Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#33509 sipi!!! es muy facil aunque tengo dos formas de hacerlo, una en tiras con cebolla y champis, y despues la nata, o el filete entero empanado y encima la nata con la cebolla, ambos me gustan muchooo.

#33510 woo si eso esta genial tia! eres de sistemas?

3 respuestas
_MoXaK_

#33505 Sera antes!!!

Oboro

#33499 Desgraciadamente voy del 1 al 3, para el Salón del Manga y tal. Es una putada porque duermo en Diagonal Centre, el que está al lado de Razz y el sábado saldré por alli.Para la KDD de BCN estoy pre irnos a London sity, que nos vamos el siguiente, asi que no me meteré el plan destroy.

#33500 No es sectaria, de hecho te dije que vinieras xD, y Louise se puede venir tb.

#33501 Joputa la rubia casi me ostia por tu culpa

3 respuestas
sacnoth

#33507 Yo tampoco como hasta las 3. No me entra el hambre hasta que veo platos ricos que ponéis, por eso la norma :(

1 respuesta
Payomeke

#33513 que rubia tio? xDDD

1 respuesta
B

#33513 Por eso te digo, que me sonaba que me dijiste algo pero no se si era lo mismo XDDDD Pues mira, seguramente me apunto contigo =)
Que se vengan tambien Louiseeeee y edlink !!!! :qq:

Jo, pasalo bien en Barna jodio, penca mucho y acuerdate de mi cuando veas cositas cute en el salon !!!

#33511 Que va, soy analista y tengo guardia para dar soporte a despliegues y cosas asi.... un rollo vamos....

2 respuestas
Louise

#33514 jajajaja estamos jodidos entonces...yo hasta las 14h no me empiezo a subir por las paredes, encima es que hasta hace bien poco comia a las 12'30h aprox. (señora costumbre d emi madre) y claro ahora entra un hambre...
#33513 te odio, compranos a #33516 y a mi cosas cuquiiis.
Me gustaria ir al bcn otra vez para ir a un restaurante japo que me comentaron.

ziordo
para sacnoth, directo desde salamanca
LaChilvy

Hay una gordi en la mesa de al lao que se ha pedido que mas engorda de la carta...

Si esq no pue ser!!!

5 respuestas
ziordo

#33519 déjale que coma lo que le dé la gana ;_;

Louise

#33519 que se ha pedido? hay gordis que no quieren adelgazar.

_MoXaK_

#33519 Tia!!! estas comiendo, deja el HILO!!

1 respuesta
LaChilvy

No!!! Tener obesidad es malo para la salud!!!

1 respuesta
B

#33515 Si que ibas ciego Popeye XDDDD

PiTiFiNi

#33519 uuuuuyuyuy virgeeen del caaarmeeeen

Payomeke

#33522 eh o no! to ansia posteando en el restaurante.

1
Eldlink

#33519 Y que es lo que mas engorda de la carta?

#33511 Mas molón mi pollo con hojaldre, bacon queso y salsa a la pimienta verde :) pero el pollo con nata no esta malo no.

#33516 Que es la KDD de los del hilo de las koreanas bailando esos bailes perreones?

LaChilvy

Louise un plato de pasta Gigantesco, con trozos de pato, y de segundo un wok de ternera!!!

2 respuestas
Louise

#33523 xD estar delgado tambien es malo, a lo mejor esa gordis esta mas sanota que ninguno de nosotros, dejala pobre mujer.
#33528 jajajajaja indignada te veo, joder pasta con pato? la verdad es que si...yo me hubiera pedido ensaladota y la ternera, pero es que yo soy mucho de verde.

ziordo

#33528 joder qué bueno ._.

tú te quejas de envidia xddddd

Payomeke

#33511 joder que platacos os haceis. Yo nada más que como basura a la plancha y poco más. Tampoco es que tenga mucho tiempo para hacerme de comer.

1 1 respuesta
Oboro

Pero Popeye no era el que le intentó meter la lengua en la oreja a Nerf? O ya me estoy liando de gente?

Si es ese mismo, se puso a tocar tias en el hombro y se pensaban que era yo. De hecho una me habló (la rubia) y solo le escuchó él xDDD

2 respuestas
LaChilvy

Envidia ninguna, me gusta mas mi menu :ppp

Payomeke

#33532 el mismo soy sí. meter la lengua en la oreja a quien?

1 respuesta
_MoXaK_

“A mamarla a Parla”
Rima absurda con la que se desea que el interlocutor se vaya muy lejos de uno y, a ser posible, tenga que hacer la operación invocada. Ejemplo: “Porqué no te vas a mamarla a Parla, chaval?”. También se usa para mandar algo lejos de uno. Ejemplo: “Este trasto no funciona. ¡Hala, a mamarla a Parla!”.....

Me desorino , al final entraremos en la RAE

1 respuesta
Louise

#33531 ni caso a mi novio que es un cacas, el pollo con hojaldre queso bacon y todo esta bien pero para 1 vez cada 3 meses, segun lo comes explotas.
Mi pollo normalmente me lo como a la plancha, o con verduras, pero de vez en cuando me hago el pollo en tiras con nata, yo ayer me flipe y lo empane, pero bueno no pasa nada.

Mi pollo es muy sencillote de hacer, pechuga empanada o sin empanar, la fries o a la plancha y despues sobries cebolla pones la nata, deja que espese y despues pones el pollo, y yap!

1 respuesta
Oboro

#33535 A parla a mamarla es de toda la vida, al igual de:

  • Qué hay entre Pinto y Valdemoro?
  • Parla
  • Pues a mamarla
1 respuesta
B

#33536 receta to wapens:

  • una taza
  • pollo
  • salsa bbq o ketchup
  • pimienta negra
  • pimenton picante
  • cebolla en polvo o ajo

mezclas todo en la taza y lo dejas una hora o dos, lo enharinas y a la sarten

esta waperrimens

1 2 respuestas
ziordo

#33538 menudo adobo primo

1 respuesta
B

#33539 es algo sencillo, pero entre por eso mismo para gente con poco conocimiento de cocina es way y les fasilitisa el cocinar

que yo soy un manitas