Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MarmothGirl

#35035 No merece la pena contar lo de los gays pero sí merece la pena saber qué usuario es.

1 respuesta
B

#35033 A ti te lo voy a contar XDDDD

1 2 respuestas
B

#35042 a m me lo puedes contar?

_MoXaK_

No me parece bien eehhh , soltais bombas y luego al los MP

Ban

1 respuesta
PiTiFiNi

Salseo en las mañanas?

MarmothGirl

#35042 Cuentamelo a mi, porfis, que somos de la misma chupipandi y una de las normas es contarnos lo que sabemos de salseos :qq:

1 respuesta
yahirobis

me voy a desayunar dewwwwwwas

Oboro

#35041 Para qué quieres saber qué usuario es gay? XD

No lo veo muy relevante tampoco, y tampoco se dejó fotografiar en el tema asi que supongo que no le haría gracia que se enterara gente de fuera de los que lo vieron, que tampoco fueron todos los de la kdd.

Era soltero, eso si. Eldlink no fue, con Eldlink querian morrearme a mi pero no hay alcohol, drogas o situacion en el mundo para que yo le meta lengua o le coma la boca a un tio

2 respuestas
B

#35044 No he mandado un solo MP ni pienso hacerlo

#35046 jajajajajajaja, pues empieza tu soltando salsa que estoy a verlas venir :P

rockfuck666

#35040 Era cantante y jipi a la vez XD

MarmothGirl

#35048 Gracias por darme tu versión de los hechos, muy amable.

Louise

#35048 sino quiere que no lo sepamos, para que pollas va a una kdd y se lia con nadie?
Yo si quiero liarme con un usuario de mv y no quiero que se sepa no me lio con el en una kdd, asi de simple.

2 respuestas
B

#35052 Eso es mentira, al final todo sale a la luz porque la gente no sabe cerrar la boca.

3 respuestas
Oboro

#35052 Porque la gente puede hacer lo que le salga de los cojones sin que tenga que haber 200 tios señalandole diciendo lo que hizo o dejó de hacer o nombrandole, en una KDD o fuera de ella.

Y con el que se lió no era ni de MV, asi que el chaval se aburrió en la kdd y se fue a un lugar oscuro a comerse la boca con otro, fin. No buscaba ni att.whorear ni camaras, me parece muy respetable y si él quiere ya lo dirá, nosotros no tenemos ningún deber de señalarle. Bastante cachondeito hubo ya con decir que se liaron 2 tios

2 respuestas
Louise

#35053 xo eso ya es culpa de quien te lies, si quedas a solas y el otro despues lo suelta...pueeessssss mala suerte y mal elegido el rollete.
Pero en una kdd? es una locura.
#35054 que si que es todo muy bonito, pero si sabes que lo van a hablar y no quieres que se hable no lo hagas.

Me parece de los mas normal que se lien dos tios o dos tias, es que algunos son como p.crios.

2 respuestas
Marmoth

Marujas, marujas everywhere.

1 respuesta
MarmothGirl

#35053 Me ha venido a la mente esto xD

Oboro

#35055 Pero quien te ha dicho que se hable o no? Te he dicho que no digo nombres, fin, que si quiere que lo diga él.

Que necesidad tengo de soltarte el nombre del chaval? O a ti de saberlo?

1 respuesta
Eldlink

#35055 #35054 #35053 En resumen que el tío de MV se lió con otro porque quiso y punto lo raro es que aun no se comente quien fue con lo que pocos lo vieron así que bien disimulado por su parte.

Louise

#35056 se sehhhh y tu bien que estas aqui mirando xD.
#35058 gilipo! que me has entendido mal, joder que aludido te das, hablo de tooodoooos los que le vieron (no solo tu egocentrico) yo no quiero saber el nombre, a lo que me refiero en resumidas cuentas es que si tu, tu prima o pepe habla de lo que el ha hecho que despues no llore.

G

Buenos dias, estoy castigada D:

4 respuestas
Oboro

Y que yo sepa lo vimos yahi y yo, como mucho nerf lo pudo ver, asi que tampoco hay tanta gente que lo viera, fue un shock al principio pero porque no sabiamos si era violación o consentido, luego volvimos a lo nuestro y tan feliz. Lo que os digan los demás es fake

Eso si al despedirme no sabia si darle la mano, un abrazo o dos besos

4 respuestas
Louise

#35061 o.O xkk?
#35062 "Eso si al despedirme no sabia si darle la mano, un abrazo o dos besos " xD joder chaval, te perdono porque se que es bromis.

B

#35061 que hashecho alma de dios

julicvp

#35062 Eso si al despedirme no sabia si darle la mano, un abrazo o dos besos

XDDDDDDDDDDDDDDD

1
G

segun el parte grave:

practicar conductas q impiden a otros compañeros el ejercicio d derecho o el imcumplimiento del deber de estudio y por actos de incorrecion o desconsideracion con compañeros

3 respuestas
B

#35066 en Cristiano

1 respuesta
julicvp

#35066 es decir, que le has tocado el culo al maromo de la clase y la profe te ha visto, que serdi

1 respuesta
MarmothGirl

Que malotahhh

Oboro

#35066 Postear en MV y la pillaron metiendose el dedo en el chichi