Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

yo he vivido en gibraltar ¿eso cuenta como inglaterra? xddd pirome osq!

1 respuesta
ziordo

#33748 jajajaja y andorra tampoco? :<

1 respuesta
Louise

#33750 roma esta cerca y por lo que he estado mirando bien de precios, vamos que no difiere mucho de paris o de aqui.

#33752 tampoco y tambien he estado xD yyy obiuuus gibraltar tmpoco.

3 respuestas
ziordo

#33753 y catalunya?

LaChilvy

derrochadores!

y pensar que hay gente montada en el dolar que se pasa la vida viajando de un pais a otro... os da envidia? xd

1 respuesta
Gazzlikk

#33751

Nope

_MoXaK_

#33753 A mi me han dixo k roma es carisimo!

Propongo Veneccia :qq: :qq:

1 respuesta
B

#33748 Yo he ido:

  • Paris
  • Londres
  • Berlin
  • Praga
  • Irlanda
  • Roma
  • Florencia
  • Nueva York
  • Moscu
  • San Petersburgo

Y creo que ya XD Tengo muchimas ganas de ir a los paises nordicos, china y Japon

En Londres esya va a ser la 4º vez que voy, a mi si que me gusta bastante la verdad pero supongo que será para gustos ^^

#33753 Te recomiendo que si vas a Roma, sea con tu chico en plan viaje parejil. Es super romantica la ciudad (L)

1 respuesta
centu

#33755 a mi no me llama para nada ir a comer mierda en restaurantes caros extranjeros.

ziordo

#33758 tu sitio favorito de londres?

2 respuestas
B

#33760 A mi me encanta Candem XDDD pero la verdad es que la primera vez que vi el Tower Bridge, me impactó bastante.

2 respuestas
Louise

#33760 cataluña tampoco se cuenta es españa, aun.
#33757 pues vamos yo he planificado viaje, he mirado avion hotel y tal y vamos me salia bien de precio, me costo mas caro paris.

#33761 muy mal tendrias que haber ido antes y pillarnos el iphone a eldlink y a mi muy maaallll.

ziordo

#33761 has estado en little venice? si tiras por el canal desde camden y llegas hasta little venice, el paseo es precioso y al llegar allí es como :qq: whoa

1 respuesta
Txentx0

Yo tengo idealizado San Francisco, siempre he querido ir a USA pero esta ciudad siempre me ha llamado mucho más que NY o LA

1 respuesta
B

#33763 Si, creo que sé donde dices, esta ahi como un poco escondido. La verdad es que el ambiente londinense en general me encanta :qq:

ziordo

#33764 ríete tú de las cuestas de donosti con frisco

1 respuesta
Txentx0

#33766 bah, así hago deporte

1 respuesta
ziordo

#33767 te mola mi sudadera? http://www.smoooothclothing.com/shop/san-francisco/ xddddd

2 respuestas
Louise

#33768 dios chavaaalll tu eras el de las vans cantosas? no te lo pondras con eso no? xD.

1 respuesta
B

#33750

tokyo es estresante.
roma muchas ruinas.
hawaii muchas tetas.
Alaska mucho frio.
nueva york muchos rascacielos.

3 respuestas
ziordo

#33769 JAJAJAJA creo que todavía no me he puesto ambas cosas juntas, porque las vans me las compré este verano y aún no ha hecho para sudadera, pero todo llegará

1 respuesta
centu

Mr. vans marihuana.

_MoXaK_

Verguenza -1

Gazzlikk

#33770 La respuesta es clara entonces no?

LaChilvy

ziordens att whore!

1 respuesta
Louise

#33770 que depresion, no le quites la ilu.

Txentx0

#33768 ¿la verdad? No

Me gusta la ciudad no vestir como un hipster

ziordo

#33775 no os metáis con mi forma de vestir :<

3 respuestas
centu

#33770 la cosa esta clara pues. Todos a hawai.

1 respuesta
Louise

#33771 me quedo mas tranquila.

Hablando de ropitaaaaa me compre un señor abrigo en desigual, casi se me caen los ojos al ver el precio pero oiiinnns que mono por dios que bonito, ya me puede durar.

#33778 te ha llamado hipster o.O tienes iphone?