Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#300 Muy sanoteh XDD

1 respuesta
Romarich

#301 ¡Tengo que ponerme gande y fuete!

tmeto

#299 fuck un nuevo mundo para mi.

1 respuesta
choper

Holaa

Es mediodía.

Un besooo

Rayalz

Me gustaban mas las exclamaciones y los "1".

nomechordas

#303 La idea no cuajó si vas leyendo el hilo xdxdxd

_MoXaK_

Bueno hasta mañana cachond@s!!!!

centu

Bueno, seguimos aqui pues.

1 respuesta
The_Ninja

#1

Buenos días.

#308 Puto ansias xD

1 respuesta
centu

#309 ya iba a crear otro hilo profesional cuado he visto que en este se podia postear xD

SnighT

ke ise ke ase?

Oboro

Jueves, último dia de alemán de la semana weeeeeeeeeee, voy a morirme

The_Ninja

Hoy voy a sacarme sangre para ver cómo estan mis niveles de SIDA. Deseadme suerte.

1 respuesta
Blintz

Bon día!

centu

¿Entonces nos acomodamos ya aqui? Entonces hay que poner las normas arriba. La ley es la ley.

1
Oboro

A ser posible que junto a las normas metan esta foto

1 respuesta
centu

#316 vaya sinsentido de sobrepantalones, deja desprotejido la zona mas importante.

1 respuesta
Oboro

#317 Es chuck norris, yo los llevaria igual, no hay pantalones que resistan mi miembro

LaChilvy

Buenos dias gente! Es jueves ya!!!

E

esos

LaChilvy

Pq me gusta tanto la leche de la maquina de café? Si deben ser polvos guarros con agua...

Pero es q esta buenisimo, me recuerda a la leche de bebés xD

Oboro

Necesito ideas para hacerme a una tia en clase, lo de sacarme el pene y ponerlo encima de la mesa sorprendentemente NO ha funcionado, necesito ideas serias.

Ah, y saber como sacar el tema de conversación de si tiene novio/marido, decirle que si se la estaba comiendo a alguno TAMPOCO ha funcionado

1 respuesta
LaChilvy

Yo un dia propuse en 1 hilo un tema de conversación para entrarle a una chica, y se rieron de mi y me llamaron friki ¬¬

1 respuesta
M

A desayunar y para el trabajo!

Oboro

#323 No te ofendas pero estoy intentando sacar un tema de conversación, lo de ir a llorar se hace en las esquinas

<3 bss tq CTXT A LA PREGUNTA

1 respuesta
LaChilvy

#325 Pídele los apuntes, a partir de ahí sacas el tan recurrido tema del tiempo "Pues a ver si acaba de llegar el verano del todo no? Haces algo este verano? Tienes novio? Follamos?"

1 respuesta
centu

1.- Se atractivo
2.- Di lo que quieras (como si estamparas la cara en el teclado)
3.- Ella se rie y seguis hablando
4.- ...
5.- Profit

2 respuestas
Oboro

#326 Vamos a suponer que te entran a ti asi, dime la impresión que te daria el chico y las respuestas que le darias

El email ya lo tendré luego D: D D: D: D: XDDDDDD Soy un oldschool, ayer le di un papelito a un compañero que me pidió el telf y el email pq hoy no venia a clase y le di otro a ella, por si xDDDDDDDDD

#327 Si, eso ya lo hago, pero necesito saber como lo haría la gente normal, ya que lo de sacar la picha y eso no me ha funcionado esta vez.

1 respuesta
LaChilvy

#327 xddd

La verdad es que es así, simplemente si le entras por el ojo tendrás alguna posibilidad.

SnighT

Pq me gusta tanto la leche Si deben ser polvos guarros

#322 ni lo intentes