Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

#32609 claro, si llevais 6 meses es normal que cobreis eso. Bueno a ver, normal no es, pero no es descabellado. yo cuando entré cobraba 850 de junior.

Louise

#32605 no entiendo porque te toca la moral, la chica ha estudiado, a tenido suerte de encontrar curro de lo suyo, de ser buena en lo suyo y de llevar 7 años currando con lo joven que es, cobra eso porque se lo merece tio, y porque es por ley lo que la corresponde cobrar, que los demas cobremos una mierda es porque o llevamos menos tiempo que ella currando o porque nuestra empresa son unos hijos de la grandisima.

Muy poca gente conozco de menos de 30 años que lleven ni 5 años currando.

Todas las chicas de mi empresa de soporte tienen casa propia y mas de una ya pagada y tienen entre 25-31 años.

LaChilvy

#32606 vaya putada lo de tus padres :(

De qué buscan curro?

1 respuesta
Tabike

#32610 Te seré sincero, me hubiese gustado conocer a unos pocos, pero...

1.- Me olvidé de que habia Kdd

2.- Cuando me lo recordaron ya tenia los billetes comprados y me cuesta dinero hacer cambios.

3.- Estoy pendiente de unos asuntos familiares importantes y cuanto mas tiempo pase en casa mejor

Asi que... dentro de lo malo, como hay oferta de paginas de runas 2 x 1, me hice mega ludada y visionado de las finales del lol, aunque se me quejan los colegas porque no me ven nada ultimamente xD

1 respuesta
tmeto

buenas las mañanas a las personas, estoy salvando el mundo, en serio, un dia me lo agradecereis.

#32609 no te engañes, visualbasic no es trabajar.

#32608 utoo.

#32607 que tal vas drug dealer?

#32604 y aun asi nunca tendras mis ojos azules. Por cierto esta puede ser "la semana" todo lleva tu tiempo, u nou guat ai min.

vuelvo en un rato y flameo.

1 respuesta
Louise

#32613 pues mi padre es aparejador, y mi madre lo que sea, limpieza, reposteria, lo que sea. Se quedo mi padre en el paro y adios muy buenas la mayoria de los ingresos, y despues mi madre.
Le han ofrecido curro en argelia y en toronto, pero tiene ya sus 56 años, y dice que pasa de irse.

2 respuestas
Eldlink

#32615 Entonces que dices que me toco los huevos en el curro?

1 respuesta
PiTiFiNi

#32614 los colegas no dan épicos paginas de runas.

1 respuesta
mikail

Que le pasa a Oboro? se le ve cabreado con el mundo.. que te han dejado plantado este fin de semana?

LaChilvy

#32616 Puf... pues les deseo mucha suerte, ojalá encuentren algo.

Hoy en dia lo que va de PM es tener contactos que te puedan enchufar en lo que sea.

1 respuesta
maNny

Buenos días :P

Louise

#32620 mi padre tiene contactos pero claro quiere algo cerca de casa, ahora le a salido algo en segovia, pero no durara mucho, y el resto de sus contactos estan como el, esta pensando en prejubilarse y todo, lleva currando desde los 16 años mientras estudiaba, y desde entonces a currado todos los años de su vida, hasta ahora, y a un hombre tan mayor ya no le vuelven a contratar ni de coña.

2 respuestas
LaChilvy

#32622 él cuantos años tiene?

no hay alguna manera de hacerse autonomo y autopagarse un sueldo al mes, y de aqui a "x" años poder jubilarse?

es que no se como va el tema...

1 respuesta
babri

#32622 ahora no contratan ni de 25 xD

1 respuesta
Tabike

#32618 Los epicos no salen contigo de fiesta ni te apoyan cuando estas mal, hay que encontrar un equilibrio en tu vida para todas esas cosas.

Es una tragedia ver a #32616 de los Montesco y #32617 de los Capuleto, viviendo un amor que por culpa de sus familias no acaba de llegar a buen fin ;(

3 respuestas
Eldlink

#32625 WTF? A que viene eso xD que sus padres no encuentren trabajo (que es una pena) no quiere decir nada.

PD: a ver cuando echamos alguna al lol.

1 respuesta
Louise

#32623 56, por lo visto puede prejubirlase en unos años, hacerse autonomo no es buena idea, nos veo con deudas y debajo de un puente.

#32624 ya ves tio, estamos jodidos.
#32625 what?

babri

#32626 calla capuleto

1 1 respuesta
G

Tabi te has tomado la pastilla?

#32630 14

1 respuesta
babri

#32625 una niña de 13 años te ha dicho que si te tomaste la pastilla...por menos en mi barrio matamos gente

4 respuestas
LaChilvy

#32630 como va tu mano maldito nini? xd

2 respuestas
Tabike

#32630 Si estoy mayor, creo que ahora mismo, a parte de obeso morbido (usease, el mas pesado) , soy el mas viejuno de las mañanas xD

1 respuesta
Ronso

Hola hermosos!

Louise

#32628 calla manco xD.
#32629 se ve que no.
#32630 es que aqui en san blas somos muy malooos.
#32631 uis si te digo lo que me dijo que estaba haciendo con la mano.......JUGANDO AL LOL, ya esta bien.
#32632 años? tambien sin pareja y sin casar? muy mal las riquezas de este pais se van a morir solas?

2 respuestas
babri

#32631 el viernes me hicieron una prueba con agujas y electricidad y tal y me dijo la chica que seguramente me tengan que operar

#32634 uhh menos mal que dijiste jugando al lol...

1 respuesta
LaChilvy

No puedes currar pero puedes jugar al lol?

BAN!!! xDDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo creo que también empiezo a notar lo del síndrome del túnel carpiano, tengo molestias en la mano derecha, debo ir al medico?

Louise

#32635 mas baja, y cobrando imagino no? perfecto, te lo combio por mi 39 de fiebre y mocos y sin baja ^.

1 respuesta
G

hay mucha gente con una sola mano q hace vida perfectamente normal :)

#32640 holis!

2 respuestas
B

Wenos dias gente.
Como va ese lunes? Yo otra vez con ganas de finde xDDD

1 respuesta