Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Monster amarillo >>>>>

2 respuestas
julicvp

#3027 Me pasa como a ti, para tomarme una esta bien, pero si toca finde de vicio en casa con los colegas y pretendo hincharme siempre me compro zero. Con la normal si abusas sientes como tus dientes son destrozados por azúcar XD

sonic_2005

#3029 Probaré el Neste 0 azucares q me han hablado bien de el, pero no me fio.

Al carrito!

KOPU

#3023 Esa Yuka como mola a ver si ya se la follan weeeeeee!

2
Oboro

7 Coca Colas diarias >>>>

Eso si el blintz bebiendo tonicas solo se ha puesto potente, con su barbita y tal

1 1 respuesta
abath666

Redbull > Monster verde > Burn >>>>>>

Blintz

#3030 Si, a mi me toca investigar como generar unos .odt en php y no me apetece nada

#3030 Es una buena compra esa, yo me tomo los 0 azúcares de limón en la hora del almuerzo. Ya nos cuentas!

centu

Ha llegado la Justicia.

LaChilvy

La bebida esa del mercadona del rollo redbull pero que sabe a cereza ta muy buena tb!

Oboro

Me he quedado solo en la ofi

2 respuestas
Thiran

No me mola ninguna bebida energetica del royo redbull me dan asco con solo olerlas

Blintz

#3035 eh, pues mi novia dice que estoy feo con el pelo largo y con tanta barba. Prefiere pelo cortado de menos de 6 semanas y barba de 2 días xD

2 respuestas
LaChilvy

#3040 party hard

1 respuesta
Eldlink

#3031 Cual de los dos amarillos dices a mi el del final es el que me flipa lo bebo como agua.

KOPU

#3042 No le hagas caso, después te dejará porque "no eres el mismo, has cambiado".

1 respuesta
Oboro

#3042 Sisisi luego bien que se pone celosa a la mínima y sinmotivos. TE ENGAÑA

#3043 Pero total, te dejo foto mia ahora mismo

2 respuestas
tuput

Vasili Zaitsev

LaChilvy

#3046 solo faltan las koreanas a tu alrededor xd

Eldlink

#3046 Ya te has subido el alijo y todo?

1 respuesta
Blintz

#3045 bua, esa excusa me la he comido 1 vez ya. De momento esta no peligra xDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#3050 cuanto llevas con la churri?

2 respuestas
Oboro

#3049 Ni puta idea de que me dices...

BTW el 21 hay asian nocturna, y el 22 asian diurna (de 18:00 a 23:00), la primera en Arguelles y la 2º (que vale 5 pavos y es entrada, comida bebida y sorteos) es en el Centor cultural coreano.

YO OS HE AVISADO YA

#3051 "Lleva" porque bien que la engaña conmigo y un par de amigos más todos los dias

1 respuesta
centu

#3006 yo hace un tiempo tambien que sigo gonewild. Hay algunas muy tremendas y guarronas.

1
LaChilvy

#3052 eres la amante ;O

1 respuesta
Oboro

#3054 Y su novia se cree que la amante es otra, de la que precisamente era "amante" tb

Oboro en medio de todos los salseos/dramas since 2011

centu

Haciendo la compra en los sueños de oboro.

1 respuesta
Blintz

#3051 2 y medio y lo llevamos bien, no le molesta la monotonía pero disfrutamos de poder hacer cosas nuevas.

1 respuesta
Romarich

Vivan los picaportes!!!!

Oboro

#3056 Si fuera en los sueños de Oboro no verías ese culo, como mucho verías el mio empujando a ese culo xD

Blintz

Vamos a ver, creo que es muy normal que mi novia se mosquee un poco de que TODAS las putas tardes siempre tengo a algún contacto con nombre raro (vease Oboro, Osfoel, penwyn...) hablándome por whatsapp y más si es cuando estamos en momento íntimo pero vamos, no se cabrea, solo le mosquea que nos "destorben" nuestra paz y tranquilidad

Otra cosa es ya el acoso de la amante de Oboro, que esa me contaba toda su vida todos los putos días, con esa si que se mosqueaba. Pero ya lo solucioné ò.ó