Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Yo soy de hueso fino pero pene ancho.

tirano

#28136 Pero la cerveza es por el alcohol..... Y tambien hay cervezas y cervezas.... Que hay algunas que no las aguanto..

1 respuesta
B

#28126 yo soy de las que le echa miel y hielo.

Y joder, para echarle edulcorante le echo azúcar, que el edulcorante no es precisamente la panacea no lo healthy

B

#28140 sorprendentemente yo no salgo mal en el DNI, muy sorprendentemente

Uy doble post

SabinoArana

#28140 me estás retando?

tirano

Fotos o didn't happen.

B

Yo tengo cara de mala leche.

Como siempre.

Ayeah

Si no hay fotos no me creo a nadie que venga a desmentirme -o-

B

Me usurpáis la identidad y la vida

SabinoArana

pues ahora que mencionas el dni, el mio CREO Y ESPERO que está en el scanner de casa desde el lunes, me hace un poco de falta para volar el 23.

Yaya

Hablando de fotos, ayer recibí el carné de conducir definitivo, y como en todas las fotos estas, tengo cara de terrorista.

1
centu

La tercera busqueda mas frecuente en españa en 2017 ha sido bimba bose, entre otras joyas.

Rurik

Yo tengo cara de ETARRA, siempre, en cualquier foto.

1 respuesta
PiTiFiNi

Muy guapas todas

SabinoArana

#28153 Bien hecho.

B

#28142 alcohol en parte, al menos para mí, sí es verdad que la primera cerveza la pillo con todo el gusto del mundo y la tercera empieza a ser por compromiso y me cuesta bebermela. A mí la que menos me hace tilín es la negra, y la que más me gusta es Budweiser, que es precisamente suavecita.

1 respuesta
B

La Budweisser entra como agua fresquita

1 1 respuesta
Oboro

Mi foto del dni es top, y tengo una foto de Rurik en la cartera.

Y mi foto de perfil es una mierda

Rompiendo las ilusiones de Ayeah desde 2017

tirano

#28156 Pero porque la cerveza es pesada y llena el estomago. En ese momento ya hay que pasar a copas.

1
B

#28157 Yavestruz, donde voy yo cuesta 50 merecidisimos centimos más que el resto de birras, pero los pongo con gusto.

Yo salgo bien en mi foto del DNI, me toca renovar en 2019. No puedo decir lo mismo de la del carnet de conducir, afeitado y con unas pelambreras curiosas.

1 respuesta
abath666

Al chaval de practicas cuando no le canta el sobaco le canta el aliento. Puto asco.

1 1 respuesta
B

#28160 buah, mi foto del carnet de conducir soy yo no estando peinada xD
Me intenté alisar el pelo pero no funcionó y se me quedó como un casco xD

Oboro

#28161 Deberían de echar directamente sin finiquito ni mierdas a cualquier persona que huela mal macho.

Hay 50000000000000000 maneras de no ir apestando, y la higiene debería ser incluso más importante que la educación joder. Que no tengo porque hablar con alguien, pero al menos que no me maree al pasar al lado de ciertas personas

1 2 respuestas
B

Olor a mierda o el típico olor a pies-sobacos-aliento.

Imaginad que tenéis que convivir diariamente con uno u otro. Pick one.

SabinoArana

yo tenía el pelo medio largo todavía, no es una foto muy digna xdd

tirano

#28163 Siempre que se incluyan a los que se echan 5 litros de colonia que te dan ganas de potar..

1 respuesta
abath666

#28163 Le he tenido que explicar algo y le olia el aliento a perro muerto.

SabinoArana

Aquí a uno que huele a sudor seco le dije una vez que se duche y cada vez que paso cerca de el abro las ventanas para que ventile, manda huevos que puto guarro.

Oboro

#28166 Suele ser el mismo tipo de gente.

Pero joder una duchita, desodorante y una colonia aunque sea fresquita joder

B

Mi padre es profesor de autoescuela y como le toque a algun notas (nunca se ha quejado de chicas) con olores raros viene cabreado a casa, y más de una vez ha pedido a alumnos que vengan con colonia echada. Suene como suene, suelen ser extranjeros xD.

La verdad es que debe ser duro ver como apestan el asiento, volante y palanca de tu propio coche.

Tema cerrado