Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

awimawe awimawe awimawe awimawe awimawe awimawe awimawe awimawe awimawe

spoiler
G

#33720 no t entiendo xD

1 respuesta
Louise

#33718 si? joder debo ser rara, a mi me pasa lo contrario, y tiende a dolerme la espalda, prefiero dejarmelo puesto.

#33720 esta en la eso por dios y le han preguntado por el presente simple y presente continuo....A1 o A2.

2 respuestas
Txentx0

#33722 que nivel de inglés A1 (1º escuela de idiomas).... B2 equivale al first, etc.

#33723 no tenía ni idea.

LaChilvy

#33723 porque tu tenias unas buenas tits! xD

1 respuesta
B

#33719 Vamonos de viaje !! que a mi me encanta XDDD

1 respuesta
_MoXaK_

#33710 Solo sali de España una vez y fue el año pasado , y por k me case. Me parece ami k ya no voy a ver mas un avion xD

centu

Pues yo lo primero que hago al llegar a casa es recibir el amor incondicional de mi perro.

1 respuesta
PiTiFiNi

kdd mv española a X pais!

2 1 respuesta
Louise

#33725 me quitaba una talla facilmente y la regalaria xD, pero es que con mi pecho en serio no puedo...y los sujes esos de deporte? vamos como no sean super ultra buenos me hacen una mierda y media.

#33726 goes, a donde tienes pensado ir la prox.vez?

2 respuestas
G

#33728 ayer por la noche acabe llorando con la historia de un perro japones q vi en el foro videos, me acorde de ti, ahora t lo pongo

3 respuestas
Txentx0

Seguid seguid. Lo que aprende uno

Louise

#33731 hachiko?

1 respuesta
_MoXaK_

#33730 Pero... si se supone k esos de deporte es como una camiseta de comodos no?

Siempre a tu lado hachiko o algo asi seguro

#33735 El conejito de la suerte en ocaña x ejemplo

1 respuesta
centu

Yo tampoco he salido de España.

Hay miles de sitios expectaculares en nuestro pais aun por ver.

1 respuesta
LaChilvy

#33731 Hachiko :qq:

G

#33733 siii tia :qq: no veas q angustia/pena con el video me dio :(

http://www.youtube.com/watch?v=EqvcfaS5AiE

centu

#33731

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo he ido a portugal y a paris.

PD: Disneyland paris es caca.

ziordo

yo he ido a muchos sitios xd es lo bueno de ser rico

1 respuesta
Louise

#33734 unos huevos, para mi solo me gusta uno que me compre para correr que me costo un ojooo por eso mismo porque los de kaleji esos se los pasa por el forro del mismisimo, o me terminan doliendo, no sujetan bien, es un desastre.

#33740 a cuales pues?

Yo alemania, holanda, luxemburgo, bruselas y francia ^^

1 respuesta
LaChilvy

que buenos son los perros :_

1
G

#33738 imbecil :(

Txentx0

Ese perro es una copia del perro de Fry

B

#33729 Me apunto !
#33730 En noviembre nos vamos a Londres, pero el año que viene quiero ir a otro lado. Japón esta entre must must have pero tengo que ahorrar muuuuucha pasta. Tal vez a algún pais europeo que no haya visitado =)

1 respuesta
ziordo

#33741 portugal, italia, francia, perú, inglaterra e irlanda. creo que no se me olvida ninguno ;_;

tampoco es que sea tanto xd

1 respuesta
_MoXaK_

Bueno entonces donde nos vamos? en diciembre tendre por fin vacaciones xD

Louise

#33745 umm londres...ummm no se porque llamame loca no me llama, no se...yo tengo pensado roma, y ya despues me gustaria ir a tantos sitios...japon, corea, tailandia, eeuu, es una locura pero tambien quiero ir a jerusalen xD.
#33746 portugal no se cuentaaaa jajajjaa, yo no lo he contado ><.

2 respuestas
Gazzlikk

#33689 Llego tarde, pero no podia irme sin dejarte mis dies, dios que enorme jajajajajajjaaja

PiTiFiNi

A mi me molaría ir a:
Tokyo
Roma
Hawaii
Alaska
Nueva york
...

Espero ir aunque sea 1 de esos sitios xd

2 respuestas