Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#35520 el pelo dice mucho, que es con el pelo a lo afro? eso es un -10

2 respuestas
LaChilvy

#35520 </3

Debe ligar mucho :_)

ziordo

#35521 no, igual pero sin ese amarillo plastidecor

1 respuesta
G

#35514 pos claro!

#35515 tu me entiendes xd

por cierto, la semana q viene huelga :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
centu

centu salvando el tema una vez mas

NSFW
1 1 respuesta
ziordo

#35521 pd: qué problema tienes con el pelo afro? yo algún día pienso tener el pelo afro :/

1 respuesta
B

#35524 huelga usted mañana?

_MoXaK_

#35525 Yo te doy mi manita , aunke la adolescente diga k son warras!

Louise

#35523 xD
#35524 o.O huelga de queeeee? pero bueno y yo no tengo huelga? como este año hagan mas de una huelga los del metro juro que entro y les prendo fuego.
#35526 no me mola, ni como queda en la gente ni el tacto, no se...no me convence. Foto tuya para ponerte el pelo afro.

2 respuestas
G

#35529 estas en tu mundooo xdd

3 respuestas
ziordo

#35529 así quiero estar yo dentro de un par de años

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo una vez fui afro y me llamaban simba

B

#35530 una cosa seria, tu porque te manifiestas

1 respuesta
centu

#35530 franquista

jajajjaja

ziordo

Vuelva General

2
Louise

#35531 omg de verdad? no te entrara ninguna camiseta con ese pelooo o.O, piensalo.
#35530 pues es que desde que deje de ser estudiante asqueada por no recibir becas pues me la suda ya tdo.

1 respuesta
G

#35533 Me dan exactamente igual las manifestaciones, no pienso ir a ningun sitio, probablemente no vaya en toda la semana a 20€ por dia son 140€ q nos ahorramos xd

digo... si huelga!!! no se q....

ziordo
LaChilvy

se ha muerto el padre de un compi de curro, quizas mañana voy de funeral en vez de venir al curro, depende de si tengo temas pendientes o no.

=(

ziordo

Nunca voy a clase, pero la semana que viene voy a estar como un clavo en primera fila todos los días

me van a decir a mí los perroflautas lo que tengo que hacer...

centu

#35536 buu buuu el gobierno no me da dinero para irme de viaje y comprarme un portatil manzanita. Estado franquista opresor fascista!

1 respuesta
G

20 minutos para ir a jefatura, estoy nerviosisima decidme algo :(

3 respuestas
LaChilvy

#35542 pq tienes que ir?

1 respuesta
Louise

#35541 jajajajaja el ordenador con la manzanita me lo compre en la eso de miiiis ahorros, y cuando necesitaba la beca en bach y despues cuando mis padres se quedaron en paro (aun estan) no me dieron ni una ayuda, y al hijo (de padre separados) que ni aparecia por clase le daban 2k.

B

#35542 di la verdad, admite tus errores y asiente con la cabeza. NO hables de mas, porquealargaras y empeoraras todo. Da la razon a los mayores

G

#35543 pq me quieren expulsar 1 dia y ha venido mi padre a ver si puede arreglarlo

2 respuestas
LaChilvy

#35546 pero pq te quieren expulsar?

1 respuesta
Oboro

#35542 hazte un dedo antes o metete el vibrador y vas con menos nervios

1 respuesta
Louise

#35547 lo del baño mujer, hacer el gili en le baño....y otras cosas :¬¬:
#35548 me encanta lo fino que eres xD.

1 respuesta
PiTiFiNi

dep gienah, siempre ponía menús.

2