Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Yo tenia que pagar por trabajar, me dejaba 80 lerus en transporte al mes y no cobraba...

B

Pues yo cobro 0.

1 respuesta
PiTiFiNi

doble post jarl

centu

escalera mecanica curva

1
LaChilvy

#32578 este tma ya sabes que toca minimo 1 vez al mes en este hilo.... xD

1 respuesta
mikail

#32580 ahh 12. Yo tengo 14. Aun asi, ahorras muchisimo, yo no soy capaz de ahorrar tanto. Ofrezco tierras, cariño y cerveza al que elabore un plan de ahorro razonable para mi.

LaChilvy

Es que si se puede hay que ahorrar... nunca sabes lo que te depara el mañana... te quedas sin curro y sin paro y de que vives?

Ta muy jodido todo...

2 respuestas
Louise

#32582 jajajaj chavaaalll que eldlink y yo nos hemos tirado 3 meses sin cobrar, y no nos han dado ni para el abono!
Lo que pasa es que deberiamos cobrar el puto 100% de nuestro sueldo que no entiendo porque pollas cobramos el 65% somos putos negros o que? asi quieren que se compre uno casas y consuma...ya veo.

Lo que mas me jode de todo esto es que una p. teleoperadora 0 estudios y que hace su curro mal (al final termino haciendolo yo) cobre 1k€ y yo menos...

2 respuestas
LaChilvy

#32588 vaya estafadores... lo jodido es que tal como estan las cosas toca aguantar lo que sea :(

2 respuestas
centu

#32587 o si tienes que pasar por chapa y pintura en un medico bueno.

mikail

#32587 porque te ibas a quedar sin paro?

#32588 Pues preguntalo a recursos humanos, ellos te sabrán decir el motivo.

2 respuestas
breixone

buenos días ! :D

PiTiFiNi

Lo gracioso es que si no aceptas ese sueldo y te piras ya habrá otro pardillo que lo acepte.

Louise

#32589 lo jodido es que en mi empresa pagan bien a todos menos a nosotros, donde estoy ahora con todos los programadores suelen cobrar el que menos 2k€, los comerciales igual (van por ventas) y en soporte de 1k-1'5k€, mi compañero y yo como somos los que nos han hecho la mierda de contrato pues apretamos el culo, pero entra uno nuevo en comercial o en soporte y cobra el 100%.

#32591 el motivo lo sabemos, nos han contratado sin experiencia y hay un tipo de contrato nuevo "contrato en practicas" (lo llaman) en el que el primer año cobras el 65% el segundo el 75% y despues te tienen que hacer indefinido al 100%

B

#32589 Pues anda que no molaría cargarse a algún que otro político en público, lenta y dolorosamente, arrancándoles las orejas, luego haciéndoles la boca más grande y por último abriéndolos por la mitad cuales cerdos que son.

LaChilvy

#32591 el paro no es eterno... si te tiras 2 años cobrandolo y no encuentras curro, se te acaba el paro xD

ademas que esto de cobrar la prestacion no durará mucho... con la crisis fijo que en unos años desaparece :_

1 respuesta
B

Y luego todo el pueblo bailando con sus órganos, a lo Simpsons.

_MoXaK_

Dios , esto no veo k remonta ni sin kerer.....

Eldlink

Joder es que cobrando eso entre que ayudo en casa con los gastos si me compro cualquier mierda ya no me da para ahorrar joder. Y encima vivo acojonado porque en enero me renuevan o no. Todo apunta que si pero nunca se sabe y querría ahorrar algo.

Louise

A mi mas que nada me da rabia por eso, porque veo en mi empresa que hasta la ultima lerda que acaba de entrar cobra mas que yo xD, y me entran ganas de poner una bomba.

mikail

#32596 hombre ya, pero de lo nuestro, o almenos de programador, y a nuestras edades, no nos tirariamos 2 años buscando curro, por mucha crisis que haya, a mi me siguen llamando de muchos sitios, la mayoria son basura si, pero almenos ves que movimiento hay...

1 respuesta
Louise

#32601 un programador con exp. no se tira mucho tiempo en paro, y mas vosotros que ya teneis la exp. cuantos años llevais currando?

1 respuesta
mikail

#32602 yo llevo 5 años y medio currando(casi 4 en esta empresa, en consultoria) donde se tocan muchas tecnologias. No me considero para nada un buen programador, me defiendo, Pero estoy en linkedIn, infojobs, tecnoempleo, y alguna que otra vez me llaman de empresas de selección o consultorias por si me interesaria cambiar de trabajo. Como digo, muchas no valen un duro, y siempre acabo diciendo que estoy bien donde estoy, pero almenos vas viendo que hay movimiento de lo tuyo.

2 respuestas
LaChilvy

Yo llevo 7 años ya en el mundo laboral de la informática (sistemas)

Como pasa el tiempo XD

3 respuestas
Oboro

#32585 Este tema sale 1 vez al mes porque lo sacas tú, tan solo para decir que tienes casa pagada, cobras 1500 pavos y ahorras 1000 al mes. Luego sigues y seguirás quejandote de que no eres "rica" y de que claro que puta mierda tener que currar para vivir como una pobre.

Si ahorrara yo 1000 pavos al mes estaba bailando encima de una mesa , porque significa que tengo una vida de putisima madre y no necesito mucho más para vivir.

Sabes que con este tema me tocas la moral de sobremanera, lo que no entiendes es el por culo que da estar ultrapreparado y tener que comerte a gente como tú

1 1 respuesta
Louise

#32603 #32604 Es que llevais bastante tiempo en lo vuestro es normal que cobreis bien, antes cuando empezabas se cobraba mas, pero ahora con la gilipollez de la crisis creen que con 700€ te da para vivir, mi jefe directamente me dijo "con eso por lo menos no pedis a vuestros padres y os da para salir a tomar unas copas y a comprar unos trapitos", con lo que me quede o.O, "yo pago todo en mi casa porque mis padres llevan 4 años en paro".

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Todo el fin de semana jugando al lol, ya me sale el lol por las orejas, eso si, hoy o mañana, dos paginas mas de runas :3

2 respuestas
G

u mad

1 respuesta
Eldlink

#32603 #32604 Claro es que nosotros llevamos 6 meses trabajando de programadores y yo encima solo visual basic. Y pues con eso, yo estoy metido en infojobs y en linkedIn pero no me llaman. A ver que no estoy mal donde estoy porque por ejemplo de programación en SQL estoy aprendiendo un montón y visual basic que para empezar esta bien.

2 respuestas
Oboro

#32607 Fin de semana de KDD y tú jugando al lol. He de reconocerte que has sido el más listo de todos

1 respuesta