Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#30449 ademas después de usarlo le da vuelta y puede echar dentro del casco un plato de lentejas.

centu

A mi me esta dando mono de tener un gato en casa. Ademas no requiere tanto tiempo como el perro.

1 respuesta
Oboro

#30450 La mia se tumba como la de arriba siempre, de hecho todas las mañanas se queda asi un ratazo cuando ve que suena el movil

tmeto

#30452 el mio tambien hace eso, como mi portatil se hipercalienta se mete debajo de el a dormir.....

Oboro

Gato y perro en casa acaban asi centu

1
Thiran

Porfin he conseguido estar despierto antes de las 3!

T-1000

#30446 siempre en nueve minutos.

julicvp

Que guay, voy al banco y me encuentro 30€ que me ha ingresado un tal david que ni conozco. Alegría!

1 respuesta
PiTiFiNi

#30458 eh cabrón, devuélvemelos! Mi dirección es fake street 1 2 3

1 respuesta
T-1000

#30438 Yo no tengo la culpa que seiais demasiado lentos en contester en un live , forastero xD

tmeto

#30459 yo tambien me llamo david, son mios, gracias.

1 respuesta
Oboro

Dedico a Chilvy este anuncio

1
PiTiFiNi

#30461 Aaaaser? digo.. aaaasi?

1 respuesta
tmeto

#30463 que facil es ir a lo personal ehhh..

1 respuesta
julicvp

Pues me voy a ir a cenar al foster o al japo en honor a david jejjejej

David, alla donde estes, un brindis por tu generosidad.

1 respuesta
tmeto

venga q nos vamos!!

1
PiTiFiNi

#30464 se te acabó el chollo, vuelve a tu avatar de mendigo

#30465 30 lerus un foster? Ve con 50 lo menos.

1 respuesta
G

comida de hoy

spoiler
1 respuesta
B

#30468 mucho almuerzo para una niña como tu no? yo me pondria morado

unha

buenos días gente!
y yayayayaya sé que llevabas tiempo sin verme por aquí juli

1 respuesta
julicvp

#30467 he ido 2 veces a cenar al foster, y las 2 veces no ha llegado a 15 por cabeza... Aprovechando las ofertas claro

#30470 que ladras tu, si no te conozco

3 respuestas
unha

#30471 ni falta que hace men

B

#30471 ahora con el cheque gorron por 15 euros cenas que da gusto

1 respuesta
julicvp

#30473 Es una salvajada... Yo siempre salgo infladisimo, de hecho con el entrante que pedi la ultima vez me hubiera bastado...

1 respuesta
PiTiFiNi

#30471 ya, tirando por el menú te sale "baratillo", la verdad que está muy bueno todo lo que he probado de ahí.

1 respuesta
B

#30474 yo elñ otro dia patatas foster, combo de entrantes y dos hamburqguesas de esas con aguacate, me caguen la puta ibamos rondando mi amigo y yo

1 respuesta
julicvp

#30476 Yo la ultima pedi nachos, y cuando me los termine ya estaba lleno... Luego me comi una hamburguesa tambien, por supuesto dejandome las patatas jajja

#30475 para mi las mejores hamburguesas que he probado, y eso que he estado en sitios muy cool de burguers gourmet de ternera de kobe y buey de noseque... bah, como el foster nah!

PiTiFiNi

+

+

+

all

1
Eldlink

Joder como os ponéis yo hoy me ha echo la comida mi madre y no tengo ni zorra de que como lo mismo abro el tupper y esta vacio XDDDD

tmeto

vamos chapando.