Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

buenos dias

pene

Oboro

#34590 Pero si eres una mujer calentorra no se mueren, van a ti :(

BTW La china se me despendola xDDDDDDDD

Marmoth

Que coñazo levantarse para ir a hacerse una analítica.

Buenos días.

Juankahospi

#34589 No se tio, es al primero ke fui y me esperaba mas...

1 respuesta
Roma23

#34594 tanto como para llamarlo "valiente mierda", algunos criticáis por criticar, como siempre

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Este finde que iba a ser una mierda, mejoró notablemente, me fui a casa de un compi de curro y acabamos en unas fiestas por castilla, vaya cachondeo tuvimos con las tias de alli xD

#34597 ¿Te di con la pierna? Perdona, andaba despistado xD

1 respuesta
Louise

Buenos días, como odio a los tios cuando en el metro se sientan espatarrados...

1 respuesta
PiTiFiNi

jola jamijos no tengo jacje

Juankahospi

#34595 Me he referido así porque solo habían 2 stands. PC Box y Xbox One, el resto era apuntarte o quedarte mirando, además que sentarse para ver los partidos del LoL era casi imposible porque daba la casualidad de que todo el mundo tenia los asientos reservados. De regalos ni olerlos porque los niños se abalanzabal cual hienas xD!

Oboro

Y aqui vemos al primo asesino del perro de centu

1
LaChilvy

Buenos dias, el lunes ha empezao movidito

Q tal por aqui? Todo bieng?

:**

_MoXaK_

Buenos dias HamiJos , vaya finde.... estoy muerto!

k tal el vuestro?

2 respuestas
Louise

#34602 Muy bien, pero muy corto >< tendria que a ver sido puente jooo

1 respuesta
centu

#34602 de relax absoluto en casa viciandome. Ya llevo 12 horas en el juego que me compre el viernes por la tarde.

2 respuestas
-Lania-

Mi finde de puta madre.

Y esta semana veremos que tal : D

Louise

#34604 dios sal a la calle o algo no?

1 respuesta
_MoXaK_

#34604 cualo?

#34603 este aun , sin vacas.... estoy deseando k llege navidades me voy a tirar medio diciembre tirao en el sofa xD

2 respuestas
Louise

#34607 yo con que llegue el 1 de noviembre me vale...porque necesito un dia mas en el finde aun que sea solo una vez >< y en navidades pocas vacaciones voy a tener.

1 respuesta
LaChilvy

Yo en las fiestas del pueblo de Aikon este finde...

Que mal lo he pasao con los correfocs, que miedooo

1 respuesta
B

Me aburro en clase, contadme algo :_

Louise

#34596 no simplemente es que en el metro se sientan super espatarrados los tios y vais tan tranquilos, entonces me sale la vena mala.

1 respuesta
centu

#34606 todo el mundo dando por culo para que saliera este finde. En pilares zaragoza da ASCO. Tan lleno de gente que no se puede estar en ningun sitio, no se puede aparcar...

#34607 dragons crown, es como los juegos de recreativa de antes de ir matando bichos a magias y hostias pero por internet con mas gente.

Oboro

Dios ya voy desencriptando glifos rectos, y mira que me cuesta xD

1 respuesta
Tabike

#34611 Malditos tios, ¿como se les ocurre ir tranquilos en el metro? A latigazos hay que mantenerlos en tension todo el viaje xD

Luego dirás que tu eres buena y que edlink no tiene de que quejarse :D

#34618 Que no paras de quejarte por todo, tiene que ser un sufrir aguantarte xD

2 respuestas
centu

#34613 como de buena esta la profesora?

1 respuesta
_MoXaK_

#34609 Pakito el chocolatero o tampoco? xD

#34608 Yo en 14 años laborales es la primera vez k no katao vacaciones en verano y se nota....

2 respuestas
B

Alegraos!! ya es lunes!!

Louise

#34614 ??? mi no entender que relacion tiene eso con eldlink y yo de verdad.

#34616 yo si he tenido, pero para navidades pocas, las juntare con una fiesta o puente y me hare macro puente, tengo que estudiar cuando pedir los dias.

1 respuesta
Oboro

안녕하세요 a ver si se ve.

#34615 yo le daba. Es algo mayor para nuestros objetivos a largo plazo (35+ supongo que andará) pero es como todas las coreanas, ropa supermona, gestitos y de esto de cogerla y empotrarla contra la pared. No puedo decir lo mismo de mis compañeras.

Aún asi el nivel de coreanas es Madrid es bastante bajo, alli todas son diosas y aquí son las feas de Corea

1 1 respuesta
Yuih

Bueeeeeeenos diiiiiiiiias!!

1 respuesta