Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#31529 Pero si es lo más normal del mundo!

2 respuestas
LaChilvy

#31525 cuando te lo dicen?

1 respuesta
B

#31532 Esta mañana nada más caerme de la cama lo he mirado yo en internet por la web de la dgt, al no estar he ido corriendo a la autoescuela y mi profesora me ha dicho que probablemente hasta las 12 por lo menos nanai, incredibol.

2 respuestas
LaChilvy

#31533 que nervios :qq: te fue bien el examen?

1 respuesta
centu

#31530 es bastante mierda mirar el foro desde el movil con cualquier cosa.

1 respuesta
Oboro

#31531 No me seas un enfermo depravado, que tiene 14 años. Ya tengas 18 o 20-25 no deberias ni de pensar en tocar a una NIÑA asi

abath666

Buenos dias muchachada!

Fuck you NSA.

Yuih

#31535 Po zi.

julicvp

Buenos dias hermosos

B

#31534 Sí, fue un examen la ostia de fácil, en serio, no me preguntaron nada de lo que no estaba seguro, o sea, lo hice super rápido y luego me puse a revisarlo y ya.

Lo único, me acuerdo de una pregunta que decía "¿Qué debe hacer al respostar?" o algo así, que estaban las respuestas "Únicamente apagar el motor, el motor y las luces, etc etc etc", puse únicamente el motor, y creo que la cagué en esa xDD

2 respuestas
Eldlink

#31533 Yo aprobé el teórico el lunes y la verdad que cuando ves el apto es una alegría que no veas. Y estoy esperando a que los hijos de puta de la autoescuela me llamen para ver a que hora empiezo las practicas HDP mucha prisa para cobrar y poca para otras.

#31540 La cagaste es el motor y las luces. xD

1 respuesta
LaChilvy

#31540 si, la cagaste, tienes que apagar todo xD

1 respuesta
B

#31542 Pues esa debería ser la única respuesta fallida.

_MoXaK_

#31531 Ya te han confirmado el examen?

2 respuestas
LaChilvy

#31544 quiero hack para la nueva versionnn :(

1 respuesta
B

#31544 Nop, estoy a la espera, como muy pronto a las 12 me han dicho.. muérome.

_MoXaK_

#31545 cheta ¬¬ , por cierto no han puesto ni una mierda para comprar.... solo cambian las cosas k ya tienes... menuda estafa no?

1 respuesta
LaChilvy

#31547 cuando acabes de construir la casa de la bruja esa se te activa todo, muchos pj's nuevos, edificios, etcetc!!!

1 respuesta
_MoXaK_

#31548 way , aunke yo lo puse esta mañana ( 24 ) , asike hasta mañana x la mañana nada :(

Gente jodida

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

#31549 yo esta noche ya lo tendré, que ganitas tengooo

juegas en 1 movil o tablet?

1 respuesta
Oboro

Bueno excepto esquirolchilvy los de bcn que vayais al salón podreis tener el gusto de conocerme si quereis. Avisados estais.

1 respuesta
_MoXaK_

#31551 movil (xperia Z) , imagino k el interfaz es el mismo no? al igual k en ios y android es igual o no?

1 respuesta
centu

#31552 acuerdate de hacer fotos a cachondas.

1 respuesta
orggahh

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

LaChilvy

#31553 yo juego en el iphone, pero si, el interfaz es el mismo

simplemente que he probado el juego en muchos moviles, y va LENTISIMO en todos en comparacion con iphone xD

Oboro

#31554 Eso no se me olvida en la vida XDDDDD

babri

#31541 un día que vengas por el barrio te enseño y te doy un par de clases y esas que te ahorras, que detrás de mi casa hay una calle vacía XD

3 respuestas
Oboro

#31558 Ya te lo quieres llevar al callejon?

1 respuesta
javikkk

#31558 mmmmerengue merengue