Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Yahi eres un grande, todos lo sabemos

1 respuesta
Tabike

#32789 Demasiado lol ya te corrompe la mente yahi, igual deberias de plantearte parar un poco, que como hagas con el GTA igual, te veo en las noticias en la seccion de sucesos xD

#32793 P.D.: Teneis mas ventajas que inconvenientes, eso es obvio, gracias por intentarlo :D

1 respuesta
Louise

#32785 Yo ya lo sabia...eldlink no puede ir a una kdd sin serme infiel...este año le toco a #32789 por mucho que diga, pero tengo curiosidad quien felo a quien?
Y respecto a la discriminacion si es verdad en algun caso y como dice #32788 tambien nos es mas facil ligar con tener dos buenas tetas ya arrasamos.

3 respuestas
Oboro

Gienah las mujeres teneis que hacer squat tb. Y no se que dices si a todos nos encanta el gimnasio y es nuestra forma de vida y nos superamos asi

G

comida

#32793 y somos mas bonitas :3

3 respuestas
yahirobis

#32791 oboro te quiero, y quiero repetir una juerga contigo xDDDDDDDDD

#32792 antes que GTA tengo en el objetivo el naruto xD

#32793 solo perreamos como guarrillas y poco más..... no hubo mamada pero #32791 y yo sabemos el rollo gay que hubo aunque no se que users eran xDDD iba demasiado doblado xD PD: Me quede con ganas de buitrearte

4 respuestas
B

#32795 dudo siempre joder, tu puedes comer lentejas baguette de pollo pez espada guarnicion y ensalada?

1 respuesta
PiTiFiNi

#32795 "Flamenquines con Patatas a lo Pobre"

Já!

G

#32797 me como el bollo y gl no hay q comerselo todo eh xdd

y pa cenar los flamenquines ahi para mi intolerancia a la lactosa =D

Oboro

Yo no me acuerdo ni de la mitad, y eso que no bebí, pero vamos yo soy supernulo presentandome y ya luego todo el mundo sabe quien soy asi que deja de tener sentido, solo me presente a yahi porque hicimos party hard y a iAtlas, que no hizo más que tirar copas.

#32796 La próxima nos vamos de perreo en serio, pero perreo perreo con latinas y todo a darlo todo

1 respuesta
Tabike

#32795 Deberia de ponerlo Centu, pero en su honor, me voy a permitir el adelantarme yo:

#32796 El Naruto... aún quengo que hacer que mi play 3 sea modelo jack sparrow y despues viciaré a un montón de juegos que tengo pendientes.

1 1 respuesta
ziordo

pez espada <3

Eldlink

#32796 LOL pero enserio 2 tíos de la KDD se liaron? Yo pensé que eran dos random.

3 respuestas
Louise

#32796 de buitrear a quien¿? a mi? looollll
#32803 si, tu y yahi, lo sabia cuando vuelvas a casa te inflo a palos.

1 respuesta
yahirobis

#32800 anda que yo ... xDDD después con monopa diciéndole a las tias, Mi amigo Iatlas quiere conocerte, y a atlas le decíamos que las tias lo querían conocer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sonic_2005

Dios q hambre tengo.

Oboro

#32803 Habia dos barbacas liandose que casi me saco los ojos y luego cogieron 2 de la KDD y se pusieron a liarse tb.

Todo empezó cuando NerfMe nos dijo a Eldlink y a mi (sabiendo que ni drogado ni con todo el alcohol del mundo diria que si) que nos dieramos un beso (no en la mejilla que esos me la pela 3 pueblos) XD

3 respuestas
yahirobis

#32801 yo lo pillare pa pc, estoy echándole el ojo a un mando de Xbox360

#32803 Claro, tio si fue asqueroso, uno era mas alto que otro y delgaditos, xDD no me acuerdo de mucho más, las fotos te las tengo que pasar cuando llegue a casa.

#32804 pues claro a ti, si no a quien ?

#32807 yo le dije que si me daba algo a cambio lo hacia, porque sabia que nadie iba a querer xD

#32809 vale, pero a esa hora estare comiendo, y no se donde tengo el cargador, si quieres a la tarde noche mejor xD

1 respuesta
G

#32805 ahora vamos al laboratorio y despues comedor, cuando salga 3:30/4:00 pongo el movil x si me quieres contar todo lo q hicisteis en la kdd paso a paso :qq:

Tabike

Valiente mierda de

Menu de hoy

En fin, tocará sacrificarse por un dia...

#32811 Me encantaria ver si se paga el el viaje o se lo pagas tu xD

3 respuestas
Louise

#32807 me voy a cagar en Nerfme, joder que quiere convertir en un gayer a mi novio, habra que joderse.
#32808 ah nu se...un finde de este mes quedamos hombre ya!

3 respuestas
Eldlink

#32807 Jajaja es verdad XDD pero que morbo tiene esa mujer con dos tíos se líen? Porque no nos lo dijo a nosotros solo, fue a todos los tíos xD.

Oborens pasa me por mp nombre de los dos de mv por curiosidad porque no me puedo imaginar quien eran.

#32811 Ya sabes que no le doy yo un beso a un tío en los morros ni de coña.

3 respuestas
Louise

#32812 eso no me lo contaste eh? en mv sale toda la mierda, si tienes que decirme algo dimelo ya!

Oboro

#32811 A tu novio que le den por culo, que queria que me morrease con un tio. YO! HOLA? Antes me pego un tiro, en serio te lo digo, no podría dejar de vomitar, aunque fuera Brad Pitt, Johnny Deep o Eldlink, no.

#32812 Porque ya lo ha conseguido varias veces, asi que supongo que buscaría repetir el panorama, pero vamos ya sabe que yo soy impenetrable

1 respuesta
PiTiFiNi

#32810 te cambio las comidas por mi alma.

1 respuesta
ziordo

#32815 maldito milgerardo, te has llevado mi alma. Me siento como una bolsa de risketos a las 9 de la noche, cuando toda la peña ha merendado

1
yahirobis

#32811 si me pagas el viaje y me alojas claro que voy xDDDDDDDDDD

#32812 #32814 a mi me dijo que besara un tio, y le di un beso en la mejilla a no se quien ajajajajajajajaja no ibais tan borrachos

1 respuesta
Louise

#32817 joder...cuando vuelves?

1 respuesta
SnighT

vengo pa cerrar si siordo me lo permite

1 respuesta
Ronso

#32810 Miera menú!? Que me estas container Tabike?!

2 respuestas