Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

#33420 Ya has acabado de ver tuin pics?

1 respuesta
Oboro

#33418 Las normas son las normas. Lo que pienses del kpop me la trae al fresco, como bien puedes leer incluso ni era para ti ni era general el video.

Meterse con los gustos de la gente porque no coinciden con los tuyos btw si que es basura, asi que puedes hacer esto:

centu

#33418 aqui las normas de OT son inutiles. Aqui tenemos normas propias. Mira arriba del todo:

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

1 respuesta
Eldlink

#33420 Hoy también hay premio para el que cierre chema?

1 respuesta
ziordo

#33421 me quedan 2 capítulos ;_____;

voy a seguir viéndolo, btw xd

#33424 ya veremos... si os portáis bien sí

MisKo

Enviarme por MP los nicks y luego os agrego y monto algo esta tarde, que yo tb estoy en la oficina ahora xD

yeOprz

#33419 Cierto y corregida mi actitud sera, sin embargo elementos incitadores de la regia mano de hierro que comentan estas deformidades que envilecen el principio de la humildad como #33402 , #33409 prefieren sacia su disminuida autoestima en pos de perfilar un mala praxis propia del espeso y lento despertar de un individuo carente de actitudes troleras.

2 respuestas
Tabike

Sois unos haters, no podeis cabrearos con el chaval por no conocer las normas QUE ENCABEZAN TODAS LAS PAGINAS DEL POST, es complicado leerlas y esta claro que hay que perdonárselo las veces que haga falta.
Lo ideal seria que estuviesen en rojo y mayúsculas o directamente que sonasen en audio cada vez que entras a la página, solo como recordatorio.

A ver si ahora se va a tener que poner en el lugar de la persona que trabaja y se puede meter en problemas si ven en su pantalla un video o una imagen, eso seria pedir educación y convivencia civica...

#33368 Igual secuestro a tmeto que tenemos que hablar de business xD

Un dia de estos voy a organizar subrepticiamente por mps una kdd de curritos de las mañanas en el centro, a ver que sale de ahí :D

2 respuestas
yeOprz

#33423 He de decir en mi defensa que mi anterior post no contiene nada de insultos ni descalificaciones solo una valoracion personal.

insulto

m. Ofensa, especialmente con palabras hirientes , en ningun momento uso palabras hirientes.
1 respuesta
centu

#33429 nah si por mi puedes poner lo que quieras. Yo solo reporto la 4ª.

B

#33427 Entiendeme, estoy en el curro y de repende aparece una imagen de un anime con una bragas en la cara.
Tu te juegas un ban pero yo me juego otra cosa peor.... =(

#33428 ¿business con el cojo de Tmeto? oyoyoyoyoyoyoy XDDDD

2 respuestas
julicvp

#33427 El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

3 respuestas
ziordo

#33419 Cierto y corregida mi actitud sera, sin embargo elementos incitadores de la regia mano de hierro que comentan estas deformidades que envilecen el principio de la humildad como #33402 , #33409 prefieren sacia su disminuida autoestima en pos de perfilar un mala praxis propia del espeso y lento despertar de un individuo carente de actitudes troleras.

yeOprz

#33432 HASHAHSHASHAHS QUE BUENO!

#33431 En ese caso estamos hablando de una serie con toques picantones que encerraba unos profundos valores morales. GTO se llama por si te interesa,

1 respuesta
centu
ziordo

sile sile sile sile sile sile sile sile sile sile sile sile sile sile

B

#33434 jajajajajaja bueno venga, te perdono, ya no pediré mas tu sacrificio. Pero ya sabes, videos e imagenes bajo spoiler ;)

1 respuesta
yeOprz

#33428 Bueno yo no soy el que invierte su tiempo laboral/productivo en introducirse en un foro de salseo y videojuegos, educacion seria que ella se despidiese de su trabajo y se dedicara lo que mas le gusta por las mañanas que es : ESTAR EN EL FORO DE MEDIAVIDA.

pd : gracias por apoyarme sabia que me entenderias, podrias iniciar una propuesta en el apartado indicado para esos cambios tan oportunos que citas y ayudarian a muchos a no cometer mi fallo?

#33437 despues de que leas esto, no se en que lugar de tu corazon estare xD

2 respuestas
sacnoth

Por cierto ziordo, si no lo has hecho ya tienes que jugar al Deadly Premonition. Además de ser bueno tiene los fetiches de Lynch integrados.

1 1 respuesta
Tabike

#33431 Es que esta al alza la venta de cobre de segunda mano y ya sabes, mi cartera necesita alimentarse... ;)

#33432

#33438 Ya que tienes el valor de usar una imagen, por lo menos indica el nombre completo de la serie:

Great Teacher Onizuka

Y no, no pienso cambiar algo que funciona por la desidia de unos pocos, si necesitas ayuda, para algo existen asociaciones para minorias necesitadas, reclama alli hippie.

centu

El deadly premonition es uno de los obligados de esta generacion. Yo lo tengo para xbox pero ahora hay edicion ps3 y pronto para pc.

Payomeke

#33432

ziordo

#33439 creo que hace que no juego a un juego contemporáneo desde el ocarina of time

MarmothGirl

Buenos días desde el descanso de clase!

sacnoth

Salir del modo live para meter un punish por una imagen y que la hayan editado a tiempo ¬¬

Eso me pasa por usar el Live. -100 exp points

2 respuestas
ziordo

#33445 usar el live es de novatos

1 respuesta
sacnoth

#33446 O de gente ocupada que no puede estar refrescando todo el rato xD

Ando mirando de qué matricularme

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo la verdad que lo use el primer dia y ya no mas xd

B

#33438 Tengo un trabajo que me permite realizar mis tareas correctamente y ademas postear en las mañanas. No veo porque debería dimitir ^^

1 1 respuesta
centu

#33445 pero si el live es una mierda. En lo que tarda en salir un mensaje ya hay 4 nuevos. Estas siempre como 20 segundos desactualizado del mundo.

Yo solo lo uso en los temas que tienen stream arriba y aun asi es una mierda porque tendria que estar el video a un lado y los comentarios en el otro, no todo en la misma columna.