Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#2878 Foto o fake

#2875 Cual es tu ig

2 respuestas
LaChilvy

#2875 No quiero entrar en IG a mirar los likes que hacen mis contactos... pq una vez pillé a mi cuñao que sólo hacia likes a buenorras, se lo dije a mi hermana y se lio.

3 respuestas
abath666

#2881 Cuando llegue a casa te mando.

1
SabinoArana

#2874 la imaginación es un arma poderosa.

Oboro

#2881 Mi IG? Solo se ven gatos no te molestes XD

#2882 A mi me da cosa porque me saldrán los Likes del piti que seguro que NO quiero ver.

A Evey creo que le empezaron a salir coreanas a full en sugerencias por mi culpa XDDDDDD

2 respuestas
Aura-

#2885 Ya lo he encontrado

afhn

yo pondría el mio, pero no quiero que me llame mucha gente feo.

#2882 eres una chivata.

1 respuesta
LaChilvy

#2885 Todo barbudos q parecen clones

#2887 miro x mi hermana...

3 respuestas
SabinoArana

A mi esto del instagram me ha pillado como a mi viejo el cambio al tdt, que tiene de graciosa esa mierda?

4 respuestas
Aura-

#2889 Nada, postureo

1 respuesta
afhn

#2888 ya, pero a lo mejor tu cuñado quiere mucho a tu hermana pero no puede evitar valorar la belleza de otras chicas.

1 respuesta
SabinoArana

#2890 Ah.

Cortarse todos las venas pues

B

#2889 a mí me mola porque no tengo que actualizar el flickr xD

#2888 pero eso tampoco quiere decir nada, a tu hermana le parecerán sexys otros, ¿no? :S

1 respuesta
Oboro

#2888 Tu cuñado, al igual que tu marido, se hacen pajas pensando en otras mujeres a veces, aunque lo nieguen.

Al igual que tú, y probablemente tu hermana, os toqueis la almejita pensando en otros

1 respuesta
Yhoulz

#2889 pues que las tías prefieren echarse fotos super sexy y buenorras para que las vean en las pantallas pero luego en persona les daría vergüenza que las vean así.

KaeliS

#2889 Yo sigo a pintores de miniaturas que suben fotos de sus trabajos y a mujeres que suben fotos de sus tetas. Visto así está bastante bien.

1 respuesta
SabinoArana

#2893 otra cosa que ni puta idea, socorro xdd

1 respuesta
B

y a mí no me da likes :(

#2897 nada, una galería de fotos guays de fotógrafos expertos y amateurs.
Aquí se me hace más fácil subir fotos que no tener que meterme en el ordenador ir a la web, etc.

2 2 respuestas
abath666

Yo se en quien piensa Chilvy y su hermana cuando se tocan la almejita.

1 1 respuesta
Oboro

#2896 Al fin te veo joder, llevo desde ayer pensando en ti por este comic, sinceramente no se la razón, lo vi y dije coño me recuerda a KaeliS XDDD

Creo que es por los dientes tipo Chloe o algo

1 respuesta
afhn

#2898 no te ralles, yo tengo 7 seguidores y estoy orgulloso de ello xd.

1 respuesta
LaChilvy

#2891 si en realidad yo se lo expliqué a mi hermana partiendome la caja. fue a ella q le sentó mal xD

#2894 mi marido no lo niega, es mas, me lo dice. y me da igual, bien por él q lo haga xd

2 respuestas
B

#2901 flickr o insta?

1 respuesta
afhn

#2902 pues menuda cerrada de mente es tu hermana xd.

#2903 insta

1 respuesta
LaChilvy

#2899 shhh xdd

AikonCWD

#2882 xddddd eso fue buenísimo. Y la excusa que dijo fué incluso mejor todavía.

2 respuestas
SabinoArana

#2906 las pajas son para un amigo? xd

AikonCWD

#2902 Heee, yo los videos que veo les recorto la cara a la actriz y pego una cara tuya para que no cuente como cuernos de pajas.

Oboro

#2906 "Es por compromiso" o como el tag que usa chilvens casi siempre #likeforlike no?

B

#2904 yo tengo 187 pero como si fueran fantasmas xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado