Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

Pues los piñones son puta mierda, no saben a na.

B

#29278 pero si eso está en cualquier supermercado, que vives en las vascongadas, no en Chile

1 respuesta
Yaya

#29280 Yo compro para navidad solo porque sino vuelan y a los precios que van... tengo como 300gr en casa esperando al domingo xd

S

#29276 Mira macho, con ese alimento se puede hacer 3 cosas, una muy buena, otra buena y una mala. El vino, el fruto la uva como tal y la pasa. Obviamente el vino es lo mejor y la pasa la puta peste.

1 respuesta
Oboro

#29280 Pero si venden trillones de paquetes, creo que hasta en el mercadona las tienen ya.

Son bastante cansinas

B

Creo que las probé en algún plato de alguna comida

centu

#29254 el que es lo amarillo de adentro?

1 respuesta
PiTiFiNi

Estos asientos tienen pinta de molar

B

Piti, acuéstate.

1 1 respuesta
tirano

#29284 Y el vinagre, que es lo que sois con las putas pasas...

B

Estoy flipando con eso de que la gente no sepa lo que son los piñones o que sólo haya visto nueces de Macadamia en helado. En el Mercadona mismo venden paquetes de todos los frutos secos, y en el Eroski también

Aura-

#29282 Si, pero yo los típicos paquetes los compro en las tiendas de gominolas y no hay (O si y no me he fijado) No en supermercados. He mirado ahora en Eroski online y si tienen.
Mercadona hasta hace poco no había en Euskadi xd

Yaya

#29287 Mousse de pistacho

1 respuesta
Yhoulz

Piñones hacendado... Que Dios nos pille confesados.

2 respuestas
centu

#29293 ufff pistacho a saco? Eso suena demasiado pesado no?

1 respuesta
SabinoArana

#29294 Consiste en joderte el negocio, como si los traen los moros en el culo.

1 respuesta
B

el helado de pistacho está super rico

tirano

Pero si no sabran ni que son los niscalos, son urbanitas.

3 respuestas
B

#29294 Los piñones son piñones en todos lados, Hacendado o no, todos salen de los pinos, no hay piñones de invernadero ni nada eh.

Oboro

Ya que estamos abriendo la caja de mierda. Aceituna u oliva

Aceituna de toda la puta vida

PiTiFiNi

#29289 lo pillas? jaja pinta de molar porque son muelas jajjja salu2

picsa con piña y tortilla poco hecha

B

No, si ahora tendremos que pedir perdón xDD

1 respuesta
B

#29298 Tío, yo soy de Madrid y sé lo que son los níscalos. De coger setas no tengo ni puta idea pero comérmelas se me da muy bien, las setas digo.

2 respuestas
tirano

Oliva que es del latin. Palabras moras a la alcantarilla.

SabinoArana

la aceituna que sale del olivo.

#29303 que tenga forma de seta no lo hace una seta.

1 respuesta
Yaya

#29295 Que va, es pate a bombe(azucar, huevo y glucosa, basicamente), pistacho (en pasta lo metí yo para no tener problema) y nata para montar, queda bastante suave.

1 respuesta
B

#29302 Teniendo Mercadona sí, que ahora está todo al alcance de la mano.

1 respuesta
Oboro

Yaya hazme un helado y una m*m*d*

1 respuesta
Yhoulz

#29296 así pasa que luego la gente se muere porque no prueba cosas decentes en su vida. Mira mi familia lleva vendiendo frutos secos más baratos y con una calidad superior a los supermercados como 60 años. Te hablo desde la experiencia de que no os gasteis los oros en eso. si queréis un piñón decente y no tan caro, comprar el chino que le pega veinte patas al de hacendado y es un poco inferior al nacional.

2 respuestas
centu

#29298 revollones si andas por aqui.

Tema cerrado