Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Blintz

GTA 5 y turn 4 me valen, no puedo echaroslo en cara.
Que tal es el GTA? Quisiera pillarmelo

1 respuesta
LaChilvy

alguien probó ayer el online?

me quedé sobada a las 11 :_(

Oboro

ARF ARF ARF ARF ARF ARFFFFFffffffffffffffffffffff dios mio de mi vida

TrenboBrah

GTA 5 = me acaba cansando, me lo dejo un colega y suerte que no me lo acabe comprando.

centu

#31111 es mucho mas entretenido que el anterior. Las misiones son muy variadas. La historia es divertida y los personajes carismaticos.

centu sello de calidad garantizada

Blintz

Habrá que pillarselo pues. A mi niko bellic me pareció -3 carismático y las misiones muy fáciles e iguales, ya veremos que tal

1 respuesta
centu

#31116 el gta 4 yo solo lo recomiendo para liarla por la ciudad con la policia y los coches. Las expansiones son mas entretenidas, en especial the ballad of gay tony.

LaChilvy

Para carismático Trevor xd

Gazzlikk

El online empieza a la 13:00

LaChilvy

Pues hasta la noche no podré probarlo...

En fin, que pereza de día, se me cierran los ojos xD

_MoXaK_

Buenos dias , x decir algo ¬¬

Chilvy el last , pasado.el final genial ;)

1 respuesta
centu

Hay que pensar que ya solo nos quedan tres madrugones de nada.

Louise

Buenos días gente!!! otro dia mas que no duermo mas de 3h, encima tengo escalofrios...ando apañada.
Pido cita para el medico y me dan a las 11'30h....no comprenden que curro? lo quiero al medio dia o por la tarde, pero a ellos le suda los cojones.

2 respuestas
Oboro

#31123 Louise cariño no tendrás amigas coreanas o amigos coreanos para prestarme un dia?

1 respuesta
LaChilvy

#31121 es muy emotivo el final :qq:

por qué dices lo de "buenos días por decir algo"? tas de mal humor hoy?

#31123 ya he cobradooo jajajaj

2 respuestas
Ronso

Bonjorno! Llegando a casa para instalar Terraria 1.2 jijiji

1 respuesta
Louise

#31124 tenia una medio coreana, pero era un poco...rara? nos dejo de hablar a Eldlink y a mi porque no fuimos a su guild del wow....

#31125 yujuuppp!!!! como debe ser hombre, yo ya ayer gaste, me deje una pasta en el conejo.

1 respuesta
centu

#31126 yo me vicie a ese juego pero es bastante jodido. No vi casi ninguno de los jefes que hay.

1 respuesta
Oboro

#31127 Nah me interesan en Madrid, si te enteras de algun@ haceros muy amigos y me l@s presentas, es una cuestión de vida o muerte

2 respuestas
_MoXaK_

#31125 na , cada vez intento ahorrar mas para k no me salga tan caro ir a currar , pero el estado/ayuntamientos ya se encargan de que no te salga barato ¬¬

#iracurrararticulodelujo

2 respuestas
Louise

#31129 es de madrid, de boadilla para ser mas concreta.

centu

#31130 currar es de ricos, el proletariado de ahora es estar en paro.

1 respuesta
LaChilvy

#31130 solo te queda ir en bici xD

1 respuesta
Eldlink

Buenos días Ayer aprobé el examen teórico de conducir!

#31129 Vamos a ver esto es sencillo hay que buscar lugar frecuentado por coreanas cogemos un día los tres y vamos.

3 respuestas
Oboro

#31134 Pero necesitamos un coreano para que nos meta en la secta, el lugar ya lo tengo xD

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.......me acaba de llegar un cheque extra........esta noche barcos y putas.

LaChilvy

#31134 felicidadesss, a la primera?

1 respuesta
Ronso

#31128 Hay que invocarlos tolai!

La parada de metro de callao esta plagada de posters de GTA V con todos los pnjs del juego.

1 respuesta
centu

#31134 enhorabuena! Ahora que no te timen haciendo horas de practicas. Coge a alguien con coche y vete por algun sitio a practicar si no dominas ya el coche. Que los de las autoescuelas son unos ladrones.

#31138 tienes que mirar mas la guia que jugar tss

2 respuestas
_MoXaK_

#31133 50 kilometros en bici muero xD lo jodio no seria ir , si no la vuelta k creo k seria todo cuesta arriba :P

#31132 cada vez me sale mas caro currar...

1 respuesta