Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Ver se ve, pero nos cagamos en tu calavera por si acaso.

#34619 pero las coreanas hasta los 60 estan jovenes y buenas.

#34620 bonitas crotetas.

1 respuesta
Oboro

#34621 Solo he puesto Annyeong Haseyo que viene a ser un Hola, xD, estaba probando el teclado koreano a ver que tal. Flipas para poner hola lo que hay que poner eh? XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#34616 jajajajajaja no, por catalunya no se escucha paquito el chocolatero en fiestas de pueblos... (desgraciadamente)

2 respuestas
centu

#34622 y luego para meter cada simbolo tendras que escribir 50 carateres.

#34623 le dejas jugar con tu tablet a topo tal que asi?

2 respuestas
Oboro

#34624 Yo a la mia le tengo una app que es un puntero laser y cada vez que le da hace una foto, es flipante la cabrona como le da para que no salga nada una vez vio que hacia fotos XDDDDDD

Lo de escribir en coreano es fácil, escribes normal y se van juntando las silabas solas XDDD. El problema es que el mismo caracter depende de la colocación donde vaya se lee de una manera u otra

1 respuesta
_MoXaK_

#34623 Pues k pena :(

El sabado mis cuñados envidiosos me decian k donde habia dejado el Yate ¬¬ k era un PePero -_-'

1 respuesta
centu

#34625 y no tienes miedo de que ralle la pantalla cuando se ponga toda violenta?

Alguna vez he visto escribir en japones y debe ser algo parecido.

Ronso

Jus jua juas lo que me he reido en el oculista xDDDD. Yo diciendole a la chica que era una H y resultaba ser que era una N. Poco nos ha faltado para llegar a las manos jajajaja.

B

Bon día.

LaChilvy

#34624 JAJJAJAJAJA que monada mecawendié, a Topo no le dejo pero podría, ya que le cortamos las uñas y no rallaría la pantalla :_)

#34626 pq te decian eso? y como fue la boda???

1 respuesta
_MoXaK_

#34630 La boda genial!!! acabe en un pike de breakdance no te digo mas , sobrinos contra tios.... la familia descojonada jajajajaja me lo bebi todo! los novios guapisimos.Me lo decian x como iba vestido xD

1 respuesta
LaChilvy

#34631 foto trajeao?

lo del pike de break dance con tus tios... pa verlo xDDD
como se lia en las bodas... aixxx que sería de nosotros sin la family ^^

yo este sabado tengo el cumple de una prima, se va a liar tb!

1 respuesta
ziordo

hola

2 respuestas
B

#34633 pa ti mi cola

_MoXaK_

#34632 Me descojono con la familia xD luego juge a las 9 de la mañana en los defensas decian coño aki apesta a ron xD sudando ron tela!

edit ha ron

1 respuesta
LaChilvy

#34633 se moderno ahi

1 respuesta
ziordo

#34636

1 respuesta
PiTiFiNi

#34635 apesta ha ron?

2 1 respuesta
Oboro

#34637 Free nasti o/

1 respuesta
Louise

#34638 Aun esta borracho, se le perdona.

1 1 respuesta
ziordo

#34639 calla, que ahora van a abrir la puta maravillas donde la nasti :<<<<<<<<<<<

centu

siordo escucha flamenco

1 respuesta
LaChilvy

Mae mia toy viendo el horario de mi novio esta semana, sale cada dia a las 20,30, hasta las 9 no lo tengo en casa, ascocoño

encima me toca hacer la cena xd

1 respuesta
M

xdxd

ziordo

#34642 http://www.mediavida.com/foro/musica/este-hilo-va-flamenco-abstenerse-haters-431473#27

2 respuestas
Txentx0

El miercoles examen de alemán. Que vagueza estudiar, suerte que son cosas muy básicas.

Urien

Morning! Ya estoy con mi desayuno habitual, una cocacola zero.

#34643 vives con aikon?

1 respuesta
LaChilvy

#34645 gitanaco xd

#34647 Hace ya 2 años casi xd

1 respuesta
PiTiFiNi

#34640 Ah vale, en ese caso...
Por cierto han vuelto a poner family guy en neox

Oboro

Estaba escuchando la ñordi cancion de siordo, he durado 2:44 y creo que ya he perdido suficiente tiempo en mi vida