Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

Ya estoy aqui! menuda magdalenaca me he metido entre pecho y espalda, aunque necesitaba un vaso de leche ^.

1 respuesta
ziordo

os dejo una joyita de twean piks mientras me veo otro capi

besihs

1 respuesta
centu

#33452 vo subtitulada en ingles, no esperaba menos de ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
ziordo

#33453 me gustaría verla en VO a secas, pero una serie tan buena y a la que quiero prestar tanta atención paso de arriesgarme por aprender más inglés xd

1 respuesta
Eldlink

#33451 Joder no?

Yo un café y una galleta xD y estoy dándolo todo a ver si termino de programar unas mierdas

1 respuesta
Oboro

#33447 Cuando vienes a Madrid a verme? :( . A ver si voy a tener que ir yo antes a darte un collejón con punish...

#33449 Tenemos que quedar un viernes para ir al garito donde pone discos mi padre

3 respuestas
centu

#33455 yo los dibujos chinos me los veo en chino con subtitulos en ingles para aprender dos idiomas a la vez.

Get on my level, pleb.

1 respuesta
ziordo

#33458 yo las series alemanas las veo con subtítulos en inglés, y las francesas con subtítulos en francés

los dibujos chinos son para frikis, pleb

sacnoth

#33457 Llevo un montón sin ir a Madrid, es verdad :(

Louise

#33456 para cuando vengas el viernes o el sabado ya no habra ninguna para ti muajajajaj!
#33457 donde curra tu papi?

2 respuestas
Marmoth

Buenos días mañaneros!

centu
Almudena Grandes CARGA contra LA FEMINEIDAD de la JUEZ ALAYA
1 respuesta
B

#33457 Este finde no creo que pueda, pero quitando eso, cuando quieras. ¿donde me disjite que estaba?

1 respuesta
nDrw

Hi there! Estoy en el aeropuerto destino Nueva York, he sufrido un retraso de 3 horas y pierdo el bus que me enlaza a la ciudad donde voy.

Me tengo que buscar la vida además de haber perdido 40€ de bus. GL

3 respuestas
1 comentario moderado
Eldlink

#33463 Jajaja es que menuda gilipollez escribió, ves esta tía es un ejemplo claro de a la puta calle por inepta.

centu

#33465 te van a robar alli hasta los calcetines.

ziordo

#33466 novedad

1 respuesta
centu

#33469 no tienes que confirmar tu homosecsualidad en cada post eh.

1 respuesta
LaChilvy

ya toy aquins, q rapido pasa la mañanica con faena, 20min y a comer

1 respuesta
ziordo

#33470 toma anda

NSFW
1 respuesta
Eldlink

#33461 Que bonito... :¬¬:

#33471 Jajaja si hace na estabas aquí xD. Yo esta semana tengo curro pero no con gran volumen.

1 respuesta
LaChilvy

#33473 lo suyo es tener un poco de curro pa que se pase rapido, pero tampoco ir de culo pq te agobias... y tampoco no tener nada que hacer pq se te hacen las horas eternas XD

2
PiTiFiNi

#33465 menudos meses llevas hijo de monkay, puedes ganar un dinerin tocando por las calles de NY :cool:

1 respuesta
LaChilvy

Que negro se esta poniendoooo, llueve fijo =(

1 respuesta
centu

#33472 pechos en youtube, a las reportadoras!

1 respuesta
Payomeke

#33465 lol que haces allí tan lejos tio

1 respuesta
Marmoth

#33476 lo que no veo normal es el calor que esta haciendo en Barna para ser mediados de octubre xD

1 respuesta
ziordo

#33477

NSFW

parece que hay un incendio cuando tú estás a mi lado, parece que estoy ardiendo