Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#30418 A mi a diario me llueven incidencias BLOQUEANTES(no podemos continuar hasta que no la soluciones) del tipo:

Oye cambiame este azul a rojo

1 respuesta
LaChilvy

#30421 pf, hija de puta es la gente.

Pero bueno, esos hijos de puta nos dan faena al menos xD

1 respuesta
Oboro

#30422

2 respuestas
centu

Sin la ignorancia y estupided de la gente sobraria el 50% de informaticos.

1 respuesta
Louise

#30424 jajajajajaja de informaticos? o de soporte? xD, en mi empresa los que llaman para solucionar problemas lo atiende gente que no es informatico, sino operadoras.

1 respuesta
tmeto

#30423 mi gato se levanta al as 7 todos los dias para chuparme la cabeza y plantar su culo en mi.....el decide cuando y quien duerme.

Oboro

La mia por suerte es como la foto de arriba.

BTW, coño, definición gráfica

centu

#30425 y las operadoras saben algo mas alla del apaga el aparato y vuelvelo a encender? Yo me he cagado en los muertos de un par de esas.

2 respuestas
Louise

#30428 jajajajajaja si, saben como funciona el programa perfectamente, no como los que le programamos, pero si que se lo saben muy bien y de contabilidad que es lo mas importante.

tmeto

#30428 todo depende de cuantas letras tengan sus certificaciones en su firma, cuantas mas letras, menos saben.

Eldlink

A mi me hace gracia como una de mi curro porque sabe hacer un select con un where en SQL se cree informático AJAM AJAM.

3 respuestas
centu

Io eh projamado hen pascal. Soi jacker!

tmeto

#30431 yo conozco a un monton de gente con ingenieria q se creen informaticos...

2 respuestas
PiTiFiNi

Yo he visto house y puedo ver que tienes lupus.

abath666

Buenos dias pedazo de jnjskbkjanjfn!

1 respuesta
T-1000

Hola

1 respuesta
T-1000

#30435 explota cerdo!

2 respuestas
tmeto

#30437 #30436 doble post, eres el ganador, disfruta de tu ban.

1 respuesta
Louise

#30433 ajjajaja #30431 y yo conocemos a ingenieros y gracias a dios ninguno se lo cree jajajaja, aunque la verdad es que en las ingenierias (algunas) te piden hacer un programa, que no entiendo porque se lo mandan.
A nuestro amigo Ingeniero Quimico se lo pidieron y obviamente ni p.idea.

centu

#30433 yo he estudiado con muchos ingenieria con las asignaturas de informatica aprobadas que no tienen NI PUTA IDEA de ordenadores.

1 respuesta
Louise

#30440 un dia de borrachera que quedamos con los amigos de #30431, me puse a hablar con uno de sus amigos en 3º de ingenieria informatica en la upm, y bien...su contestacion fue "no se porque apruebo, no tengo ni puta idea ni de hacer un while"

2 respuestas
Oboro

#30441 El día que estando de borrachera te hable de algo de trabajo o de lo que he estudiado seguramente no estaré de borrachera

2 respuestas
centu

#30441 a mi me toco ayudar a varios en plan hacia el final del curso y que no entendian cosas tipo while como dices.

Y yo cabronnnn para esto me haces salir de casa con el calor que hace? No tienes ni una oportunidad de aprobar, dedicate a las drogas o algo.

1 respuesta
tmeto

#30442 a ver cuando invitas.

1 respuesta
Oboro

#30444 Cuando me expliques esto y te dignes a quedar conmigo

Ya no llevo el pelo rojo, ya podeis quedar conmigo

1 respuesta
abath666

#30437 En 9 minutos.

1 respuesta
PiTiFiNi

Que hambre, voy a morir......

Louise

#30442 maldito si tu vives para currar, te pasan el dia currando psssss, no hablabamos de curro sino de su carrera de la cual no sabia ni el lo que daban xD.

#30443 si si, es super normal, cada vez veo a mas gente de ese palo.

centu

#30445 has visto lo gorda que esta? Ese asiento puede romperse en cualquier momento y golpearse la cabeza en la caida. Chica previsora.

1 respuesta
LaChilvy

#30423 joder, y es que es la puta verdad!!! mi gato es tumbarse a mi lado y ponerme las patas encima de la cara JAJAJA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah