Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#29508 la respuesta es: cachopo!
No, en serio. Cada vez que te dan un finiquito te tienen que dar:
Sueldo del mes + parte proporcional de la paga extra + vacaciones no disfrutadas

1 respuesta
Oboro

#29520 El arpa mola aún así, es muy gay pero te puedes hacer cosas wapens. Arpa >>>> Ukelele

B

#29511 ye centu mira lo q vi ayer https://www.youtube.com/watch?v=HhQP0JTZJOI

Usando dolphin y la estrella del wiimote se queda donde lo deja el, no vuelve al centro como nos pasa a nosotros. Ya se que se puede, ahora solo hay q investigar. (o usa un wiimote original)

Ayer lo puse en la wii y dios q asco de resolución, dientes de sierra

1 respuesta
KaeliS

El mejor instrumento del mundo es el hang drum.

InFeRNoS

#29519 que te crees, que cuando te casas se acaban las pajas? ja!

abath666

#29518 Yo tengo las vr gear que uso con mi S8+. Eso mas una vagina en lata es la ostia.

centu

#29518 expropiese

1 respuesta
B

Lo que no sabéis es que el chaval es un listo con lo del ukulele xD.
Además de hacer awww, una soltó «qué tiernoo».

1
Ayeah

A mi el ukelele me mola :qq:

1
centu

#29523 usará wiimote original. Yo lo tengo, pero ya no he mirado como conectarlo al pc.

1 respuesta
Oboro

Ayer estuve yo en un sex shop y vi los huevos tenga esos y pensé en las gafas la verdad.

El sexshop lo flipas dónde estaba, voy a poner fotos xD

3 respuestas
KaeliS

#29527 buenas tits veo ahí

2 respuestas
Rurik

dadme un abracito.

abath666

#29531 Yo le regale a un amigo un huevo de tenga. Se supone que son de un uso.

1 respuesta
B

#29532 veo que sigues siendo hombre.
Guay.

1 1 respuesta
centu

#29531 pero eso que son, pisos de ricos?

#29532 creo que es la hija. Ademas debe ir BIEN de tierras.

1 respuesta
Aura-

Pues he mirado y se supone que me tienen que subir 227€ + el trienio que no sé muy bien, que me dan el de la categoría nueva o el de la que tengo ahora?
Si me dan el trieno de mi categoria actual me dan 56€ y si es de la nueva 67€

KaeliS

#29531 no te compres los huevos que son una mierda, si compras que sea bueno y reutilizable

B

#29530 Yo tb, y un pincho bluetooth, solo necesitaría la barra sensora. He leido que venden una barra q funciona x bluetooth, no sería mala inversión si se puede jugar al skyward sin q de sida

1 respuesta
Oboro

#29536 Un sex shop ya te lo he dicho

#29534 Ah son de un uso nada más? No vi ni el precio, pero entonces valdrán poco supongo

2 respuestas
B

#29521 Thanks for the Info ! El tema es que fue prorroga de contrato, no nuevo contrato , así que en el anterior no nos dieron la parte proporcional , entiendo que ahora nos darán 1 entera, luego al finalizar en marzo otra media, y de esa manera tenemos las correspondientes dos pagas extra en un año. 0.5 + 1 + 0.5

1 respuesta
KaeliS

#29535 Cuando he dado pie a pensar lo contrario?

1 respuesta
B

#29542 cuando pasaste al plano etéreo.

1 respuesta
Oboro

KaeliS friendzoned

KaeliS

#29543 Una cosa es resignarse a que jamás volveré a oler una vagina. Otra es que me sigan gustando las glándulas mamarias.
Es ser realista.

#29540 En teoría si. Pero la gente los reutiliza. Pero vamos yo he probado una mala y una regular o buena y no hay color

2 respuestas
Aura-

Otra cosa, en febrero hago tres años. El nuevo sueldo me lo pagan en febrero o en marzo? Osea yo el día que empecé fue el 9 de Febrero.

B

#29545 perdóneme señor por confundir conseptos. No volverá a ocurrir.

1 respuesta
Oboro

#29545 Hay que reabrir el grupo de whatsapp entonces.

abath666

#29540 Igual me costo 6€ uno.
Pillate una vagina en lata. Ya somos varios de lsa mañanas que tenemos de eso. Yo me pille la edicion de Jenna Jameson. Se nota que soy viejo.

1 respuesta
centu

#29539 el skyward da sida con el wiimote, aviso. Yo en alguna pelea estuve a punto de tirarlo por la ventana.

1 respuesta
Tema cerrado