Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#30389 siempre q busco algun sintoma en internet acaba en cancer xDDDD

me voy al patio OKM <3

Louise

#30384 efectivamente, si hasta mi padre me ha llegado a dar un mando de la tv y decirme "arreglamelo", y despues de decirle que no que yo no se hacer eso y que tampoco esta en mis competencias hacerlo me responde siempre "pues vaya mierda de informatica", si es asi con mi padre con el resto de españa apagaaa.

#30385 ummm que te consideres superior a x gente no significa que seas rara, sino que debes madurar y dejar de ver a la gente por encima del hombro, creerse superior nunca a sido bueno para nadie.

1 respuesta
Juankahospi

Que es eso de que GTAV tendrá micropagos? Micropagos su puta madre, que cuesta sus 60€ el juego... que te darán, melodías nuevas en el movil? Hijosdefruta timadores!

#30385 haz caso a #30392 y añadela a tu lista de gente que admiras en MV porque tiene toda la razón.

1 respuesta
_MoXaK_

#30387 Eso es k la dueña tiene el periodo.

centu

#30393 es para el multijugador. Deben vender dinero del juego o algo asi. Una estafa, cierto.

SnighT

jajaj me parto la polla frances dicen xddd si le enseñaran los numeros colores el verbo ser y poca cosa mas fijo xdddd yo en su epoca cogi cultura clasica xddd y de momento algo se y me acuerdo xdddd

tmeto

todos los idiomas son buenos...........y a poco que aprendas siempre puedes decir q tienes un nivel medio como dice todo el mundo con el ingles.

1 respuesta
LaChilvy

#30387 ¬¬

B

#30397 Entonces yo tengo un nivel altísimo.

PiTiFiNi

Bueno que, nos vamos a tomar un relaxing coupe bei kafea avec حليب?

B
NSFW

Oh god

1 respuesta
LaChilvy

#30401 dios mio

tenemos el dia asquerosete xdd

centu

¿Pero que puta mierda de fotos poneis?

mikail

que risa con el #20 de este thread : http://www.mediavida.com/foro/videos/meridiano-greenwich-pasa-canarias-soria-491694

1 respuesta
B

Wtf..

_MoXaK_

#30404 jajajajajajajajajajajaja me desorino

LaChilvy

Me encanta que me envien mails de que necesitan mi ayuda urgentemente y no poder ir porque toy en 1 reunion, se jodan xdd

Luego ire y lo "urgente" será una puta gilipollez ofc

2 respuestas
Oboro
2 respuestas
tmeto

#30408 me lo comia asi mismo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#30408 #30409 toma

2
_MoXaK_

#30407 pero contestas con eso de:

Lo siento ahora no puedo atenderte estoy en una reunion xD

1 respuesta
Juankahospi

#30407 Deberías poner el mensaje automático de fuera de oficina. Eso repatea el estomago a full xD!

LaChilvy

#30411 si, le envio mail

estoy reunida, lo siento.

me encanta xD

PiTiFiNi

Jajajaj que hartar de reír con este gif que han puesto en el hilo de steam machines

1 1 respuesta
tmeto

#30414 hahahaha hl3 confirmado.

KOPU

Buenos dias~

centu

Me equivoque de profesion.

NSFW
LaChilvy

reunion terminada

llamo a la que tenia ese problema urgente y me dice

"no, es que no me iba una cosa pero ya si"

ok adios.

2 respuestas
centu

#30418 por lo menos no era un correo de no me funsiona la internet.

_MoXaK_

Menu : filetitos rusos!

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah