Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

van a machacar decian van a arrasar, los chavales que sabian lo que iba a pasar y si perdiste la fe vuelve a nacer con este LP es asi, lanzo mas mierda que leo bassi, rap en el micro desde que naci, me flipo el hip hop, sabes quien coño soy yo?

1 respuesta
centu

#35461 eres un maño, igual que quien dijo eso e igual que yo.

1 respuesta
Louise

#35460 eso eso, que yo estoy aqui en el curro estornudando y con escalofrios.

1 respuesta
B

#35462 Soy kase en eL microfono rimando con la O aqui entran todos menos tu por no llevar zapatos mira me cago en tu cLub de toyakas y mambrus..aunque este lleno, ni tu ni tu ni tu teneis ni pu-ta idea de lo que es el rap bu-eno

LaChilvy

#35463 hace frio en Madrid o que?

Esta semana en Barcelona hace un tiempo de puta madre, parece verano de nuevo xD

1 respuesta
centu
LaChilvy

Hoy que estoy por aqui a penas hablais? Pero esto que eeeessss

Esta noche toca una de American Horror Story.

1 respuesta
Louise

#35465 yo tengo frio, por las mañanas demasiado hace ya para mi gusto, pero despues a partir de las 12 remonta.
En mi oficina hace frio, y llevo hasta chaquetita, y el resto en manga corta, creo que estoy mala otra vez, estornudo, tengo escalofrios, mocos...joder.

sacnoth

Buenos días a casi todos

1 respuesta
B

#35469 a quien excluyes?

1 respuesta
LaChilvy

Salseo

_MoXaK_

#35467 olle k va a pasar con la 3ª temporada? por k dijeron k sacaron en EEUU el primer capitulo y k no tiran para adelante y ahora veo na mas k publicidad en el face de la tercera temporada :\

sabes algo de si saldra o no?

1 respuesta
sacnoth

#35470 excluyo a los que ni ofrecen entrar al grupo de mañaneros chupipandilleros de whatsapp y al que postee justo detras de mi

3 respuestas
B

#35473 Entiendo. Ahora ya se porque eres moderador

Louise

#35473 uffff cuanto rencor no? jajjajajajaa tiene que ser horroroso que te agregen a ese chat de wasap, por dios tiene que estar sonando y spameando todo el rato seguro.

1 1 respuesta
centu

#35473 las culpas a chily que es la mandamas.

#35475 ahora unos 50 mensajes al dia como mucho.

1 respuesta
ziordo

buenos días a 2 personas

2 respuestas
Louise

#35476 seguro? no te creo!
Yo los dos mios los tengo en silencio porque sino me vuelvo loca y lo que es peor me despiertan.
#35477 yo soy una de ellas no? o me tienes odio porque el otro dia te quite el chapens?

B

#35477 a quienes no excluyes?

sacnoth

Nah, era coña. Buenos días a todos!!

G

si me meto en el grupo podria pillar el numero de centu... mmmmh

2 respuestas
ziordo

#35481 te lo paso por mp si quieres

1 respuesta
Louise

#35481 pobrecillo, pare despues denunciarle y que le detengan y se heche a perder? que mala eres.

centu

#35482 in b4 tu numero en todos los periodicos ofrenciendo sexo gay.

G

31

Por cierto mi padre esta en la cafeteria esperando q sean las 11:30 para hablar con los de direccion... DEP yo

#35486 menos por snight

2 respuestas
LaChilvy

#35472 la tercera temporada empezó la semana pasada tio xD

sac si quieres entrar al whats pasa tu num. por mp!

y eso va por todo el que quiera entrar

#35485 y más gente que tampoco quiero xd

3 respuestas
_MoXaK_

Pues yo si no es por los grupos del wazap! me aburriria xD

#35486 Si , pero lo ultimo k lei era eso , k no seguian adelante. pero parece ser k si xD

2 respuestas
Louise

#35486 xooo es un club privado no? solo vips que yo con chusma no me junto eh .
#35487 yo no tengo ninguno que hablen por la mañana, todos hablan por la jodida noche.

1 respuesta
B

#35485 suerte

LaChilvy

#35487 pues espero que si siga palante, pq el primer capitulo me encantó!!!
#35488 solo hay gente de las mañanas xd

2 respuestas