Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#32760 ajaammm no me gusta to solucion, y he de añadir que hay embarazadas que sangran eh!

1 respuesta
Tabike

Ya lo dicen los cazadores, no te fies del animal que sangra pero no muere...

Eldlink

#32757 La idea es quedarme seco y luego go pesas para ponerme como un toro.

#32750 Aquí donde veis mi padre pesaba 130 KG y decidió que esa vida no era sana (no lo era) se puso a hacer deporte y dieta (nada de pastillas adelgazantes ni operaciones ni putas mierdas solo fuerza de voluntad) ahora pesa 75 kg y esta echo un atleta. Y tardo menos de una año como voy a perder solo 5 kg al año estas loco?

2 respuestas
G

ganas de matar ancianos aumentando

1
ziordo

deberías aprender de john belushi, él sí que sabía <3 yo sigo su ejemplo todos los días

Louise

#32763 no me gustas seco, se te tiene que quedar una cara de ruso rancio que flipas.

1 respuesta
PiTiFiNi

Joder, están apañando la puerta de mi empresa y estoy justo al lado, si no me dejan sordo con las herramientas me asfixio con la que están armando...

Tabike

#32757 Hablamos de engordar, no de dolores amija mia, al igual que no elegimos la apariencia, no elegimos el sexo, asume que tienes tus ventajas y tus inconvenientes.

#32758 Ojalá te dure toda la vida, pero por desgracia, te quedan unos pocos años de eso, despues quien te verá con dietas a tutiplén o como se suele decir mucho "a plan" xD

#32763 Ni caso, cinco kilos los he llegado a perder yo en un mes comiendo menos y haciendo ejercicio.

3 respuestas
Eldlink

#32768 Si se que 5 kilos los pierdo en un mes de sobra haciendo ejercicio y comiendo sano y poco.

#32766 Yo seco estaria to buenorro rubio y con ojos verdes que mas quieres de mi!

1 respuesta
_MoXaK_

#32753 no sera la misma hormona no?

Louise

#32768 en mi caso no estoy muy segura,debido a tener asi la regla y esos dolores, he engordado, y creeme es verdad(por culpa de las pastias no por la regla xD). Dime las ventajas hace años que no las veo.

#32769 seco¿? una cara de rancio que flipas, no engañes, otra cosa es mas flaco pero seco? bua bua bua! y tu que mas quieres de mi?

2 respuestas
PiTiFiNi

#32771 multiorgasmo

1 respuesta
G

#32768 en conocimiento del medio, asignatura de cuando eres muy pequeño te enseñan q las calorias para un adulto medio son 2000 calorias y que los nutrientes son carbohidratos grasa y proteinas, no me acuerdo como era la distribucion pero si lo haces bien puedes comerte un pastel al dia si luego cuadras el resto sin problema o como si quieres hacer un sola comida al dia de 2000 calorias, luego cuando empiezas la eso en naturales te enseñan lo q es el metabolismo basal y varias maneras de calcularlo para q no tengan que ser 2000 calorias sino q sean mas exacto, t puedes comer un pastel todos los dias sin pega pero bueno... no se para q t respondo si es evident q lo haces xa picarme, quizas pq me aburro de ver diapositivas :)

1
Oboro

Engordar es infinitamente más difícil que adelgazar, y mucho más limpio. Los 5kg eran por mi ganándolos. Adelgazar el primer mes te quita 10 solo de líquidos

1 respuesta
Louise

#32772 ^^ en eso no tengo ningun problema.
#32774 mecagoentiunasmilveces.

PiTiFiNi

No sé donde veis el problema para adelgazar, cortaros un brazo o una pierna, total si tenéis 2.

Tabike

#32771 Discriminación positiva, pagafanteo vario, vivir mas años de media, hasta hace poco seguros mas baratos, entradas gratis a locales y copas gratis por parte del personal de dichos locales, ropa mas barata... ¿sigo o ya te das por satisfecha?

3 respuestas
G

#32777 Poder estar buenorra simplemente sin estar gorda mientras q un chico para q destaque tiene q ir al gimnasio y demas perdida de tiempo de hacer cosas q te gusten de verdad :)

2 respuestas
yahirobis

#32761 no vinistes te odio no tienes escusas, me lo hice con EDlink

Buenos días chicos gran kdd de Madrid eso si he amanecido con heridas en el labio y no se de que xD

#32777 #32778 yo destaco sin estar mazado xD

3 respuestas
Louise

#32777 no me doy por satisfecha no, nunca he sentido esa discriminacion positiva, nunca me he aprovechado de los hombres ergo no se lo que es el pagafanteo, lo de los años ok, aun no tengo ningun seguro no me vale, lo de los locales es una tonteria, y ropa barataaaaaaa? sere yo que compro en sitios caros...dime algo mas anda.

ziordo

vaya coñazo de mañanas

G

#32779 no lei tu mensaje me quede sobada con el movil xd sorry

1 respuesta
Louise

#32779 si? fuisteis vosotros los de la mamada en el baño? lo sabia...

2 respuestas
yahirobis

#32782 no pasa nada xDDDD

#32783 no el del rollo gay fue otro que no se el nombre XDDD pero tengo heridas en el labio y no se de que ajajjajaa

Bueno quien quiera rpv, mi paso por Madrid fue algo como este video

y bueno ya a la tarde me pondré moñas cuando llegue a casa de mi vieja y pondré un tochopost

Tabike

#32779 #32783 Ahá, lo que mas me preocupa es porque su novia "sabia" que os habeis felado en un baño...

Respecto a la discriminación positiva, se te aplique o no, existe, desde que han aprobado una ley para igualar los puestos a razon de sexo y no de preparación, lo han dejado todo muy claro.

Te remito a #32778 por ponerte otro ejemplo, expresado por una mujer.

2 respuestas
ziordo

tan tin
tan tin
tan tin
tan tiiiiiiniiiniiiiiiiiiiiniiiiiii
tan-tin
tan-tiin
tan nananaannananananananana

os dejo ese temaso y me despido, que voy a llevar el móvil a arreglar

B

#32700 jajaja (L) no hice nada, iba vestido y todo

G

Tambien sabemos escribir aprobado con b, son todo ventajas!

1 respuesta
yahirobis

#32785 nosotros no fuimos xDDDDDDDDestoy enfermo me costo un minuto leer Felado, leia fedeado xDDDD

2 respuestas
B

Hola osq :3

1