Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

Mi novia se enfada conmigo por que no se que quiero que me regale para reyes :(

eso de comprarme las cosas cuando las necesito/quiero es un mal habito :psyduck:

1 respuesta
Lecherito

#29881 Es que ya te vale macho... comprarte las cosas cuando las necesitas, menudo egoista

1 respuesta
Aura-

Yo he acordado no regalarnos nada, aunque he comprado una cosa

1 respuesta
B

Yo quiero el Zelda.

Kalgator

#29883 Que mala persona eres, luego haces sentir mal a las otras partes

#29882 Ya ves :/

B

#29878 No lo descarto, pero vamos q hace una semana q no fumo x tema de aprovechar para estudiar y tal y sigo igual xD

1 respuesta
Oboro

Hay trillones de cosas no materiales o para disfrutar ambos que son >>>>>>>>>>>>>>>>>> pero claro, no a todo el mundo le da por pensar

2 1 respuesta
Lecherito

Mi novia se enfado conmigo porque queria poner una chimenea en el chalet y le dije que con la que hay ya vale.

Bueno en realidad no tengo novia, ni chalet, pero soy feliz tumbado en un sillon.

1 respuesta
KaeliS

#29887 a parte de follar dices? Estás loco nano

Kalgator

#29886 La pereza ya es cronica

DEP, siempre Amsterdameaba

1 respuesta
B

Siempre es mejor regalar cualquier putamierda que te encuentras en una tienda random y te llama la atención que pensar un poco, currarte un plan en condiciones y pasar un finde de la hostia.

2 1 respuesta
B

#29890 q por cierto soy retrasada, voy al imperio de los coffeshops y no paso por ninguno, para una vez q es legal.......

Aura-

#29888 Como que no? Además te pedí ampliar la piscina, no poner chimenea

1 respuesta
Kalgator

#29891 o mejor es regalar una Switch que vas a utilizar durante unos años, a un fin de semana e ya

Compra Switch, compra ilusiones

Oboro

Bueno visto lo visto ya entiendo porque hay dudas

B

ayer mi madre me compró para cenar una pizza de piña osea para matarla

Lecherito

#29893 Si no sabes nadar, la chimenea es para hacer buenos chorizos y entrecots

1 respuesta
Aura-

#29897 Será en la bbq no en la chimenea. Y si sé nadar, lo que no sé es tirarme de cabeza

Mi casa:

2 respuestas
KaeliS

Foto en tu casa or fake

B

Manualidades, chicos. Nada como hacer algo tú y darlo.

Kalgator

#29898 Podías haber pillado una foto mejor que un montaje 3d :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

Un portafotos de macarrones

Lecherito

#29898 La barbacoa es para el verano, en la chimenea se pueden tener unas parrillas para cuando hace frio en invierno.

Que poca idea...

B

una 2ds xl para mi hermana, una pulsera de esas inteligente para mi otra hermana, y para mi madre nada por la pizza de piña

abath666

Manualidades, chicos. Nada como que te hagan una buena paja.

2
KaeliS

Lo de que la barbacoa es para el verano creo que no es aplicable a las kdd de las mañanas

Aura-

#29901 Podía haber puesto la de tus padres que es la casa ideal y de arquitectura moderna <3

1
abath666

Yo regalare un casco para la moto a mi padre, a mi madre un Galaxy J5, y a mi hermana maquillaje, y a mi mejor amiga una sudadera friki.

PD: Doy de nuevo las gracias a Aura- por su ayuda con el maquillaje.

1
KaeliS

Pues yo solo le voy a regalar a mi sobrina. A los otros que les den

B

Yo solo le he comprado a mi sobrino xDDD

Tema cerrado