Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Urien

#270 Esa es la que pensé pero es que el azul de la otra me gustaba mucho y la S en todo su esplendor es la S en todo su esplendor xD

1 respuesta
sacnoth

#270 A mí me gusta más la que se ha pillado él, mucho más mítica xD

1 respuesta
Ronso

Que mierda es esto de las mañanas temporales?

Eristoff

He pensado que como agradecimiento a tantos miles de post en esta nuestra web, vamos a dejar este thread como el nuevo oficial de las mañanas!

Bienvenidos a Las mañanas de OT - Chilvy Edition!!

1 5 respuestas
sonic_2005

#274 Te has bajado los pantalones en toda regla.

3 1 respuesta
Romarich

#274 ¿El resto no eran ediciones de chilvy? Cuan equivocado me encuentro...

julicvp

#274 LOL XD en vez de banearla le dais semejante privilegio jajaj

En verdad no esta mal pensado apoyo la moción.

Tabike

#271 #272 Ya, pero es mas cantosa, la negra queda mas "cool" y no es tan friki si dice que le da palo.

1 respuesta
ReYzell

Hola, dejo mi tradicional marca en las mañanas y me piro para no volver. xD

Eristoff

#275 bastante soy un gayumber total.

Vamos a hacerlas de unas 500 páginas aprox cada una, dejando que las abra cada vez un user distinto, a modo de homenaje.

1 respuesta
SupermaN_CK

Esa de Smallville como mola...

:qq:

1 respuesta
tmeto

manita chivlvy - ban neymar

Tabike

#274 No engañas a nadie, lo haces por no trabajar mas y currarte otro de 0 :P

#281 ¿A que si? Y no canta tan friki como la de colores.

1
sonic_2005

#280 omg ahora las peleas seran por abrir, no por cerrar como ziordo me gusta.

Blintz

La que mola es la azul, la que ha pillado Urien. Igual le dará un poco de vergüenza ponérsela al principio, pero fijo que luego lo parte :D

Ya nos comentas la calidad de eso #257!

1 respuesta
SnighT

#274 pfff que sepas que tiene novio, dudo que te la vayas a follar.... pero buen intento

2
Urien

#278 Lo se pero la negra es como "si bueno soy friki pero no tanto como para cogérmela en colores cantosos eh! a ver que vas a pensar de mi".

#285 En cuanto llegue!

2 respuestas
sonic_2005

Propongo q las proximas deberian ser de Centu.

1 respuesta
Romarich

#287 Me mola mas esa que la negra, si se es friki hay que serlo con dos cojones, nada de mariconadas rollo camisetas del pull&bear

2
Tabike

#287 Por eso precisamente, decias que te daria palo ponertela por la calle, asi ya no te daria tanto rollo. Y hay otro detalle, me preocupa mucho el tipo de tejido que usan en la S, a ver si se va a deshacer al lavarlo o da problemas, lo otro es cuero, es el mismo tratamiento de lavado en seco para toda la cazadora.

Despues de mirar la pagina, tengo chaqueta ganadora para mi regalo.

julicvp

#288 Básicamente porque es rara la mañana que no abre él, cosa que tiene mas mérito. Además seguro que él si podría la norma de abrir página con NSFW

_MoXaK_

entonces tenemos cierre a las 14:00 ? O.o

1 respuesta
Tabike

Habrá que suponer que si, pero yo no me quedo a averiguarlo, que tengais una buena tarde Mediavider@s.

sacnoth

#292 Puede que hoy sea cierre manual, y no quiero recordaros qué pasó la última vez que cerramos manualmente este hilo (KOPU puede que se acuerde)

1 2 respuestas
nomechordas

Pero se cierra con llave?

sonic_2005

#294 Q paso?

tmeto

#294 para cuando unas tardes de offtopic, q muchos tenemos horario de oficina, mamones tiranos.

1 1 respuesta
LaChilvy

Ya he comido:

esparragos a la plancha
sepia a la plancha
melón de postre

Que icoooohhhh

1 respuesta
nomechordas

#297 http://www.mediavida.com/foro/feda/tardes-feda-cafe-pastas-inside-467963

1 respuesta
Romarich

#298 Pues yo antes de currar me voy a zampar un king ahorro y/o un kebab de ternera.

1 respuesta