Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Te abro de patas

1
yahirobis

marcho al exámen

adios amores

SnighT

cara al sol y morir peleando?

LaChilvy

olakease

1 respuesta
Oboro

#3214 Tengo novedades, PASO DE CINE LA TIA!

3 respuestas
WaRdIx

Hola buenos dias mariquitas. ME CAGO EN LA PUTA RENFE eso primero, segundo #3215 has follao? (edito que me equivocado de quote y he cuoteado a lachivy, normal esta en todas partes...)

1 respuesta
Blintz

G.Morning a todos menos a oboro, para él nada hasta que se trajine a una

1 respuesta
Oboro

#3216 No, con perros verdes es dificil

#3217 Gracias

1 respuesta
WaRdIx

#3218 Como lo has puesto en mayusculas....me dado cuenta que el cine estaba tachado, estoy recien levantado, pues a otra cosa mariposa ¿no? tampoco andes detras bro.

1 respuesta
Oboro

#3219 Por supuesto , no están las cosas para perder el tiempo

Blintz

Habéis visto a la friki de r2d2? Tiene bonitas piernas pero de cintura para arriba no encaja.

1 respuesta
Oboro

#3221 Bienvenido a ayer

1 respuesta
centu

#3222 ayer? A hace una semana xD

1 respuesta
Blintz

Pero si las fotos son de ayer. Lo vi a las 12 de la noche y éste hilo está cerrado ahí, fu

1 respuesta
Oboro

#3223 Las fotos empezaron a rular ayer

1 respuesta
LaChilvy

#3215 explicate xd

1 respuesta
centu

#3224 #3225 su twitter se conocia desde el principio. Que salio ayer su facebook?

1 respuesta
Blintz

Si centu. Odio no poder quotear en la versión móvil

WaRdIx

Jo, a mi me picaba la curiosidad era gorda ¿no? o eso decian.

Oboro

#3227 Si

#3226 Pues que es una rara de cojones. Se sienta a mi lado, todo el rato de guays luego llegan los descansos o cuando salimos y se dedica al movil 24/7, pues pasando, que siga con su wassap o lo que quiera.

Ya hasta un compañero me lo dijo ayer, joder que chica mas rara, que hasta se va por otra puerta en el metro lol.

Y no, no es por mi, porque está muy bien conmigo en clase, se sienta a mi lado y tal

3 respuestas
Blintz

#3230 se avergüenzan de ti, ja!

WaRdIx

#3230 Que tia mas rara una pregunta se habla con alguien mas de la clase a parte de contigo? por que no es normal que te hable en clase y luego ni te dirija la palabra. La verdad es que asi es como tienes que actuar.

PErdon por meterme pero es que m e encanta la salseria, me nutro de la vida de los demas hecho de menos esas situaciuones :D

1 respuesta
Oboro

#3232 Hmm hombre hay que dirigirse a los compañeros de mesa, pero así a grandes rasgos no, principalmente habla conmigo xD, pero vamos es que no se, soy un imán del buenrollisto o algo pq todas se dirigen a mi xDDDD (pero luego nanai ._.)

1 respuesta
centu

Te acompaña al cine y pasa de ti xD

Solo podia ser una mujer.

sonic_2005

No me ha dado tiempo a desayunar again, tengo hambre.

WaRdIx

#3233 Eso es por que eres un tio simpatico, pero oye te digo y lo recuerdo ya muy lejano hace 7 años a mi me pasaba lo mismo en clase xD y una dia sin venir a cuento me lie con mi compañera de al lado (y tenia novio) o sea que no descartes posibilidades tambien te digo lo hizo por despecho hacia el mas que por otra cosa pero....ITS free.

1 respuesta
Blintz

#3215 a ver de cual estamos hablando.
La del cine no era la rubia? Como que pasó de ti?
La del metro es la morena

1 respuesta
LaChilvy

#3230 lo peor de todo es que cuanto + bicho raro sea + te gustara xDDD

1 respuesta
KOPU

Hoy es dia de fuck world.

Oboro

#3236 Yo paso del tema, esto es 1 mes y no creo que la chica siga en Julio porque no le cae bien la profesora, si quiere algo ya dará señales, sino suerte y al lio.

#3237 Lo del cine se lo inventa centu

#3238 Touché

De momento se pira de vacaciones a Malaga mañana por la mañana, asi que supongo que tendrá novio si xD

2 respuestas