Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#35218 Na , la culpa la tiene lo de siempre. FUCK CASH!

1 respuesta
Roma23

Buenos días! qué gusto da levantarse y que no haya clase :)

centu

Vengo con una prueba dura.

hora del juicio

5 respuestas
Louise

#35219 eres igual de retard que mi novio, lo digo con cariño eh!
#35221 anda anda...

Eldlink no puede dormir bien, le digo que se tome una valeriana, su contestacion? "YO NO ME DROGO", ajam...cuando le duele la cabeza el estomago idem.

Lo peor de todo es que el otro dia en sol me llamo drogadicta y el señor que estaba al lado flipaba, y el gilipollas se guira y le dice al señor que si o.O

#35223 QUE PATACAAAS!

3 respuestas
B

#35223 melafo, me he tirado a un par similares

#35224 eso tiene un sentido. Si desarrollo anticuerpos contra toda esa mierda , algun dia ser mas fuerte, aun que mas razon de hacerlo lo teneis las mujeres, ya que si algun dia te vuelves inmune a alguna enfermedad, eso tu se lo puedes pasar a tus hijos, se hace por la placenta.

1 respuesta
_MoXaK_

#35224 jajjajajajajaja k grande jajajajajajajajajajajajajaja

#35223 Depende, en tiempos de guerra...

1 respuesta
-Lania-

Dios, que asco de piernas/culo.

1 respuesta
B

#35223 acabo de vomitar el café hijo de puta!

1
Oboro
  • Defina su vida sexual en dos palabras.
  • ¿Mi qué?
B

#35227 y lo guapa que es?

1 respuesta
-Lania-

#35230

Si, mona de cara si.

Pero que horror de cintura para abajo...

Oboro

#35223 Teniendo a Lania soltera estás tú que me cepillo a ese monster

2 respuestas
Louise

#35225 dios por dios por un paracetamol, un almax, un oemprazol cuando estas mal joooderr no pasa nada, y por tomarte dos valerianas para dormir tampoco, tiquismiquis os iba yo a inflar a ti y a eldlink a medicamentos.

#35226 es un maldito el hombre me miraba como diciendo "que jovenes entran ahora en la droga"

1 respuesta
-Lania-

#35232 Jajajajajaa, que mono * ^^ *

Txentx0

Esa gente

centu

#35224 se nota que edlink te aprecia. A mi drogadicta me parece una palabra demasiado rigurosa. Yo te hubiera llamado yonki.

#35232 pero si esta mas loca que mis cojones. Es un antes la meto en un avispero claro.

3 respuestas
HoRuS

Joder la de la foto es tipo tordo, cara fina y culo gordo :O

_MoXaK_

#35236 #35233 Cierto , Yonki es mas informal.

Louise

#35236 O.o jopetitas si es que no lo soy! Yonki jajajajajajaja no si tambien me lo llama, desdes de casi 5 años me a perdido todo el respeto.

1 respuesta
Oboro

#35236 Mira centu otro video de la cancioncilla esta de la gasolinera. Reconozcamos que saben venderse

1 respuesta
_MoXaK_

#35239 dime k te tiene un cuenkito con agua y bolitas en la cocina xD

1 respuesta
Txentx0

Yo no tomo ni paracetamols cuando estoy enfermo

_MoXaK_

Ya lo puse , pero recordar nunca esta de mas!

Buenisimo

centu

#35240 tiene un gusto exquisito quien las elije. Joder es que no quitaria a ninguna, y mira que soy estricto.

1 respuesta
Oboro

#35244 A dia de hoy para mi es el mejor grupo que hay en Korea xD, lo tienen todo

1 respuesta
B

siguen sin aparecer: Ziordo Gienah y chilvys

2 respuestas
centu

#35245 es que asi si que te puedes interesar por la industria musical. Aqui ...........................................................................tenemos a bisbal

Siglos de ventaja.

Louise

#35241 casi jajajja.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

MarmothGirl

Bueeenos días vícimas del sistema!