Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#2996 No, no me pide nada. Pero me dicen los cambios han sido guardados. Y no. Miente!!! :no:

1 respuesta
Thiran

#2999 Ni idea, cuando vi que no tenia boton de inicio pasé

1 comentario moderado
Eldlink

He vuelto, dios que rico el desayuno.

sonic_2005

Me dispongo a hacer la lista de la compra ahora q tengo un ratejo.

Blintz

Abro debate.

Ayer, una persona que no conocemos de nada y nunca he nombrado anteriormente (hola Oboro, que tal?) me pasó un link de una sección de reddit donde tanto chicos como chicas ponen videos/fotos NSFW. Hasta ahí bien, lo que me impactó fue que había gente que ponia "Verified" y significa que son cuentas verificadas, que lo que suben es suyo y es real.

Para mi sorpresa, había un montón de gente verified y un montón de putotes poniendo fotos en cueros y con el cartelito de "Soy XXXX y estamos en reddit".

Mi pregunta es, ¿Por que las/los tías/tíos se hacen fotos en cueros y las suben a un foro? ¿Ganan algo? Además suele ser gente que esta buena y que no tendría problema en encontrar a alguien que se la trinque por la calle

EDIT: Digo lo que dice #3010, algo como FEDA.me, pero la pregunta es la misma

4 respuestas
Thiran

_MoXaK_

Go time banana!

LaChilvy

Me llama una tia diciendo que no le deja entrar a una carpeta

Claro, si la HAS BORRADO COMO VAS A PODER ENTRAR?

Dios quiero matar a alguien.

Oboro

#3006 Di que yo te dije que era lo mismo que se hacia en Feda.Me, y que el señor centu tenia cuenta verificada (NO DIGO MAS)

QUE POR CIERTO #3001 TIO NUESTRO POST DE CIBER Y GOTICAS SE FUE A LA MIERDA

2 respuestas
julicvp

#2998 eh eh eh eh eh has vuelto a tu avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeen !!!!!!!!!

1 respuesta
Eldlink

#3006 Porque hay gente que tiene muy poca personalidad y por muy buena/no que este necesita que todo el mundo la/le diga que lo esta y de paso babeen un rato. Luego supongo que habrá gente que también lo haga porque le apetece y punto pero vamos si yo estuviera mazado no me pondría a colgar fotos mías en pelotas por Internet.

LaChilvy

#3011 si, no me acabé de acostumbrar al otro xdd

2 respuestas
Blintz

Pero no entiendo eso del ATT.whorismo, realmente hay gente que necesita que tenga a buitres de internet encima de sí? Es algo para que se les suba la autoestima o que? Esque no lo entiendo

#3013 ahora que te lo has cambiado, me gusta más el otro. Vuelvo a marearme Q_Q

#3015 de las cuales te vas a comprar la mitad y la otra mitad serán cosas que verás y diras "Oh, quiero ESTO!" (a mi me pasa)

1 respuesta
sonic_2005

ñio loco me he hecho una lista de la compra kilométrica.

1 respuesta
julicvp

#3013 sinceramente era una puta mierda, por mucho que adores tu gatete

tuput

He madrugado en vacaciones, no sé que me ocurre

1 respuesta
Blintz

#3017 por madrugar estamos hablando de las 11:20?

abath666

#3010 Pusimos un post de eso? jajajajajja

Me acabo de enterar que hay uno de peluqueria.

sonic_2005

#3014 A mi no, cuido mie dieta chaval. Por eso voy siempre a la compra sin hambre y con lista para no cometer errores.

Lo único estoy dudando si meter CocaCola Zero o no :S

1 respuesta
yahirobis

he llegado a casa me dispongo a estudiar

OH NO LOL SALVAJE SE ABRIO !

1 respuesta
Blintz

#3020 a mi me gusta más la light que la Zero. Desde que me dijeron que la Zero sabe a lata, nunca me ha vuelto a saber bien..

#3021 estudiar no te quita puntos de rankeds

1 respuesta
Oboro

Este finde KDD Asturias... Ánims Yuka, este finde follas!!! Esperamos mucho de tí

1 1 respuesta
sonic_2005

#3022 no lo hago x eso, sino xq hincha mucho. A parte q la cocacola no es un alimento bueno en exceso y yo si la tengo en casa no paro de beberla cuando tengo sed y paso del agua =/

1 respuesta
Txentx0

Por fin ha llegado el verano a Pamplona. Ya era hora.

Eso sí, parece que hasta que no trabajo de tarde no quería aparecer.

LaChilvy

Pues a mi de sabor me gusta mas la zero que la light

pero prefiero la normal evidentemente xd

1 respuesta
sonic_2005

#3026 Zero > Light >>>>>>>>>>>>>>>> Normal. desde q salio la zero me acostumbre a ella y ahora la normal no me gusta, demasiado emapalagosa.

1 respuesta
Oboro

Yo como me tome una Zero me pongo malo, con 2 me muero.

Es como el Burn, 1 Burn me jode el estomago, 2 Burn me hacen potar. En cambio Red Bull o marca cualquiera me puedo tomar 50

Blintz

#3024 a mi no me pasa eso, me puede durar fácilmente un mes un pack de 8 cocacolas. Si no te ves capaz, no compres colas. Si ves que quieres algo por cambiar de aires, pillate nestea o algo así sin burbujas

Yo en verano terminaba hasta los huevos del agua y terminé bebiendo tónicas a palo seco.... (currando de camarero)

1 respuesta
_MoXaK_

como se nota k hoy teneis una putisima mierda de curro eeehh!!

1 respuesta