Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#30567 lo mandas pro privado el numero y te meten y si alguno te molesta lo bloqueas y punto....

1 respuesta
PiTiFiNi
centu

#30568

1 1 respuesta
_MoXaK_

#30567 Esa es la sutileza xD

G

#30571 ya se lo dije a Silvia y me dijo q todos podrian ver mi numero

1 respuesta
mikail

#30573 MELAFO claramente. pesando 20 kilos mas también.

B

#30567 yo solo paso power points de esos que pasan las marujas

mikail

Pero cuantos sois en el whatsapp? yo pensaba que solo estabais los de aqui... y que yo sepa no te llevas mal con nadie no Gienah?

tmeto

#30575 a ver el numero?? sip ciertamente todos pero vamos q los del grupo no creo q tengas a nadie en tu lista negra....

LaChilvy

#30553 si tengo si, pero el trabajo no es algo que me divierta xd

ahora mismo taba haciendo inventario de toners para ver si tengo que comprar...

aixxx que ganas de finde x dios.

LaChilvy

#30555 perdona no he leido tu saludo jooo, es que toy liadilla en realidad

hola JUAPOH :**

Te veo mucho conectar en el GTA eh??? que te tenemos añadido xdd

1 respuesta
centu

El cabron de koalas hace DIAS que le vi que se lo habia acabado. Ha debido de dormir jugando xD

1 respuesta
koalas

#30581 me meto de vez en cuando para ver las inversiones de la bolsa por lo visto van subiendo poco a poco.

meterme en el grupo !!!!!! yo quiero joder!!

#30582 2 veces me lo pase en 5 dias.

1 respuesta
mikail

me han dicho que en el GTA este puedes entrenar a Perros desde el movil para luego usarlo en el juego. Me han timado? dicen que puedes hacer 100000 cosas.

1 respuesta
centu

#30584 compratelo. Merece cada centimo que pagues.

1 respuesta
Ronso

Pos nada me voy a hacermet foticos de wapeton para la matrícula, que al final me han cogido para el módulo, se ve que en Madrid hay mucho estúpido porque si entro yo con 14 puntos... No me quiero imaginar que ha hecho el resto jajaja.

abath666

Buenos dias!!!!!!

mikail

#30585 la cosa es que no juego mucho a la play ya, por no decir nada. y no soy mucho de GTA, siempre acabo disparando y con 5 estrellas robando coches.

1 respuesta
centu

#30588 pero es que en este la mision principal y la historia es cojonuda. Compra coño.

1 respuesta
LaChilvy

#30583 dame tu movil por mp y te meto en el grupo de whatsapp, no problem

1 respuesta
mikail

#30589 joder, me estas picando ahora... además he cobrado hoy. soleis jugar algunos de aqui por las noches o algo? que sino jugar por internet solo me aburrirá

1 respuesta
centu

#30591 yo nunca juego al gta online, lo que es divertido es el modo un jugador. En este gta aun no esta disponible el online, de todas maneras.

2 respuestas
mikail

#30592 ahh uff entonces jugar solo me aburrirá creo. hoy iré a la game a vender algunos juegos que tengo y depende de cuanto me den por los juegos me lo pillo.

PD: voy a desayunar!

1 respuesta
abath666

#30590 Vuelve!!!!! Tienes que imponer tu dictadura con mano dura.

#30592 A mi no me gusta jugar con otros.

1 respuesta
PiTiFiNi

#30593 el dinero que te van a dar por tus juegos en game no te llegará ni para las hamburguesas de 1 euro.

centu

#30594 es que es una mierda. Nunca van a tu ritmo, si quieres pausar para rascarte los huevos no puedes, te tocan retrasados mentales...

Y para colmo mi internet va de culo.

1 respuesta
koalas

solo campos de nabos y las tias? xDD

1 respuesta
LaChilvy

#30597 si conoces a alguna mediavidera que se quiera unir al grupo, bienvenida es

pero ya sabes que aqui los tios sois mayoria xd

1 respuesta
abath666

#30596 Son unos mancos, trolls y demas. O van de super pro y tienes que hacer lo que ellos digan. Paso, estoy mejor jugando solo.

1 respuesta
koalas

#30598 jajajajaja yo ultimamente para lo que uso el whats

1 respuesta