Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Que alguien me explique el

spoiler
1 respuesta
Aura-

De hecho hay a chicos que les ponen los brackets. A mi alguno me lo ha dicho.
Ayer me quitaron el bracket del primer molar izquierdo, y pusieron la cadeneta maldita,

Yaya

#29761 La fuerza

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#29760

spoiler
KaeliS

#29763 la que no debería poder usar?

3 respuestas
B

#29765 ¿por?

1 respuesta
Yaya

#29765 Exactamente porque? Luke te explica en la misma pelicula que no es algo exclusivo de los Jedi, la puede usar todo cristo.

1 2 respuestas
B

#29767 además de que es su hermana e hija del chosen one el que debería haber traído el equilibrio!

1 respuesta
ArticoDelSur

#29765

spoiler
Oboro
spoiler
1
B

a mi los brackets me parecen cute según persona

Yaya

El unico problema con eso...

spoiler

#29768 Exacto, si lo tiene todo para poder usarla xd

1 respuesta
KaeliS

#29767 #29766 Pues porque en la trilogía original te lo meten como algo que requiere de cierto entrenamiento para usarlo. En las precuelas vemos como incluso los entrenan desde niños en plan serious business... Y ahora de repente cualquiera puede usar la fuerza because potato?

Y en el caso de Rey no solo usarla sino estar cerca del nivel de alguien que si ha entrenado.

No le encuentro ningún sentido.

2 respuestas
Oboro

#29772 Tienes unas muy bonitas letras que te pueden decir... ha muerto en una incursión.

Fin de la cita

1 respuesta
ArticoDelSur

Esto solo se salva con

spoiler

convirtiéndose en Jedi y destruyendo al nuevo orden 2.0

Yaya

#29773 Lo dicho, en la misma pelicula te lo dicen.

Ademas que Leia es hermana de quien es y madre de quien es, sensitiva a la fuerza tiene que ser como mínimo xd

#29774 Seria lo mas digno, que quieres que te diga.

1 respuesta
Lecherito

Star wars es basura, ale, ya lo he dicho

Oboro

Te lo dicen en la trilogía original de hecho lo de Leia, pero a vuestro ritmito XD

1 respuesta
KaeliS

#29776 ya, en la misma película te lo dicen. Pero no quita que hayan tirado por tierra algo que lleva siendo así 6 películas porque les convenía

#29778 el qué dicen?

2 respuestas
B

#29773 pero en la original (IV, V, VI) se ve como Luke consigue "dominar" la fuerza en... horas. En lo que están en la nave. Y, aunque con ayuda de Obi Wan, destruye la estrella. Además de que notan una gran presencia de la fuerza en él. Siendo Leia su gemela, no tiene sentido que ella no sea force sensitive.

Ayeah

Dato curioso: Leia fue Dama Jedi.

1 respuesta
Oboro
spoiler

#29781 En el universo peliculero no :/

1 respuesta
Kalgator

#29779 Ella no la entrenaron como a luke (durante poco y nada de tiempo), pero el don lo tiene

la fuerza como te han dicho, la puede usar cualquiera con entrenamiento, pero, hay algunas personas que tienen ese don para poder ser the fuking master

Yaya

#29779 Pero si en la trilogia original Leia recibe entrenamiento.

Ayeah

#29782 Pero eso no quita para que sea sensible a la fuerza.

1 respuesta
Yuih

Ea, ya estoy aquí!

abath666

Pero tiene celulas-s como los saiyans?

KaeliS

Pues estás que me acordaba. Voy a tener que volverlas a ver xD

Pero primero Scott Pilgrim

1 2 respuestas
Oboro

#29785 Pero eso te lo disen en el retorno del yedai ya. Pero que no va a llegar a dama yedai igual que no van a tener muchos niños XD

#29788 Scott Pilgrim top, es mi puta vida. Me vas a ver reflejado ahora. Y en los comics más, los tengo en casa y 100/10

Kalgator

#29788 puigdemont la entrenaba en la força

Tema cerrado