pesan mucho

tirano

Pues nada, seguira con indirectas hasta que te enteres..

B

#28124 De pequeño probé el negro y no me gustó nada, a día de hoy no lo sé porque el sentido del gusto me ha cambiado bestialmente, lo más que pruebo con relativa frecuencia es el de 78%, y hasta ahí me gusta, más allá no lo sé, pero lo dudo.

La cerveza también tiene su toque de amargura y cuando la probé por primera vez me supo a mierda, sin embargo de ir probándola eventualmente ha terminado siendo un "must" cuando voy a cualquier sitio de tapas o algún pub.

1 respuesta
B

Eso es verdad, soy de huesos anchos....

centu

El azucar es mierda y deberiais eliminarlo de vuestra dieta.

B

Azúcar tomo entre poco y nada, todo lo contrario a cuando era más pequeño. Desde luego que si no tuviera el metabolismo que tengo, con mis antecedentes de palizones de azúcar hoy sería un obeso mórbido. Ahora como bastante bien, en Enero cuando me apunte al gym voy a ver si consigo ganar unos kilos más.

Ayeah

Nadie es tan guapo como en su foto de perfil ni tan feo como en su DNI.

1 2 respuestas
Tema cerrado