Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#30600 sigues soltero y en paro?

1 respuesta
koalas

#30601 llevo 8 meses o algo mas soltero y 3 meses en paro, pero supuestamente quedan semanas para que vuelva a currar :qq: y espero que asi sea

1 respuesta
LaChilvy

#30602 ostia, pues aun suerte que has encontrao algo rápido tal como está el percal...

de que sería el curro nuevo?

2 respuestas
koalas

#30603 seria volver al mismo curro, echaron a todo el mundo por vacaciones y por bajar la produccion y me comentaron que si sube otra vez me llamarían.

B

Helou bitches.

#30603 Estoy haciendo horario intensivo en la autoescuela para no suspender el martes que viene u_u muérome de tests.

2 respuestas
centu

#30599 esos son los peores. Los que juegan para GANAR. Dejadme en paz pesados, juego para divertirme. Y si me da por matar solo a uno para que se cabree eso es lo que voy a hacer.

2 respuestas
LaChilvy

#30605 pero no subiste ya al teórico? pensaba que ya tenías ese aprobado

1 respuesta
koalas

#30606 que yo sepa no hay nada que sea competitivo :s

1 respuesta
B

#30605 Siempre es la opcion B XDDD

Jo tiempos cuando yo me saqué el carnet de conducir..... :qq: Hace 9 años ya.....

1 respuesta
centu

#30608 hablamos de juegos en general. El online del gta no lo toco ni con un palo xD

G

Ahora he de irme, mi bollo de la cafeteria me necesita.

1 respuesta
PiTiFiNi

Debéis tener cuidado con el ligamento del vello, que es el que va de los cojones al cuello.

LaChilvy

#30611 di que sí coño, come que estás en edad de crecimiento y se te ve muy delgailla en fotos.

1 respuesta
SnighT

xddddddddddddddddddddddddddddd

1
Oboro

#30613 A ti te comen el bollo en la cafeteria?

1 respuesta
_MoXaK_

Bueno familia! k paseis buen finde , el lunes mas y mejor!

centu :*

1 1 respuesta
LaChilvy

#30616 deu tio, buen finde ^^

#30615 a mi ni me comen el bollo ni yo como bollos =(

2 respuestas
koalas

#30617 hablo la que esta delgada ¬¬

B

#30607 No sé de dónde sacas eso, pero vamos que el martes está aprobado el teórico :3 Y luego la práctica será mucho más rápido porque el tema empollar y memorizar mierda (Teórica) nunca se me ha dado bien, en cambio las cosas prácticas sí.

#30609 Estoy cagao' de ir al exámen y ponerme tan nervioso que no me pueda concentrar :(

1 respuesta
Oboro

#30617 LOL a estas alturas de la sociedad y no te comen el bollo? Voy a hablar con Aikon porque si te deja insatisfecha lo buscarás fuera

1 respuesta
SnighT

xddddd el renegao otra vez jajaja y eso que ayer dijo que no iba a echar a nadie mas xddddd yo creo que esta en esos dias xdddd

2 respuestas
centu

#30621 no tengo el movil en el curro, ta ha echado otra vez? xD

1 1 respuesta
koalas

#30621 jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

1
LaChilvy

#30620 he dicho que no me comen el bollo en la cafeteria... en otros sitios si xdd

#30619 si suspendes la teorica o la practica avisame, tengo un truco infalible para aprobar (va en serio), es un ritual xd

1 respuesta
SnighT

#30622 Evey es mas cremita que se rie con las boberias que le decimos

Edit: mirala haciendose la loca xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
B

#30624 Pero dímelo ya! No esperes a que suspenda!!! Mala persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

1 respuesta
centu

A evey le decimos burradas bien gordas y la chica se lo toma de puta madre. Que buen humor tiene para aguantarnos.

1 1 respuesta
Marmoth

Holaquetal, que tramais?

1 respuesta
LaChilvy

#30626 no, si suspendes te lo diré xD

que por suspender 1 vez no renuevas papeles jajaja

#30625 ha vuelto la chilvycracia

2 respuestas
SnighT

#30629 okokok la bipolaridad vuelve al mando tonces xddd