Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

Una de sensibles marchando. gracias

centu
1 respuesta
B

#33690 No lo hubiera definido mejor, diógenes en el movil XDDDDD

LaChilvy

#33692 hippy? xd

Louise

#33690 Le quiero porque me hace reir, no porque deje a chicas tetraparaplejicas en la cama ¬¬, no tengo ningun problema.

Oboro

#33690 Me quiere porque hago felices a las mujeres.

Algo de lo que me he dado cuenta a mi edad y ya son años tarde es que digan lo que digan eso de que buscan un hombre bueno y sensible es mentira. Buscan un tio que se las folle de tal manera que ellas acaben dandose cabezazos contra el cabecero, cuanto mas fuerte mejor.

2 respuestas
Louise

#33696 Ya ves...yo me enamore locamente de Eldlink porque se tiro meses llamandome como a mi amiga "Eva", y claro eso me ha hecho fijarme en el, cagarme en todo como lo hice y claro al final me conquisto.

No se puede ser bueno,sensible y follar bien?

2 respuestas
_MoXaK_

#33696 +1 y dinero

1 respuesta
LaChilvy

#33697 claro que se puede, mi novio lo tiene todo

excepto lo que dice #33698 jajaja

1 2 respuestas
_MoXaK_

#33697
Bueno y follar bien SI
Bueno y sensible SI
Follar bien y sensible NO
Bueno , sensible y follar bien Ni de blas!

#33699 claro cabrona , por k la k tiene dinero eres tu xD

2 respuestas
Louise

#33699 como el mio entonces, pobretones power
#33700 discrepo mi querido si es bueno, sensible y folla bien, no entiendo porque no iba a ser compatible.

centu

Sensible

jajajajaja

Louise

Si todos los tios sois unos sensibleros y buena gente (la mayoria) que veis x cosas y sois como trocitos de panes, vuestra forma de hacer las cosas no son tan retorcidas como las nuestras.

2 respuestas
Oboro

Sois más falsas que un duro con la cara de popeye, en serio.

Cuanto más sensible os parezca un tio más lo meteis en la friendzone, más lo mandais a la acera de enfrente o menos os fijais en él como persona con colita. Es un fact.

#33703 Tener honor y no ser una arpia retarded =/= sensible eh? Los tios somos honorables, las mujeres no

1 respuesta
LaChilvy

#33700 yo dinero? jajaja ojalá

eso tu que eres el que va cada 2x3 de spa

2 respuestas
_MoXaK_

#33703 ahy te doy la razon! vosotras sois mas retorcidas!

#33705 perdona.... ahorrar 1000 lerus cada mes? ..... Yo tengo una amiga en BCN k es rica se llama Silvia

Oboro

Ahorro 1000 pavos al mes y no tengo dinero.

Señores, esto es Mediavida, donde la falsa humildad da puntos

1
Louise

#33704 hay que tener un equilibrio entre la sensibilidad y el pagafantismo ojo, si vosotros no sabeis limitaros es vuestro problema. A mi un tio que sea todo duro que vaya de machote no me mola nada, me mola un tio que cuando ve a un crio se le cae la baba, cuando ve animalitos y que ayuda a los demas, que es buena gente y tambien lo es con su pareja.

Honorables? los huevos, eso es diferente, y si arpias si que somos.

#33705 la de mierda que te cae.

centu

Facilmente.

Matias, el humilde.

1
LaChilvy

que pesados sois y que mala es la envidia

yo no me lo gasto en viajes ni lujos, que en mi puta vida he salido de españa, no te jode.

2 respuestas
Txentx0

Algun dia de estos, con suerte, se me irá el catarro.

1
Louise

#33710 pues tia sal, yo es que me lo puliria todo, me mola viajar.

1 respuesta
ziordo

hola

1 respuesta
Louise

#33713 hi

B

Yo lo poco que tengo, me lo pulo en viajar. Es una cosa que me encanta !! =)

1
LaChilvy

#33712 Pues yo soy una persona muy curranta y de la vieja escuela, me gusta ahorrar mi dinero, darme mis caprichos (los justos), pero no soy de viajar ni nada por el estilo...

Mis viajes siempre son al pueblo de mi padre o al de mi madre, y esa vida me gusta, asi soy feliz =P

1 respuesta
G

examen de ingles completado! :33 presente simple y presente continuo XD he puesto al final "gg easy"

Placer de chica xd

1 3 respuestas
LaChilvy

#33717 yo es lo primero que hago al llegar a casa xd

1 respuesta
Louise

#33716 si claro! y haces bien si tu eres feliz asi perfect! Yo es que en cuanto tengo dinero ya miro sitios xD, tengo ansia de conocer mundo.

#33717 no te creeeemoooooos no has puesto eso pssss.

1 respuesta
Txentx0

#33717 ¿por curiosidad, que nivel A1, A2, B1?

Para los enfermos, me refiero al inglés.

Por cierto, ¿sabes que gg significa good game? No tiene sentido allí

1 2 respuestas