Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#35246 se nota, ya tendriamos 50 psots mas.

Louise

jijiji parezco una cria espiando a mi amija invisible buaaaa que iluu.

1 respuesta
julicvp

Buenos dias. Mi dia se plantea poco activo una vez mas, tengo que empezar a encaminar mi rutina.

#35252 espiale desconectada eh

1 respuesta
PiTiFiNi

Alguien puede saltar el tiempo al viernes 5 pm?

Grasias.

1 respuesta
_MoXaK_

K poco ritmo tiene hoy el hilo...

Louise

#35253 primero estoy recolectando post que a puesto en el hilo, y ya despues me desconecto y miro otras cosillas!

1 respuesta
MarmothGirl

#35256 Eso te pasa por no tener un bloc de notas! :clint:

1 respuesta
centu

#35254 y todos los demas dias que? Yo me lo paso bien todos dias.

1 respuesta
julicvp

Ese hilo os esta haciendo daño y lo peor es que lo sabeis XDDD Tengo una amiga que desde que lo frecuenta ya es incapaz de ponerse un pintalabios normalillo XD El dia que no podais permitiroslo lo vais a pasar mal.

2 respuestas
PiTiFiNi

#35258 te lo pasaras bien pero no te acordaras, son cosas que suelen pasar con los desplazamientos temporales.

#35259 que hilo?

1 respuesta
julicvp

#35260 El hilo del maquillaje creo que se llama XD Una ruina de mujeres completa

1 respuesta
MisKo

yo estoy espiando a mi amiga invisible tb

Louise

#35257 jajajaj lo estoy guardando todo en un word para leerlo despues tranquilamente.
#35259 que exajeraooo madre miaaaa, los labios cantosos son para x momentos, en el dia a dia que te crees que todas nos pintamos asi?

1 respuesta
julicvp

#35263 Pues mi amiga por cuestiones de trabajo se pinta a diario, y ahora en vez de gastarse 20 al mes o asi, se gasta 150, por culpa del hilo. Y a veces mas de 150. Ese hilo es la ruina consumista de MV. No exagero nada

1 respuesta
PiTiFiNi

#35261 wtf? que es eso del amigo invisible? Menudas conspiraciones hay en ese hilo y si son 90% tias mas miedo.

1 respuesta
julicvp

#35265 un amigo invisible de cosas de maquillaje, por supuesto solo para chicas XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Louise

#35264 xD debe de controlarse ella, yo lo sigo y no me gasto mas de lo habitual, jajaja 150€ que va a MAC y arrasa con todo? dila que tiene un problema, pero creo que es injusto culparnos a nosotras.
Por cuestiones de trabajo, si se maquilla se debe dejar dinero o que quieres que cuando tenga 40 años se le caiga la cara a cachos? debe comprarse cosas buenas, y una cosa es maquillarse un poco y otra hacer toooodooo el proceso cada dia.

#35266 venga va no te pongas celosooonn yo te mando una cremi ^^

centu

#35266 no es el de feda que hicieron el año pasado?

2 respuestas
Louise

#35268 nope http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-del-maquillaje-487727/55

MarmothGirl

Yo reconozco que soy una yonki del maquillaje, pero no me maquillo cada dia ni me pongo 5kg de maquillaje xD

B

yo si, every day gasto un bote de pote

1 respuesta
PiTiFiNi

Perdona, tienes una cara en el maquillaje.

centu

#35271 que asco dar dos besos a una tia y que parezca que estas besando un charco de barro de pote que lleva encima.

ziordo

habéis hecho un amigo invisible en el hilo del maquillaje?

julicvp

#35268 No, llevan un amigo invisible privado y aparte del foro, es todo muy conspiratorio. Es como si desde ese hilo nos manejaran al resto, como marionetas :S:S:S:S:S:S:S

1 respuesta
Louise

#35275 xD? de verdad? jajajajajaja muy conspiratorio, la verdad es que si, nos juntamos todas las semanas para hablar del resto.

centu

Pero se ponen a hablar mal de las otras a las espaldas, lo normal en mujeres.

1 respuesta
Louise

#35277 yo nope, el resto que haga lo que quiera. Pero esta comprobado que los tios sois mas marujas que las tias 100% cuando os soltais...madre mia, Dos años con 12 tios en clase y unos marujas...

1 respuesta
centu

#35278 tu gorda

y tu puta

En toooodos grupos de mujeres.

1 respuesta
Louise

#35279 jajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajjajajajajajaja me parto! sabes que? nunca me ha pasado, y sabes porque? porque solo tengo una amiga de verdad, el resto de mis amigos son hombres, somos dos no nos da tiempo a ponernos verdes.

2 respuestas