Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Solo nos importa yuih cuando vas a hacer streams sexys

1 respuesta
Kalgator

Ojala que pierdan los idependentistas y la lien hehehe

abath666

#29728 El Galaxy S8+ es el mejor movil del año.

1 respuesta
Yuih

Pues la peli de star wars me encantó, alguien más comparte mi opinión? Le ha caido mucha mierda a la peli y no entiendo porque :(

#29731 Con aparatos sigo siendo sexy? Mi novio cree que si aunque aun no me ha visto pq dice que siempre le han gustado

2 respuestas
tirano

Te encantó star wars, votas a los indepes. Tiene todo mi hate

1 respuesta
B

Buenos días, ¡mañana ya pillo vacaciones hasta el dos de Enero!

1 respuesta
Kalgator

#29733 el iPhone X se ha ofendido con tu comentario

Yuih

#29735 no, si ya lo sé :(

#29736 y yo! Compi de vacaciones!!!! :p

1
abath666

A mi me la pela igual lo de Cataluña como lo de Star Wars.

Oboro

#29734 yoksetiaxd no te he visto tampoco.

Pero cada vez que hablas de tu novio pierdes sexyness

1 respuesta
Ayeah

#29734 0/ a mi quitando un par de detalles tambien me encantó:3

1 respuesta
Yuih

#29740 Ya me haré una foto y la subiré a insta

#29741 Si, no me gustó el 100% pero hubo momentos de subidon, creo que es mejor que la anterior

1 1 respuesta
tirano

Foto y comentamos.

Yaya

Bon dia.

Entrar 1h tarde sin tener que pedir justificacion, no esta mal xd

2 respuestas
Yuih

#29744 choca esos 5 xD

1 1 respuesta
B

#29744 o/

Si tu novio no piensa que eres sexy mientras te estás arreglando algo tan necesario como la boca, que le jodan.

2 2 respuestas
Yaya

#29745 Me ha sorprendido la de gente que estabamos a las 9 para votar, nunca he tenido que hacer cola (quitando el 1-0 claro) y hoy si xd

#29746 o/

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Que os gustó SW VIII? Si cuando vas mirando el reloj y ves como han pasado 30m cuando creías que llevabas la mitad y suspiras, es que algo no va bien

Comparada con la VII, parece (la VII) buena y todo

2 respuestas
Oboro

#29742

spoiler

#29746 Numeritos unchained, que bien te vinieron las vacaciones XD

B

#29748 Arriesgándome a un linchamiento a mi me pasó la primera vez que fui a ver la última de Blade Runner, la reivisioné una segunda vez y me puto encantó.

A veces no es tanto la peli sino el momento en el que la ves.

1 respuesta
Kalgator

#29747 por que esta es legal hehehe

#29748 Se me hizo larga, pero me gustó

1 respuesta
AikonCWD

ale, pues ya hemos votado

Oboro

OHHH Me acaba de saltar nuestra canción de las KDDs de MV joder, que temazo y que recuerdos cantandola en las tarimas de Madrid

Yaya

Joder, leyendoos me siento rarisimo porque a mi SWVIII me gustó muchisimo, quitando alguna cosilla como la puta trama de Finn hacia el final resuelta por la via rapida, la peli me parece mas que buena.

2 2 respuestas
Ayeah

Yo es que no me paro a desmigar cada detalle de una pelicula. La veo y me gusta o no me gusta, soy simple. SW me gustó.

B

#29754 a mí se me pasó rápido y bueno, con un detalle como el de mi avatar creía que me moría de amor pero humph, me había hecho mis pajas mentales y me decepcionaron.

1 respuesta
Oboro

#29754 Solo te sientes rarísimo leyendo sobre SW? Porque eres rarito de cojones en general

1 respuesta
Yaya

#29757 Pero eso lo tengo aceptado, ser raro para mi es lo normal.

#29756 Vas con expectativas y claro...

ArticoDelSur

#29750 Quizás es que iba con las expectativas de encontrarme una mejor que la VIII, pero de los 300 que éramos en sala, fue un silencio lo que hubo con los créditos, cosa que con la VII no, oyéndose comentarios de lo disgustado que estaban.

Deberé verla en otro momento, pero me dejó bastante frio.

#29751 La primera hora y media se me hizo aburrida, luego mejora y se vuelve más emocionante

spoiler
1 respuesta
B

#29759 pero si cogen al que no es.

1 respuesta
Tema cerrado