Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#3179 es lo q tiene no currar y estar en casa.

1 respuesta
The_Ninja

#3181 Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor.

abath666

#3180 Jajajaja, no es gotica pero esta bastante bien. Y tiene unos ojazos.....

Que parado esta esto, me piro a comer.

Eldlink

Buf media hora y a comer yujuuuuu.

Thiran

que morido esta esto

1 respuesta
sonic_2005

#3185 Estoy informandome de la ruta de bici q me hare este verano :P

KOPU

Me han dicho que he aprobado la prueba de acceso a grado superior sin haber estudiado NADA. Pero hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creo. Y menos si me lo dice mi hermano xD

3 respuestas
Blintz

#3187 acceso a grado superior.. ok

Es como la prueba para sacarse la ESO, easy.

PD: Enhorabuena btw.

1 respuesta
sonic_2005

q os parece mi ruta en bici?

https://docs.google.com/file/d/1v-A1eqrfy9A7HtgKrKgq5DKsPKBGIIdszRxtcxm_SHr_WFykDUGEtlz9UilsS9uOdk3ZoJ6XoqXgsRV0/edit?pli=1

2 respuestas
julicvp

#3187 Enhorabuena! Puede ser verdad perfectamente aunque no hayas estudiado XD Es bastante fácil, creo que ha sido la única vez en mi vida que saque un 8 en algo jajja

1 respuesta
KOPU

#3188 Es de nivel de bach pero mas bajo xD La de la ESO es la del grado medio xD

Yo mis estudios los dejé en 3º de ESO, y me metí al grado medio por otra prueba de acceso xD Por eso aprobar esto me parece bastante improbable xD

#3190 Ojalá sea verdad! xD

Thiran

#3189 Muy larga

1 respuesta
sonic_2005

#3192 (?) Estoy entrenando bro! keep calm

_MoXaK_

Voy a calentarme los filetes de lomo me ha preparado la mujer esta mañana! ñam ñam

Blintz

#3189 de 70 a 90 km a un buen ritmo es ideal

1 respuesta
The_Ninja

#3187 Eso de no haber estudiado nada lo decía todo el mundo, hasta yo, en 2º de Bachillerato.

Se estudia poco, pero si no estudiaras absolutamente nada sí que no aprobarías.

Bueno, a menos que seas yo y el exámen sea de inglés xd

1 respuesta
KOPU

#3196 Tengo claro que si he aprobado, es por la parte de inglés xD

sonic_2005

#3195 la hare en agosto, me kedan 2 meses mas para seguir entrenando. Tiene bastante montaña =/ q es lo jodido para una persona q para aquel entonces solo habrá entrenado 4 meses.

1 respuesta
Bauglir

Cierro

Blintz

#3198 no se la pendiente con la que te encontrarás, así que no puedo opinar muy bien.
Uno una rutita de 70km esta muy bien para ir a buen ritmo.
Una ruta de 140 que será la idea y la vuelta ya es otra cosa, eso es una quemada y sólo se puede hacer yendo poco a poco y sin agobios. Aunque claro, esta la típica de 60km+almuerzo+60km xD

1 respuesta
WaRdIx

Cierro, joder ha sido no postear apenas hoy y me ha cundido una barbaridad el dia. Ale a disfrutar.

sonic_2005

#3200 Es ir a mi pueblo en bici sin más, la vuelta la hago en coche con mi madre. O de hacerla en bici no seria el mismo dia ni al siguiente tampoco.

1 respuesta
_MoXaK_

Chapen!

G

ziordo

The_Ninja

Tamañana.

Blintz

#3202 entonces esta muy bien si consigues hacerlo a buen ritmo. Dale duro!

Chapens

kulito

uuuuuuui

sonic_2005

Q vais a cerrar vosotros mendrugos.

ziordo

free nasti

2
KOPU

Abro