Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#31135 entonces la que conocemos eldlink y yo no nos vale, porque la tia no se junta con ningun chinurrio, a mi eso de que tenga que meterte uno para que el resto te acepten me parece fatal, que les de por culo Oboro tio si alguien se interesa por ti bien pero que haya que hacer malavarismos para hacerte amigo de un asiatico....

1 respuesta
Eldlink

#31137 No xD pero bueno ya me lo quite de encima.

#31139 Mi padre me enseño a manejar el coche lo único que me tienen que enseñar es a circular.

1 respuesta
LaChilvy

#31140 ufff 50 km..

yo tengo el curro a unos 10 km y ya me parece lejisimos xddd

1 respuesta
Oboro

#31141 Yo lo entiendo perfectamente, a mi me viene ahora mismo una guachupina a hablarme o una negra o similares y como no sea un 8/10 mínimo tardo poco en ignorarla si no la conozco de nada.

Y casi todos hariamos lo mismo, la novedad y eso no le gusta a todo el mundo

2 respuestas
Ronso

#31139 Que va, solo tienes que preguntarle al notas de tu casa para que sirven los objetos. Que espero que hayan arreglado lo de "close - cerca" porque vaya traduccion xDD

_MoXaK_

#31143 Yo hace unos 8 años curraba a 80 y me tire asi un año :palm: de 7 a 19 horas cuando keria llegar a mi casa.....

SI al teletransporte xD

1 2 respuestas
Louise

#31144 umm depende de la guachu, he tenido amigas guachus y que quieres que te diga se acerco y se la conoce y cuando ves que no es una latin lover ni nada de eso y que es una tia maja, ya perfecto. Lo que pasa es que ellos son unos raros e insociables.

#31146 yo tambien quiero teletransporte ya, entre que el abono me sale muy caro y que tardo una hora en ir y otra en volver, no tengo vida ademas del curro.

1 respuesta
_MoXaK_

#31147 Tendrian k pagarnos esas dos horas k perdemos de vida xD

1 respuesta
LaChilvy

#31146 y mi novio que va andando al curro... que puta envidia xd

2
tmeto

#31144 muchas guachus se parecen a asiaticas....mira las philipinas.....eso puntua?

centu

#31142 bah entonces ya tienes media faena hecha. Solo aprender, carriles en rotondas y alguna maniobra y a correr.

Louise

#31148 ya ves...mi madre no se harta de decirme "solo curras 8 h" ajaaaam mama, +1 de ida, +1 de comida, +1 de vuelta. Salgo de casa a las 8 y no vuelvo hasta las 19'30h-20h aprox, cuenta eso son 11 jodidas horas, el resto de horas las duermo (se supone), porque como mucho duermo 3h.

1 respuesta
LaChilvy

#31152 no tenemos vida entre semana >.<

3 respuestas
tmeto

#31153 vivo a 10-15.....minuts de mi oficina....andando.....

odiarme biches.

1 3 respuestas
Louise

#31153 para nada, y mi madre que siempre a currado 4-6h me hecha en cara que como puedo llegar cansada, que no hago esfuerzo fisico, yo ya no se como explicarselo, ideas?

2 respuestas
_MoXaK_

#31153 los findes tendrian k ser de 4 dias!

1 1 respuesta
tmeto

#31155 puedo encargarme de ellos si quieres, oferta de 2x1.

2 respuestas
LaChilvy

#31154 cabron :_

#31155 la gente mayor tiene la mania de decir que como no trabajamos en el campo como ellos hacían, a plenos sol etc etc, no tenemos derecho a estar cansados xddd

#31156 bua ojala, yo con 3 dias me conformaba!!!

2 respuestas
Louise

#31154 te odiamos en conjunto.
#31158 a mi ya me tiene cansada con la misma frase, y mi padre igual, que mania por dios!

centu

#31154 quieras que no nos ahorramos un pico al mes en petroleo.

Oboro

#31157 tmeto, te cambio chinas por coreanas, vente el viernes a la sureña y negociamos

Louise

#31157 uff es una oferta tentadora.

_MoXaK_

#31158 bua ojala, yo con 3 dias me conformaba!!! ves?? este es el error!

k somos pobres hasta para pedir , ami me hace gracia cuando dicen:

Na yo con 200000 lerus me conformo WTF!!! lo dicho pobres hasta pidiendo!

Hoy tengo el dia jodido por k me ha tocado pagar zona azul , no me hagan ni puto caso xD

LaChilvy

Si la semana tiene 7 dias, deberiamos currar 3 y medio... establecer una sociedad a dos turnos para entendernos...

...pero cobrando lo mismo xddd

_MoXaK_

Yo no pido cobrar mas , pido k dejen de subir las cosas coño!

Los Garcia....

1 respuesta
centu

#31165 dale gracias a los gobiernos por no hacer nada mas que subir impuestos para repartir entre politicos, asesores, empresitas publicas y mamandurrias.

1 respuesta
LaChilvy

No he tenido ni un mail ni una llamada aun, que esta pasando? Es el dia del juicio final??

tmeto

#31166 conzoco a un asesor de las rozas, proximo concejal que era el guardaespaldas de la alcaldesa hace unos años....

1 respuesta
centu

#31168 estas insinuando que esa persona va ha podido obtener su puesto a dedo?! En que pais crees que vivimos?!

LaChilvy

Que hariais si os dicen que hoy a las 00:00 se acaba el mundo y morimos todos? xD

2 respuestas