Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#29303 Pero es que en Madrid tenemos de todos los productos. En las ciudades del extrarradio no llega tanta mercancia.

Por eso el mejor marisco se come en Madrid.

1 1 respuesta
B

#29307 pues no xDD

1 respuesta
Oboro

#29309 Lo que no entiendo es porque no me has traido ya bolsitas de pistachos y piñones

#29312 Cuando vayamos a verte ya te llevaré a comer... piñones es lo que no sabes que es, o pistachos?

1 respuesta
centu

#29306 aceptamos. Tiene buena pinta la combinacion de bizcocho de chocolate y pistachos. Menudo cocinitas estas hecho.

Yaya

#29308 Pues me salen unos helados de mango y limón que ojo. Lo otro, cuando quieras :buitre:

#29298 Pinetells se llaman por aqui.

2 respuestas
B

#29305 Y por eso los boletus no son setas. Qué me vas a contar

1 respuesta
SabinoArana

#29309 Yo si quiero piñones voy al bosque en el pueblo, tiro una piedra y me sirvo...

#29316 yo hablaba de pollas, pero si, también.

S

Pebrassos i olives

B

#29311 Tampoco he vivido siempre en Madrid, pero vaya, que a no ser que vivas en un pueblo muy muy pequeño y no haya grandes supermercados... a día de hoy está todo al alcance de la mano.

B

#29313 lo que no sé es que hay nueces de macadamia fuera de los helados. Traedme eso.

#29315 oie, como va con la inglesa? Porque yo también sé inglés y por esos helados... :si:

4 respuestas
Shikoku

#29213 ojo q me dice la parienta q no usa esa ropa pq no sé la compro ahahahahaha

Oboro

#29320 Ah vale, era eso, ok

B

#29320

1 respuesta
Yaya

#29320 Pues si las hay.

Ves al mercado que tengas mas cerca y compralas, las venden fritas y sin freir. Fritas>>>>>>>> sin freir.

#29323 Eso es MIERDA. Una vez y no mas, harina en forma de nuez xd

3 respuestas
centu

#29315 wtf, los catalanes los llaman rovellóns de toda vida.

1 respuesta
Yhoulz

#29320 no hay porque ese producto tienes unas subidas y bajadas de precio curiosas.

A la próxima quedada que pueda ir ya prepararé un selecto de frutos secos y 2-3 kilos de gominolas para que disfrutéis de la vida.

1
B

#29324 Bueno, pero haberlas haylas.

B

#29324 hostia, es esa mierda?
sin freír no valen una mierda, son hasta feas.

1 respuesta
Aura-

Pero vosotros no tenéis bollos de mantequilla. (Bueno, ahora igual si, antes no)

1 respuesta
SabinoArana

Yhoulz tiene ese trabajo en el que yo moriría en mes y medio por comer tanta mierda.

1
B

No se porq hay gente q no caga con el mercadona, vale q en su momento su calidad no era mala del todo y tenia un precio absequible. Pero han pasado los años , han subido los precios y sigue siendo regulin. Se me ocurre sitios mejores donde comprar comida.

Yaya

#29325 Nope, error común xd

El pinetell es el níscalo , que tambien se le llama rovelló d'obaga o esclatasang.

El rovelló es otro del mismo genero pero no es la misma seta.

1 respuesta
Yhoulz

#29328 #29324 eso se come crudo porque ya de por si tiene mucha grasa y no es recomendable comer demasiado frito.

Pero vamos que frito le pega veinte patadas al crudo.

B

#29329 pero si eso son suizos de toda la vida y los hay en toda España

1 respuesta
Aura-

#29334 No es lo mismo aunque se parezcan

http://www.biscayenne.com/2012/11/bollos-de-mantequilla-de-bilbao-el.html

1 respuesta
SabinoArana

Yo lo que aprecio son esos bares donde pides un pintxo y te sirven un caldo cuando hace un frío de cojones, no se si se hace en otros sitios de España.

2 respuestas
B

#29335 El bollo de mantequilla es un dulce típico de Bilbao. Es una especie de bollo suizo o brioche cortado por la mitad y relleno con una capa de crema de mantequilla, huevo y una capa de azúcar por encima.

Un suizo relleno de crema

B

#29336 aqui te dan una polla xddddddd

1 respuesta
SabinoArana

#29338 Ah pues retiro lo dicho, mucho mejor la polla.

Oboro

#29336 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mira debajo de donde curro pido 1 croqueta y me cobran 1,50. No te digo más

1 respuesta
Tema cerrado