Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

No he echado yo polvos con esa frase......

1
centu

A lo oscuro!

1 respuesta
Eldlink

#31558 Jajajaja Gracias, si la cosa es que mi padre hará un año me enseño a mover el coche vamos lo básico lo que tengo que aprender es a circular y la verdad que también después de estudiar la mierda del teórico tengo unas ganas de coger el coche que flipas.

#31559 Me quieren violar help me!

1 respuesta
LaChilvy

No suben los subs de SoA :(

FWP

_MoXaK_

#31562 es lo k tiene

NSFW

#31567 cierto , son de esos gif k dices... coño pues ahora.... jajaja

2 respuestas
Oboro

#31563 Y una polla, que te viole asi Louise te deja y la puedo buitrear, es un plan maestro

1 respuesta
LaChilvy

#31565 ha sido ver el gif y apetecerme echar un kiki

3 respuestas
babri

yo no quiero violar a nadie :(

Oboro

#31567 A mi también, donde quedamos

Eldlink

#31566 Dejar de buitrear a mi novia HDP xD a ti te lo permito porque te aprecio :)

1 respuesta
N

#31567 ahora paso a recogerte, antes tengo que hacer la compra

_MoXaK_

Oboro ya esta en posicion

Oboro

#31570 Nononono yo de chicas con novio paso, pero si te folla el babri no puedo permitir que Louise se despeche con un cualquiera que me la deje hecha polvo

centu

#31565 con que ganas aprieta la pies negros jaja

LaChilvy

que sufrimiento ahora todos cachondos en el curro sin poder hacer nah xdddddddddd

1 respuesta
Oboro

Ya salvo yo la mañana

PiTiFiNi

Yo soy hermafrodita, me reproduzco por esporas. Ese gif no me dice nada.

LaChilvy

Eso de que hay gente asexual, como lo veis? Realidad o mito?

4 respuestas
orggahh

Tomad un regalo, que estoy generoso hoy :____

1 respuesta
LaChilvy

centubannnnnnnn

Oboro

#31579 gracias tio, ya me temia no poder reportar a nadie hoy

1 respuesta
_MoXaK_

#31578 Ami me cuesta creerlo tal y como mi mente es de activa xD me cuesta creer k hay gente k siente -1 por nada en ese aspecto a lo largo de su vida

P.D: Banderita ROJA!!!!

1 respuesta
orggahh

#31581 no seas tan malo :( acabo de ver las normas xDDD sry :( :(

PiTiFiNi

#31578 Igual que hay gente que es totalmente obsesiva con el sexo (hypersexualidad) supongo que habrá quien le sea indiferente en mayor o menor grado.

babri

#31575 yo estoy en casa si queréis me la zumbo una vez por cada uno de vosotros si os sentís mejor, es lo bueno de estar de baja.

1 respuesta
LaChilvy

#31582 es que tiene que ser rarísimo... no sienten ninun tipo de deseo sexual con nadie ni con ellos mismos

o.O

#31585 venga vale, la primera por mi

Oboro

#31578 Yo soy asexual, y conozco otro chaval asexual al que encima se le acercan ninfomanas, una la tuvo de novia y le obligaba ella a follar, hasta que encontró pollas mejores que la de él y le dejó, cosa que le importó 0, porque se subio un pj en un MMO en 0,. Dolor = 0

2 respuestas
babri

#31587 pero si estas deseando meter el palitroque a cada minuto que pasa como vas a ser asexual?

1 respuesta
Eldlink

#31578 Realidad completamente, Louise y yo conocemos un caso cercano y tiene que ser una frustración de la hostia. El tío se folla a su novia y su novia como si nada, no siente ni padece necesita juguetes para poder irse y claro te preguntas sera el tío que es malo pero MALO o ella. El caso es que el tío se cepillo a otra y todo fue correcto con lo cual parece que si es realidad.

2 respuestas
orggahh

#31587 Menos bromas, yo lo estoy superando subiéndome un pj en un MMO :x

1 respuesta