Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#33537 Qué hay entre Pinto y Valdemoro? la Y

No kieras meter Parla en tos laos xD

B

#33532 ¿que me estas container? yo eso no lo vi !!!! ya te vale #33534 ....XD

1 respuesta
Louise

#33538 woo me lo acabo de mandar al correo! lo probare, porque solo como ternera y pollo asi que hay que variar.

Hay otra de pollo en tiras con cebolla caramelizada y queso de rulo, bestial tambien, y el pollo como si fuera de burrito pero sin el pan y sin las salsas, pollo o ternera y pimiento verde rojo, y cebolla, bua bua abuaaaaa, pero esto todo a la plancha.

Payomeke

#33542 solo lo hice una vez xDD Oroboro está exagerando.

2 respuestas
Louise

#33544 que guarrerida es esa por dios! me da un ascazo esas cosas. lengua en la oreja que te laman la cara y esas cosas...buaaa argghhh

3 respuestas
Payomeke

#33545 me refiero a lo de tocar el hombro xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#33545 no te gusta que te chupen cosas de la cara?

1 respuesta
Eldlink

#33545 Que te da asco la lengua en la oreja? No coment xD btw mi cebolla caramelizada es la mejor :)

#33544 Yo eso no lo vi man se te fue de las manos.

1 respuesta
G

comida, no puedo escribir mucho sentada aqui sorry :(

spoiler

Lomo con Patatas
Macarrones

mhomsfohmsdofmhs

2 respuestas
B

#33549 y el perrito caliente???

yo en tu internado seria felis, siempre y cuando me dejaran repetir a muerte

LaChilvy

Perrito caliente! Me ha dao antojo de eso, quizas caiga pa cenar xd

2 respuestas
_MoXaK_

Ya faltaba el menu de la recluida!

Louise : que guarrerida es esa por dios! me da un ascazo esas cosas. lengua en la oreja que te laman la cara y esas cosas...buaaa argghhh

No me lo puedo creer....

#33551 luego te kejas del gorditens de alado ¬¬ seguro k le echas 39072937893 chuminadas al perrito esta noche.

Payomeke

muchas calorías pa la cena no?

1 respuesta
B

#33551
receta wapens

  • pepinills
  • cebolla
  • zanahoria
  • queso rallado
  • salchicha
  • pan de perrrito

corta pepinillos, cebolla y zanahoria muy muy finito todo, lo mezclas en una salsa rosa de mahonesa y ketchuo, pones el perrito , calentado encima de un poco de queso rayado y encima de la salchicha la mezcla que hemos hecho

1 1 respuesta
Louise

#33546 xD
#33547 de la cara no, a verrrr labios yyy oreja, pero no literalmente "meter la lengua en la oreja".
#33548 tu llevas casi 5 años conmigo? despedido! tio...meter la lengua en la oreja o lamer la cara cual vaca?

1 respuesta
Eldlink

#33549 Joder como os alimentan no me jodas tienes mas variedad en la comida que la que hay en mi casa.

#33555 Da igual yo te doy lametones cuando me da la gana y punto.

#33554
Receta wapens:

-Macarrones
-Salchichas
-Pepinillos agridulces
-Tomate
-Cebolla

corta todo muy fino menos los macarrones. Cuece los macarrones, sofríe la cebolla, pepinillos, salchichas y tomate le pones pimienta y perejil. Luego lo mezclas todo lo sirves y le hechas un poco de queso rallado. Fácil fácil y los putos pepinillos agridulce le dan un sabor que FLIPAS.

1 respuesta
ziordo

el bb280 tiene unas recetas todo locas xd

2 respuestas
Louise

#33553 esta flaquens dejala que se meta entre pecho y espalda un mega perrito.
#33557 que no chavaal que es un cocinero de estos modernos de ahora, en nada nos sube una receta con hidrogeno.

1 respuesta
B

#33557 como te saque la receta de patatas deluxe lo flipas, mas facil no puede ser

ziordo

#33558 ponte el avatar versión gif animado :/

1 respuesta
_MoXaK_

k paraitos sois tb vosotros

"perrito caliente para cenar"

NSFW
PiTiFiNi

No teneis ni idea de hacer cosas

Louise

#33560 jupetitas, me lo subieron aqui pero cuando fui a ponerlo en casa (en el curro no puedo) ya no lo encontre ><

B

Que hambre me estais dando !!!

Hasta mañanaaaaaa

B

#33556 no creo que la mezcla de las texturas de pepinillos con los macarrones y las salchichas sea la idonea, pero puede estar bueno

2 respuestas
Louise

#33565 la ultima vez en su casa comi pasta con tomate queso y anchoa...un ascazo dios.

1 respuesta
Eldlink

#33565 Prueba lo y me dices. Y la textura no se nota de hecho mola porque todo esta suave y de repente notas el trozo crujiente de pepinillo ummmmmm :qq:

#33566 Ese no fui yo no me jodas eso es sacrilegio ya lo dije. Siempre que comes mi comida me te encanta, los rollos de salmón con pan bimbo y salsa tártara que te hice eso no lo mencionas nooo? eh eh eeeeehh!?

1 respuesta
Louise

#33567 siii si cocinas mejor que yo, y haces unas ensaladotas que mola milll, siii no llores.

2 respuestas
ziordo

lol ^

javikkk

#33568 tu ojo de tu perfil me dice que fumas porros.

1 respuesta