Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

Los sobrinos tienen que molar, es como tener hijos pero sin criarlos tu

2 1 respuesta
Kalgator

A mi madre le vamos a regalar el iphone 8, a mi hermana ropa y a mi padre por ahora le compré el firestick de amazon, y como es como yo, no sabemos que comprarle xD

a la novia le cayo la switch+zelda en marzo, y ahora por ponerle detalles le compré dos libros de arte de disney

1 respuesta
Aura-

De nada, me gusta ayudar en temas de makeup <3

Y si, yo quiero que mi hermana tenga hijos. No tiene novio y nunca ha tenido así que lo veo difícil.

Padre: Set de colonia + after shave y crema de Euphoria de CK
Madre: Masaje
Hermana: Un conjunto falda + camisa

2 respuestas
B

Yo es que he llegado a un punto en que solo quiero a mi familia junta y feliz y, además de quedar precioso, me ahorro dinero.

2 1 respuesta
Kalgator

ayer mi hermana me trajo la snes mini edicion america :D

KaeliS

#29911 ahora que empiezan a gustarle los videojuegos mola. Antes meh

abath666
#29913Aura-:

Y si, yo quiero que mi hermana tenga hijos. No tiene novio y nunca ha tenido así que lo veo difícil.

Ahora sabemos quien es la guapa entonces.

1 2 respuestas
Lecherito

#29914 Para mi ya es tarde :(

#29912 Yo quiero ser de tu familia lol

#29913 Presentame a tu hermana

2 respuestas
KaeliS

Yo no quiero que nadie tenga hijos. Estoy a favor de nuestra extinción como raza.

1 respuesta
Kalgator

#29918 Tienes que aprender a hablar con las plantas

por cierto, a mi me miran mal cuando digo que si a la frase de "te crees que el dinero viene de los arboles?"

Aura-

#29917 Ella se llevo toda la simpatía y la gracia D:

#29918 Vale, tu ya la has visto además.

1 respuesta
PiTiFiNi

#29919 unete a mi acera entonces.

El mejor regalo es hacer una casa con macarrones de toa la life

1 respuesta
KaeliS

#29922 también hay métodos para no procrear sin cambios de acera

1 respuesta
Kalgator

#29923 Tirar a las embarazadas por las escaleras?

1 1 respuesta
Lecherito

#29921 Pero si no quieres que me quede en su casa para no tener que pagar hoteles caros :(

abath666

Por mi os podeis extinguir los demas. Y yo tener descendencia. Asi habria una raza pura.

KaeliS

#29924 por ejemplo XDDDD

B

Si al final lo que gusta en estas fechas es estar unidos, lo demás, como los regalos, son secundarios. Supongo que se hace porque gusta regalar a tus seres queridos, pero es eso, secundario.

Por cierto, yo tampoco he tenido pareja nunca.

1 1 respuesta
Aura-

#29928 Pero tu tienes 22 años y mi hermana 27.
Si es un poco raro.
No es fea (Aunque tuvo una época de estar muy fea) lo que pasa que exige mucho, y para exigir hay que ofrecer, que no digo que no tenga nada que ofrecer pq si... Pero claro el hombre perfecto no existe y de existir sería un coñazo.

2 respuestas
B

#29917 también, pero llega un punto que es regalar por regalar. Lo tienen todo.
Yo he dicho que no quiero absolutamente nada.

1 respuesta
Lecherito

#29929 La pregunta es, ella quiere uno?

1 respuesta
Kalgator

#29930 Mentirosa!

has dicho que quieres el zelda

1 1 respuesta
Aura-

#29931 Si, ha estado conociendo a chicos pero nunca ha llegado a ser nada serio.

Oboro

Lo mejor es una experiencia.

Ni switch, ni consolas ni consolos ni perfumes ni polladas.

1 respuesta
Kalgator

#29934 pues vende tus VR por una experiencia

1 respuesta
B

#29929 Es raro porq nos han hecho creer q es raro, pero tiene todo el sentido del mundo que no quiera tener pareja por x motivo. Por fealdad no puede ser, 1 no es fea, 2 por muy fea q seas siempre te podrás juntar con otro o mas feo q tu.

Cada vez se estigmatiza menos la gente q vive sola sin pareja/hijos. Que no es el caso de tu hermana btw, pero que si asi fuese, no es raro.

Yo quiero tener pareja, pero no ahora, a mi es q el tema depender de alguien para hacer cosas y tal me produce ansiedad, estoy acostumbrada a ir a mi bola y por ahora no es algo q me apasione, pero claro, cual es el limite de edad para estas cosas? No lo sé, pero tampoco es algo q diga ey ya tengo veinticatorce años ya puedo tener novio, porq eso no se fuerza, surge.

1 respuesta
Lecherito

#29936 Ese es tu problema, que crees que tener pareja es depender de alguien para hacer cosas

2
B

#29932 pero es un capricho que no quiero que me compren. Es mi capricho, yo me lo compro y más valiendo lo que vale.

Oboro

#29935 Experiencia VR, por ejemplo.

Pero vamos, si me tienen que regalar algo que me regalen una experiencia antes que algo material que o bien puede que no me guste o no me haga falta, porque lo que me hace falta ya me lo compro yo.

Otra cosa es que seais unos cortitos de mente o unos cutres, pero la Switch ahí donde la ves, se va a quedar obsoleta, pero una experiencia se queda hasta que el Alzheimer se la lleve

Rurik

Ojalá me regalen cianuro.

1 respuesta
Tema cerrado