Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#35010 Jajajajaja cuanto odio !!
¿que se cuenta tu amiga? XDDD

1 respuesta
_MoXaK_

puto centu es el amo y señor de 4chan jajajajajajajajaja

1 respuesta
Oboro

Mujeres con pantalones, poco femeninas.

1 respuesta
yahirobis

#35010 no he hecho eso para el tochopost sentimental de la kdd xDDDDDDDDDD ni a madre por su cumpleaños

1 respuesta
MarmothGirl

#35011 Gilipolleces, siempre está opinando sobre cada concepto que la profe explica o empieza a cortar a la profe en medio de la explicación para explicar sus opiniones.

#35014 No tiene por qué ser un tocho post, sino explicarme los puntos claves!

1 respuesta
B

#35010 Creeme, no te creas que hay nada digno de mención.....

Oboro

#35015 No hubo ningún punto clave, es triste pero cierto.

Mucho odio y rencor y mucha división de chupipandis, y ya está, no hubo más

1 2 respuestas
julicvp

Buenos dias gentuza! En cuanto me saque el CAE le digo a mi profesora de salir, si o si

centu

#35012 me alegro de que molen las fotos que voy poniendo. Tambien que conste que yo no hago ninguna eh, solo las recopilo.

#35013 caguen dios ayer estuve viendo el yate del moro este que va a ibiza. Yo si fuera el cogeria un camion lleno de pasta y les diria a esas: sois mias un mes. Pues el puto moro marica gastandoselo en comer en platos con diamantes.

1 respuesta
_MoXaK_

#35019 Lo se xD yo tampoco monto ninguna de las k cuelgo xD

MarmothGirl

#35017 Eso no es lo que me han contado... una relación gay entre usuarios o algo así me dieron a entender. Eso es un punto clave y relevante.

Ah, y mamadas, también punto clave y relevante.

2 respuestas
rockfuck666

¿"Otoño-invierno"?Si acabo de venir en bici en manga corta a buena mañana!Este año vamos a tener calor hasta noviembre XD

2 respuestas
yahirobis

#35017 oboro no te acuerdas, la foto del tio random está en el hilo, si estabas tu al lao mia.

#35021 el tio de la foto del hilo se lio con un mvidero pero no recuerdo quien era, entre el alcohol y los nombres xDDDDDDDDD

1 respuesta
Louise

Tengo hambreeeee hambreeee no he desayundao a ver si salgo ahora un ratejo y me paso por le mercadona a por una empanada chiquitilla.

#35023 se lio con Eldlink, me lo confeso.

1 respuesta
julicvp

#35022 pues por las mañanas hace un frio que pela, lo que pasa es que con la bici se va calentito

1 respuesta
yahirobis

#35024 no mientas que no vinistes a verme, si edlink me prefiere a mi antes que a ti que hago....

es normal por intentar desnudarme en el independance xD

1 respuesta
Louise

#35026 jajajajajajajajajajajja pero que te pasa con desnudarte? se que te prefiere...>< me va ha dejar.

2 respuestas
centu

#35022 cada vez que te veo postear ese puto avatar me recuerda a una tia que conozco.

2 respuestas
rockfuck666

#35025 Puede ser, pero lo curioso es que iba cuesta abajo a toda velocidad, no sudando la gota gorda cuesta arriba como he ido esta mañana a las 8.

#35028 Seguro que conoces a esta, es Janis Joplin ;) .

1 respuesta
B

Iba a decir una cosa de las "mamadas" pero mejor me callo porque ni viene a cuento, ni quiero lios XDDDD

6 respuestas
MarmothGirl

Joder, nadie se entera de nada nunca, pues yo no voy a dar el posible salseo de BCN, ya que yo soy la paparazzi.

#35030 Sueltalo por MP, en mi está seguro, total confidencialidad.

B

#35030 mamadas? ese chupito con nata y canela?

yahirobis

#35030 cuentamelo por mp xD

1 respuesta
tmeto

#35028 por una casualidad esa chica no se llamara vanesa verdad¿ esq yo conozco una en zaragoza q es igual que janis....

1 respuesta
Oboro

#35021 Sobre lo de la mamada: Lo que le pasa a la gente es que está muy malfollada y se inventan cosas que ni pasaron ni habia intención de... pero es muy facil soltarlo para hacerse el guay e intentar ofender y asi sentirse mejor como persona creyendose su propia mentira y justificando según que cosas.

Lo de los gays si que me acuerdo pero ya te digo que no merece la pena contarlo, mucho asco.

1 respuesta
_MoXaK_

#35027 Siempre tendras tu alma gemela rondando por MV no te preocupes xD

Todabia no sabeis como van las cosas en las mañanas o ke? salseos a medias tintas no ehh no!

1 respuesta
julicvp

#35030 enga ya no jodas, ya te vale

Eldlink

#35027 Intento desnudarse muchas veces quería enseñarnos su torso desnudo.

#35030 Cuenta cuenta por mp también xD

1 1 respuesta
Louise

#35030 loolll yo tambien quiero saberloooo!
#35036 wiiii eso me alivia jajaja.
#35038 hombre! querido como tu por aqui? Curra!

centu

#35029 #35034 busque la imagen en grande y entonces ya no se parece tanto xD

Y no conozco a la tal Janis esa no, tiene pinta de cantante o jipi.

1 respuesta