Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#34978 joder eso es el paraiso. Si es que yo no quiero mas, solo falta que tengan un pan bueno y conmigo tendrian un cliente que les adoraria.

yahirobis

Quereis echar un Isketch ?

Oboro

Evey , Misko vamonos de bocatas de jamon, que le follen a la copas y discotecas

1 2 respuestas
centu

#34983 pues a mi me llama mas irme de viaje "gastronomico" que irme a un garito a estar rodeado de quinceañeros borrachos.

1
Oboro

Yo creo que a nosotros también. Nos podemos tomar un copazo en un restaurante igual que en una mierda disco

MarmothGirl

Bueeenos días!

P.D: que rabia me dan según qué personas en clase :mad:

2 respuestas
B

#34983 Cuando quieras !!
Por cierto, tengo una cocktelera que estrenar......

#34986 ¿que te hacen? oyoyoyoyoyoyoy

3 respuestas
centu

Para esos casos de ira el doctor centu le recomienda:

NSFW
MarmothGirl

#34987 A mi no me hacen nada, que le meto un meco y la/le dejo tieso@!!

Es una chica,, bueno... chica xD no sé qué es, porque parece un tío, se pone capas de ropa para que no se le noten las tetas y viste como un tio, vamos, que creo que es lesbi, pues se cree muy interesante cuando habla, no sé, y tiene unas expresiones al hablar que dan ganas de darle xD

Hay que verlo para entenderlo.

1 respuesta
B

Donde estan ziordo giena y chilvy

1 respuesta
yahirobis

#34986 a mi tambien, hay un par que los mataba a palos

1 respuesta
B

#34989 Si, supongo que si no lo vives, es dificil de explicar XDDD

#34990 Montando un trio :D

2 respuestas
Eldlink

Buenos días! Que tal yo hoy hasta arriba de curro que bien...

MarmothGirl

#34991 No me cites más, ya no somos amigos.

1 respuesta
B

#34992 puto Ziordo, me prometio que yo seria el unico......

centu

#34987 oboro pide que se lo sirvan asi:

NSFW
1 respuesta
yahirobis

#34994 :( si estoy sin internet en casa, que nazi eres

1 respuesta
MisKo

#34992 es el que esta al lado del carrefour el que digo, no se como se llama ni nada xD

#34996 hoy le hago foto al mostrador y mañana te paso foto del sitio de los bocadillos

1 respuesta
MarmothGirl

#34997 Y qué!? Ahora mismo podrias explicarmelo... siempre excusas... bah, más vale que no aparezcas nunca a ninguna kdd en la que yo esté presente.

1 respuesta
yahirobis

#34999 ajajajajajajaja, se te ve picada, con lo que yo te quiero

1 respuesta
centu

#34998 pero no pongas la foto a horas intempestivas o tendre que darle un bocao a la mesa. :mad:

1 respuesta
MarmothGirl

#35000 Pues claro, me has fallado, no me esperaba esto de ti... :(

1 respuesta
B

Quien quiere una receta wapens para un bocadillo

Oboro

#34987 Pues un dia que salgamos por Madrid de party hard, que para eso irme con el coche no me llama, o eso o llevo el coche, me adoptais en vuestro sofá y luego por la mañana me vuelvo a casa XD.

Pero vamos una cenita en un Fridays o un Di Maria , irnos luego a hacer unos cockteles y luego salir por Iglesia/Malasaña/Random es un buen plan.

También está la Sala de la novia de mi padre que es salsera y te enseñan a bailar XDDD (que la has calificado con 5* y no se como) o la de mi padre los viernes que es de música 80' y 90', que la verdad podriamos ir el viernes por ejemplo xD

1 respuesta
yahirobis

#35002 joe, a ver si luego tengo inet o mañana y ya hablamos <3

1 respuesta
MisKo

#35001 entonces pierde toda la gracia y el fin de la foto :\

MarmothGirl

#35005 Y ahora qué tienes? Infrarojos? Deja de engañarme de esta manera :(

1 respuesta
B

#35004 Por mi cuando querais, sabes que el sofá de mi casa esta a tu disposición XD
Si tio, lo he calificado con 5* porque le dí sin querer XDDD pero vamos, seguro que esta DPM XD

1 respuesta
yahirobis

#35007 estoy en clase amor mio xDDD

1 respuesta
MarmothGirl

#35008 Mírala, ya está hablando otra vez la tía/tío este.

Hoy lleva camisa que se le notan un poco las tetis, pero no lleva sujetatetas. Además utiliza calzoncillos xD

#35009 Deberes para mañana: relatarlo todo en un word, guardarlo, al día siguiente conectarse desde clase a MV y enviarme un MP con el relato del word.

3 respuestas