Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#34950 Hoy k nadie te moleste o saca las uñas de paseo xD

1 respuesta
Louise

#34951 Que va ni ganas de eso, voy andando como si fuera un moñigote, me meteria en la cama otra vez y me quedaria sola todo el dia ><.

2 respuestas
centu

#34936 hombre que estoy trabajando y si no me voy a dibujar unos pechotes y voy a echarle la caña.

yahirobis

#34952 a trabajar vaga!, que yo estoy malo tambien :(

yo tengo ganas que llegue el desayuno para comerme un bocata de pinchitos bacon y queso.

centu

Virgen santa como ha caido el bocadillo de jamon iberico. Calentado al radiador.

Tendrian que hacerle una estatua enorme al inventor del jamon.

1 1 respuesta
B

Hace que no me como un buen bocata de jamon...... Cuando vaya a casa de mis padres tendré que aprovechar XDDD

1 respuesta
_MoXaK_

#34952 ayer llege yo de currar y ni sofa ni nada , directamente en la cama viendo la tele hasta la hora de la cena xD y hoy creo k ire x el mismo camino :P

1
centu

#34956 comprate un paquetico de estos que vienen fileteados y date un capricho de vez en cuando.

2 respuestas
Oboro

#34958 Nunca, siempre hay que ir a la charcuteria y que te lo corten reciente, que puedes ir y pedir 50gr o un par de lonchitas o algo, no jodas

1 2 respuestas
centu

#34959 hombre eso es lo cojonudo. No se puede comparar recien cortado a envasado dos semanas entre plastico. Pero para los vagos como yo los paquetes esos son unas buenas reservas estrategicas.

yahirobis

#34955 pues tengo un jamon que abri anoche en casa, está rico rico xD

_MoXaK_

Lo mejor recien cortadito , k el aceitillo ese caiga x el jamon cada vez k cortas una lonchita :qq:

centu
1 respuesta
Oboro
tmeto

#34963 peloroja es un +100

1
InFeRNoS

Buenos días gente!!
Vuelvo por estos lares ya que vuelvo a estar fuera de casa... sniff sniff

Que tal va todo?

2 respuestas
centu

#34966 pues aqui estamos empezar a echar de menos el calorcito que tendras por alli.

1 respuesta
LaChilvy

#34966 donde estas ahora? xd

2 respuestas
InFeRNoS

#34967 Te puedes creer que estoy con chaquetita currando... xD tienen el aire acondicionado a la temperatura "Familia de pingüinos congelados"
En la calle se está bien... buena temperatura! Unos 28º

#34968 En Kuwait otra vez!

centu

Joder 28 graditos. La otra mañana cuando fui al pinar con el perro 5 graditos.

1 respuesta
_MoXaK_

aki 17 :S

Oboro

#34970 Viste mi nuevo teclado?

1 respuesta
centu

#34972 es de esos mecanicos?

Ayer cuando me iba a la cama se me engancho el pie en el cable y se dio una hostia impresionante contra el suelo. A ver si no tengo que comprar xD

1 respuesta
Oboro

#34973 No sé, es con las teclas abajo en coreano, porque es que encima la colocación es diferente, la A nuestra no es la ㅏ coreana, asi que hay que aprender otro orden xD.

Fue el primero que vi por inet y ahora resulta que creo que es bueno. Desde luego me costó una pasta (25$ puesto en casa) para lo que parece xD

1 respuesta
centu

#34974 y ahora que no te toque los huevos la configuracion o algo y te salga todo en simbolos raros.

B

#34958 Es que me gusta mas el pata negra que tienen mis padres en casa XDDDD

#34959 Tu si que sabes Oboris :3

1 respuesta
centu

#34976 tambien tienes jamones decentes cortados y en paquetes.

1 respuesta
MisKo

al lado de casa hay una charcutería que te hace los bocadillos de lo q quieras recién cortado

2 respuestas
B

#34977 Si, pero como han dicho antes por ahi, soy mas de comprar en charcutería al corte.

#34978 ¿El de las viandas de Salamanca? Ese sitio tiene unos bocadillos espectaculares..... :qq:

PiTiFiNi

#34968 chilvys viste twd?