Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#35427 Alemán, francés, italiano e inglés y tal requieren el mismo tiempo de aprendizaje, unas 660 horas de clase para dominarlo.

Coreano, Japonés, Chino y cia 2200

1 respuesta
_MoXaK_

#35429 Eso me decia mi sobrina pekeña ayer! no te preocupes tio , casate otra vez para k te den otro anillo jajajaja

1 respuesta
Oboro

#35429 #35428 el 25 hay kdd con los del thread de kpop en la asian party, yo os aviso

2 respuestas
centu

#35428 que santo es mañana que no trabajas?

#35431 es que teniendo en cuenta que son millones de simbolos distintos y a parte la manera de organizar el lenguaje es completamente distinta... Yo los veo imposibles.

2 respuestas
B

#35433 yo tambien voy :3

1 respuesta
Oboro

#35434 Coreano el problema que tiene son 2: 1º que tienes que aprenderte todo el vocabulario de 0 aparte del alfabeto y lo peor de todo es que hay palabras que significan 2 cosas o se pronuncian igual y se escriben depende del contexto

#35435 Tu vienes siempre que estás guapi xD

Louise

#35432 jajajajajajajjaja donde tenias el anillo melon?
#35433 okiiiiisisiisisisiss.
#35434 santa sandra.

1 respuesta
LaChilvy

la semana que viene ultima semana de curro y vacaciones ^

1 1 respuesta
centu

#35438 que hijaputaaaa. Cuantos dias te vas a pillar? A mi aun me deben quedar 8 o por ahi para hacerme unas mega navidades.

_MoXaK_

#35437 bua en la mochila del futbol , en un compartimento donde lo dejo para k no se me pierda ( k ironia ) y ayer tocaba futbol y cuando me estaba cambiando dije WTF!!! lo peor no es eso , lo peor es k la ultima vez k jugue fue el domingo jajajajajajaja y fue el martes x la noche cuando me di cuenta k habia perdido el anillo , eso me pasa por beber en la boda seguro , me duro la resaca hasta el martes x la noche :palm: k puto desastre soy.

1 respuesta
LaChilvy

#35440 toda la semana del 27, pal pueblicoooo

que ganas tengo!!!

y quitando esa semana aun me quedaran 4, pa navidad los pillare!!!

1 respuesta
Noxas

Buenos dias

_MoXaK_

#35441 Ami me kedan mas de la mitad de las del año asike veo unas grandes navidades en casa viciando a la ps4 :D :D

1 respuesta
Louise

#35443 a mi como me contrataron en julio solo tengo 15 dias y solo me quedan dos.

1 respuesta
B

A mi me quedan las mitad de las vacas. Una semana la pillo en noviembre y en navidades dos semanas! :D

B

yo no me cojo vacaciones que eso es pa rojos comunissssshtas

_MoXaK_

#35444 Bueno , puentes y eso si los tienes no? los de navidades me refiero

#35448 Seguro k ya estas mirando el calendario de diciembre haber como caen las fiestas xD

2 respuestas
LaChilvy

yo a ver si con esos 4 dias que me quedarán pa navidad, me lo combino bien con los dias festivos y tal

adoro la navidad!!!

#35447 Como me conoces pillín xddd

2 respuestas
Louise

#35447 si si el puente de noviembre tambie, y el puente de diciembre! Y despue slos dias de vacaciones de navidades, que ya le hehechado el ojo a donde poner los dos dias que me quedan, en el 26 y 27 de diciembre, asi pillo 5 dias de vacaciones, eso sin tener en cuenta que el 24 se curra menos.

1 respuesta
_MoXaK_

#35449 #35448 Yo imagino k mi empresa chapara el 20 de diciembre hasta despues de reyes! o esa es mi idea , voy a ir cuadrandome yo tb las vacas k coño!

1 respuesta
centu
1 respuesta
LaChilvy

Tengo ganas de cantar los villancicos de Manolo Escobar con la family xDDDDDDD

1 respuesta
centu

#35452 en serio os poneis a cantar villancicos con la familia?

Creepy.

1 respuesta
B

#35451 mi disfraz de jalogüin

LaChilvy

#35453 De verdad, todos alrededor de la mesa cantando, con panderetas, armónicas...

Creepy nada, es super divertido xD

centu
1 respuesta
LaChilvy

#35456 eso es trabajo en equipo

pero está claro que el que mas hace es el gato

gatos > perros

centu

Macho alfa enseñando quien tiene las pelotas mas gordas

Louise

#35450 pues aqui no se cierra (creo) o por lo menos no nos lo han informado.

LaChilvy

Dicen que este finde suben las temperaturas xDD

Finde de calorsito!

1 respuesta