Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#29549 Yo me espero al futuro, las que se conectan por USB

1 respuesta
KaeliS

#29547 no importa, pero recuerda las palabras de anoche. Lunadelwhatsapp

XD

1 respuesta
tirano

Con todo los que os gastais en cachivaches os podriais haber pido la switch y dejad de hacer truquillos de pobres..

B

#29552 ah, sí; tengo que volver a verme Civil War.
Gracias, se me había olvidado.

1 respuesta
Oboro

el futuro

KaeliS

#29554 Nooo eso no

abath666

#29551 Esas son muy caras aun. Ademas de que las conectas por ejemplo al movil para que funcionen con las vr pero tienes que usar una aplicacion en concreto.

1 respuesta
Oboro

#29557 Las oculus están tiradas de precio ya, pero vamos el programa se podrá usar de cualquier manera, lo importante es el aparatejo

1 respuesta
B

#29550 No recuerdo hasta q templo llegué, avancé bastante en su momento pero lo dejé por aburrimiento, pero lo teng pendiente. Eso no es un problema

abath666

#29558 Mire las que te anuncian en porhub. Hay una maquina que usa una vagina en lata normal y ella la mueve. O una vagina en lata mas tecnologica que lo hace ella todo. Sale por unos 300 € + o -. Y ya te digo que van con una app en concreto que te permite ver contenido de algunas paginas en concreto. No vi nada de que puedas reproducir pelis que tengas guardadas en tu pc, movil o play.

1 respuesta
Oboro

#29560 Supongo que porque esa app concreta es la que te mete los meneos. Y si no sería todo demasiado random no? Asi lo hacen más realista.

Dale 5 años a esto y ya verás

1 respuesta
Yhoulz

Estáis hablando temas muy turbios.

Respecto al Zelda SS, yo lo disfruté mucho. La gente se quejaba del control pero en mi caso tarde como una hora o así en dominarlo. Una vez te acostumbras a los patrones que te reconocía el wiimote, era divertido de jugar. Nintendo se la jugó y para mí hizo un buen producto. Deseando estoy en probar el nuevo en switch.

1 3 respuestas
abath666

#29561 Si, la app te sincroniza lo que veas con los meneos. Para que sean a mas o menos intensidad segun lo que ves.
Aun asi te digo que una vagina en lata de toda la vida va muy muy bien. Era reacio a pillarme una, y ahora no me arrepiento.

KaeliS

Bueno voy a desayunar la pipsa de anoche

B

#29562 yo lo tengo en la wii esperando.
Y el otro uno lo ha pillado por 50 y pfff me esta tentando basto.

1 respuesta
Aura-

Un chico con el que estuve quedando tenía una de esas y me la enseñó. No sabía que esas cosas existían. Tenía de todo el tío, mil lubricantes, aceites, vaginas de esas.... o.O

1 respuesta
KaeliS

#29565 pero si teniendo la Switch no vas a tocar la Wii

1 respuesta
Oboro

#29566 Te lo follaste? Te dejó él?

1 respuesta
B

#29567 ni la 3DS.
Pero ahí está, enchufada al lado de mi switch.

1
B

#29562 A mi tb se me hizo divertido, un poco monger el tema del wiimote pero bien. El caso es q (ya recuerdo porq lo dejé) entre la resolución que me fastidiaba completamente y que llegué a una parte donde tenia q recolectar racimos de uvas me cortó todo el rollo y pasé 3 kilos

KaeliS

Creo que voy a instalar un cagadero en mi habitación para días como hoy no tener que salir de aquí nunca.

Aun sigo en la cama xD

1 1 respuesta
Oboro

#29571 ud es un hijo de una señorita de dudosa reputación, de vacaciones ya...

Aura-

#29568 Claro que me lo tiré, tuve mi mejor primera cita con el.
Me hace gracia pq el me decía que siempre quedaba con una y no volvía a quedar pq se cansaba de las tías y que yo "le follé la mente"
La cosa es que el estaba viviendo en Canarias aunque es vasco y volvió aquí en septiembre.
Yo ya había conocido a vene

2 respuestas
Oboro

#29573 Pero entonces confirmamos que eres mejor que una vagina en lata?

1 respuesta
abath666

#29574 Las vaginas en lata estan frias. Y la de Aura- estara calentita como la de cualquier chica.
Eso ya es algo.

1 respuesta
SabinoArana

#29573 El "eres diferente al resto, no se explicarlo" es de primero de manipulación xD

3 2 respuestas
Oboro

#29576 Sabino, jodiendole ilusiones a las chavalas inocentes desde 2017

#29575 Pues a veces tocarte la minga con la mano fria la pone bien dura

1 respuesta
SabinoArana

#29577 Yo jodo vidas desde que llamé escoria a alguien por primera vez, allá por primero o segundo de primaria.

Oboro

Cuando Franco era corneta

KaeliS

Leer o jugar. Difícil decisión

Tema cerrado